Volkswagen T Roc Renting

  • 272€*/mes
Destacado Coches Volkswagen

Destacado

Color: BLANCO PURO, GRIS INDY
  • Tipo
  • Autónomos y Empresas, Coches, Particulares

Detalles

Actualizado en diciembre 11, 2020 a 11:33 am
  • Color: BLANCO PURO, GRIS INDY
  • Precio: 272€*/mes
  • Producto: Coches, Volkswagen
  • Km. Totales: 10.000km
  • Plazo: 60 meses
  • Marca: Volkswagen
  • Modelo: T-Roc
  • Versión: Edition 2.0 Tdi 85kw (115cv)
  • CV: 115cv
  • Cambio: Manual
  • Puertas: 5p
  • Consumo: 4,3 l/100 km
  • Combustible: Diesel
  • Tipo: SUV 4x4
  • Cliente: Todos

Contactar con nuestro agente

Macarena
  • Macarena

Solicitar más información

    Solicita información sin compromiso

    Configuración del vehículo:

    Datos de contacto:

    Mensaje



    Descripción

    Características Volkswagen T Roc Renting

    El Volkswagen T-Roc renting particulares se lanza el mismo mes en que el Scirocco muere. Lo dice todo realmente. Los crossovers han reemplazado a los coupés como opción de estilo por defecto. Los crossovers vienen con beneficios: más espacio y puertas que los coupés, lo que los convierte en una opción familiar sostenible. Por lo que son ridículamente fáciles de vender. Ahora imagina añadir el poder de imagen de un crossover con el poder de imagen de un VW. Imagen al cuadrado.

    Carrocería

    Pocos coches tienen un paso de ascensor tan simple como el T-Roc. Cuatro palabras bastan: “Golf alto y con aspecto de carne de vaca”. Algunos crossovers intentan hacer el trabajo de los SUVs o de los MPVs. Este no. El T-Roc se lanza sólo como una alternativa a un coche real. La gente que quiera un verdadero 4×4 encontrará su capacidad de remolque y off-road bastante pobre. Las familias que han tenido un monovolumen se verán afectadas por la falta de versatilidad de la cabina del Volkswagen T-Roc disponible en renting particularidades.

    Bien, la distancia extra al suelo le da a un ácaro más capacidad off-road que un Golf Alltrack, pero básicamente la gente comprará el T-Roc por su apariencia y sus asientos más altos. Asientos más altos que no sólo mejoran la visibilidad (un poco) sino también la entrada y salida. Una barandilla de ropa de diferentes exteriores bicolor, ruedas pintadas y tiras de cabina de color es cuidadosamente lanzada a la multitud a la que el T-Roc será tanto un armario de cápsulas como un coche. No estoy seguro de lo que pasa cuando la “Naranja Energética” se va fuera de temporada, mente.

    El exterior tiene unas proporciones muy cortas y amplias, enfatizadas por el cromado y las hermosas luces LED. La nitidez de las líneas de pliegues en las puertas traseras es una pequeña obra de arte de prensado de paneles. Una tira de cromo pulcro recorre el pilar A, las puertas y el pilar D. Este es el límite de la pintura en las versiones de dos púas. Pero en el interior, como veremos, VW ha escatimado y ahorrado en costes, y esperaba distraer a los compradores añadiendo salpicaduras de color brillante en juegos de adornos personalizables, seguro te encantará y por ello renting te lo ha traído.

    Debido a que la posición más alta y vertical del asiento hace que parezca más espacioso en el interior, y porque ya hay un Tiguan más grande si el espacio es una prioridad, VW aprovechó la oportunidad para afeitar un poco la distancia entre ejes del Golf y llegas hasta renting particularidad. La longitud total también es ligeramente más corta. Si eso te recuerda la relación entre el Audi Q2 y el Q3, bien visto. El T-Roc es la versión de VW del Q2.

    Motores

    Una vez que la gama completa del Volkswagen T-Roc  esté en marcha en el 2018, habrá seis motores que podrás obtener en renting particulares. Abriendo la puja está el popular 1.0 de tres cilindros de gasolina a 115bhp, pero con tracción delantera y transmisión manual el T-Roc no es demasiado pesado por lo que el motor debería hacer un trabajo medio decente. Pero no está disponible para pruebas mientras escribimos esto.

    A continuación, el 1,5 litros de 150 CV con desactivación de cilindros. El Top Gasolina es un 2,0 litros de 190 CV, que se vende sólo con tracción a las cuatro ruedas y el DSG de 7 velocidades. Los Diesel también vienen en potencias de 115, 150 y 190bhp, y de nuevo el de arriba exige el DSG y el 4Motion.

    VW se dio un problema en el lanzamiento de prensa del T-Roc al enviar sólo partes de alto nivel de la gama. Así que fue el diésel de 150 CV y el de 190 CV de gasolina, ambos con 4Motion y la transmisión DSG. Eran bastante bonitos en sí mismos, eso los sitúa frente a algunas máquinas muy refinadas, como el BMW X1 y el Mercedes GLA, luciendo increíble en el mercado español de renting particulares.

    Dicho esto, el T-Roc 4Motion es divertido de conducir. No se siente muy pesado en la parte superior y se inclina sólo moderadamente. Siguen los débiles gags del Roc’n’roll. Se aferra a las curvas fiel y transparentemente. Se detecta un sesgo hacia atrás en el sistema de tracción integral cuando se pulsa el botón de Sport, y una mayor sensación de dirección de la que suelen dar los coches altos.

