Una de las joyas de la plantilla. Este Volkswagen T cross es uno de los modelos que más demandan nuestros clientes. Su bajo presupuesto y la calidad de este modelo, hacen que se pueda hacer irresistible para alguno de nosotros. En este caso, el precio oscilaría entre los 240-340€/mes, según las cuotas mensuales que usted desee abonar.
Si desea más información o un asesoramiento financiero más personalizado, no dude en contactar con nosotros ¡No te lo pierdas!
El Volkswagen T-Cross es efectivamente un Polo más alto y de aspecto más robusto. Este modelo es uno de los más pequeños de la marca, dentro de su categoría de automóvil, monta la misma plataforma MQB, utiliza los mismos motores de tres cilindros y está construido en la misma fábrica española que el Polo, pero es 54 mm más largo y 138 mm más alto.
Sin embargo, es un poco más práctico que un Polo, gracias a su mayor longitud total, un asiento trasero deslizante y un asiento delantero plegable opcional. La marca alemana afirma que es el coche más espacioso y por lo tanto más práctico de su clase.
Es obvio que Volkswagen ha ahorrado dinero aquí. Al igual que en el T-Roc, la gran mayoría de los plásticos son rayados y no especialmente atractivos. Los paneles de las puertas, por ejemplo, son duros, huecos, con una pequeña sección acolchada sobre la que apoyar el codo. Si vienes de un Golf o un Polo, esto no es a lo que estás acostumbrado.
Todos los modelos tienen una pantalla a color de 8 pulgadas, y el sistema de información y entretenimiento tiene buenos gráficos y es bastante fácil de navegar. El volante es un elemento bastante agradable y también lo es el panel de instrumentos digitales, que es estándar en los coches de gama alta y una opción en otros lugares.
El T-Cross tiene la misma distancia entre ejes que el Polo, pero la carrocería es más grande en todas las dimensiones, lo que se traduce en un aumento correspondiente del espacio para pasajeros y equipaje.
En cuanto al almacenamiento, los compartimentos de las puertas traseras son enormes, hay un cajón debajo del asiento del pasajero y un hueco en la parte superior del salpicadero con una base de goma para que cualquier cosa que arrojes allí no se deslice. Un cubículo delante de la palanca de cambios y debajo de los controles de climatización ofrece la posibilidad de cargar el teléfono inalámbrico.
El asiento trasero se desliza como uno solo, hasta el fondo de los asientos delanteros. El respaldo se divide 60/40, e incluso puedes elegir un asiento plegable para el pasajero delantero si necesitas llevar cosas especialmente largas.
Si deseas un Renting Volkswagen T cross, contacta con nosotros.