    Confort en Volkswagen T Roc Renting Particulares

    Se trata de los colores, y las pantallas de color, los colores primero. El T-Roc consigue los titulares ofreciendo varias opciones de placas de colores chillones a lo largo del salpicadero y las puertas. Los asientos tienen algunas opciones de tela y cuero igualmente vívidas. Algunos funcionan bien, otros son un asalto visual. La gente de VW admite que mientras los compradores disfrutan que les ofrezcan una selección, cuando se trata de eso, sólo prefieren el gris o el negro. Vean el Mini para comprobarlo a través de renting particularidades.

    Tecnología

    A continuación, pantallas a color. Todos los T-Rocs del Reino Unido tienen una pantalla de 8.0 pulgadas en el centro del salpicadero (aunque la especificación del modelo base S no está todavía bien definida). Este es un artículo familiar de VW, encerrado en una losa de vidrio que se ve muy elegante y funciona limpiamente y renting particularidades te lo garantiza. Algunas versiones tienen navegación integrada y aplicaciones conectadas, incluyendo información sobre el precio del combustible y la disponibilidad de espacio de estacionamiento.

    CarPlay/Android Auto también parece ser el estándar del Reino Unido, incluso en las versiones sin navegación incorporada. Una placa de carga inductiva y un Beats Audio de 300 vatios figuran en las opciones. Una cosa divertida, Beats en los coches. No hay un sonido característico. En algunos vehículos suena fangoso, en otros retumba, y en éste ligeramente áspero.

    La otra característica de wow es la pantalla de “información activa” de pantalla ancha para reemplazar los tradicionales diales. De serie en el SE-L, es opcional en otros lugares. Tiene un montón de opciones de configuración, pero siempre nos encontramos volviendo a los relojes redondos para el velocímetro y el cuentarrevoluciones.

    Comodidad

    La posición de conducción es excelente, con grandes asientos colocados en buena relación con los pedales, el volante y los interruptores. En la parte trasera, la corta distancia entre ejes significa que este no es un coche familiar. El maletero es profundo en la parte delantera, pero poco profundo, sobre todo si se usa el 4Motion, el Beats y el enganche para remolque. Ese combo evita que el piso del maletero de doble altura caiga a su posición más baja, reduciéndolo de los saludables 445 litros del FWD a 392 litros.

    El resto del almacenamiento y la versatilidad es limitada. Hay un cajón debajo del asiento del conductor (una grapa de VW) pero no encontrarás asientos deslizantes, cubos ocultos o redes o clips. No como un Honda CR-V o un Citroen C3 Aircross. Estilo de vida activo. De renting

    Los colores alegres están muy bien, pero en el pasado VW ha puesto su puesto haciendo el salpicadero y los muebles de las puertas de muy buenas calidades de plástico. Aquí no. Está completamente hecho de molduras duras y huecas. En conjunto, los materiales, las molduras y los interruptores de un Fiat 500X parecen más caros que los de un T-Roc, y esos dos fabricantes no suelen figurar juntos en ese tipo de conversación. A pesar de los altos precios de lista, los costes de funcionamiento parecen competitivos.

    Combustible

    El T-Roc llega al Reino Unido en una serie de oleadas, los primeros en llegar son tres trabajos con motor de gasolina. El SE-sec de tracción delantera tirado por motores de 1,0 y 1,5 litros y cajas manuales, y el 2,0 190bhp con 4Motion y DSG. El 1.5 Evo parece el mejor de todos, ofreciendo 150bhp por solo 120g/km, equivalente a un 54.3mpg oficial. Eso es sólo una pequeña fracción peor que el 1.0 de litro. Mientras tanto, el 4Motion DSG de 190 CV es de 155g/km y 41,5mpg. VW espera que la mayoría de los T-Roc vendidos sean de gasolina y renting particularidades te lo ofrece.

    Garantía

    La garantía es de tres años/60k millas. Habrá una especificación S pero de momento empieza con SE. Eso incluye aleaciones de 17 pulgadas, control de clima, pantalla de 8 pulgadas con espejos Carplay/Android, crucero adaptable y sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Un bonito paquete.

    Si te acercas a las redes de especificaciones de diseño, contrastarás el techo, los parachoques deportivos, las almohadillas de color en el interior, la iluminación ambiental y otros detalles cosméticos. SE-L significa faros LED y luces de carrera trapezoidales, navegación conectada incorporada, instrumentos de pantalla activa y 18s.

    En el lanzamiento VW tenía una oferta de PCP en marcha, que era para un manual SE 1.0 que cuesta 20.425 libras. Las condiciones eran un depósito de 5.484 libras, un pago final de 8.391 libras y 175 libras al mes durante cuatro años. Esos números no difieren mucho de un Golf, a pesar de que el precio de lista es más alto, porque todos esperan que los residuos sean más altos para el T-Roc.

    Si deseas un Volkswagen T-Roc renting particulares, contacta con nosotros.

    0 Comentario

    Ordenar por:
    Escribe una reseña

    Escribe una reseña

    Productos relacionados

    Ford Kuga Renting

    • Consultar
    • Plazo: Consultar
    • Km. Totales: Consultar
    • CV: 150cv

    Mitsubishi L200 Renting

    • Concultar
    • Plazo: Concultar
    • Km. Totales: Concultar
    • CV: 154cv

    Renting Audi A3

    • Consultar
    • Plazo: 48 meses
    • Km. Totales: 40.000 km.
    • CV: 116cv

    Renting Volkswagen California

    • Consultar
    • Plazo: Consultar
    • Km. Totales: Consultar
    • CV: 102cv

    Comparar listados

    Comparar
    Macarena
    • Macarena