Volkswagen Arteon Renting

  • Consultar
Coches Volkswagen

Destacado

  • Tipo
  • Coches

Detalles

Actualizado en septiembre 16, 2020 a 2:38 pm
  • Precio: Consultar
  • Producto: Coches, Volkswagen
  • Km. Totales: Consultar
  • Plazo: Consultar
  • Marca: Volkswagen
  • Modelo: Arteon
  • CV: 280cv
  • Cambio: Manual
  • Puertas: 5p
  • Emisiones (gr/Km): 164gr/km
  • Combustible: Gasolina
  • Tipo: Compacto

Contactar con nuestro agente

Macarena
  • Macarena

Solicitar más información

    Configuración del vehículo:

    Datos de contacto:

    Mensaje


    Descripción

    Características Volkswagen Arteon Renting

    El Volkswagen Arteon Renting  no es, un reemplazo del Passat CC, sino un nuevo contendiente que pretende elevar a VW a nuevas alturas. VW describe el Volkswagen Arteon renting como un “gran turismo vanguardista”. Al que respondemos que es un hatchback muy elegante, con un gran aspecto y un gran interior. Esas aspiraciones que lleva consigo son bastante importantes, porque a diferencia del Passat CC; el Arteon definitivamente no sustituye a otros modelos, sino que apunta a algunos rivales de primera clase de Audi y BMW. Específicamente coches como el A5 Sportback y el 4 Series Gran Coupe; así que,  no es un diseño totalmente dirigido, de gama alta o un segmento duro, entonces.

    Volkswagen considera que el Arteon tiene la medida de ellos, sin embargo, dimensionalmente. Es un coche al que no le falta escala. Eso no sólo le da presencia, sino también espacio. Llamará la atención: nunca habíamos visto nada de VW con un estilo tan obvio y extravagante. Es ocupado e interesante comparado con la norma más típicamente restringida de Volkswagen. Un movimiento deliberado, teniendo en cuenta que el Arteon va a tener que sobresalir entre los competidores establecidos y deseables.

    Equipamiento

    Habrá dos niveles de equipamiento; Elegance, que como su nombre indica muestra un poco de moderación en su estilo, o R-Line; que aumenta la asertividad con detalles deportivos alrededor de la amplia parrilla delantera y deja caer algo del cromo exterior del Elegance. Ha sido desarrollado desde el principio para montar en llantas de aleación de 20 pulgadas; lo cual, dado que se necesitan para llenar los grandes pasos de rueda, es algo bueno. La gama de motores en el lanzamiento se centra en el extremo más potente de la escala; con un par de unidades de 2,0 litros que proporcionan 240 ó 280 CV dependiendo de su gusto por el combustible: gasóleo para menos, gasolina para más.

    Motores

    Ambas opciones de motor vienen acopladas a una transmisión automática DSG de siete velocidades, mientras que el 4Motion de VW también cuenta. Se habla de que los motores más pequeños, sin 4Motion, seguirán, e incluso murmullos de un freno de tiro también, pero dado que esto es un salto exploratorio a un nuevo segmento que dependerá de las ventas que este primer par ofrezca.

    Dos potentes motores, tracción a las cuatro ruedas y una transmisión automática DSG de siete velocidades de rápida respuesta; dan como resultado unas cifras de rendimiento bastante convincentes para el Volkswagen Arteon de renting. Los 280 CV del motor de gasolina de 2,0 litros TSI le permiten un tiempo de 5,6 segundos de 0 a 62 mph; y en su tierra natal alemana verá la aguja del velocímetro dar vueltas hasta los 155 mph. Rápido entonces, pero para toda la entrega de torque a bajas revoluciones del motor, todavía necesita exprimir un poco para cambiar el gran Arteon con cualquier cosa que se acerque a Vim.

    Hazlo y hará un sonido raspante adecuado a medida que suban las revoluciones, lo cual, dependiendo de tu perspectiva, es bienvenido o intrusivo. Mantenlo un poco más digno y la unidad de gasolina es muy refinada, y más acorde con la sensación de adulto del Arteon. Hay algo de sofisticación en la conducción, VW afirma que la gente de su chasis desarrolló el Arteon desde el principio para que se pudiera conducir bien con enormes llantas de aleación de 20 pulgadas, y en su mayor parte han hecho un buen trabajo.

    Suspensión

    La suspensión ofrece un ajuste a través de los ajustes habituales, incluyendo Comfort, Normal y Sport, aunque a través de la barra deslizante hay una opción para los indecisos para seleccionar entre ellos. Son muchas opciones de suspensión, y, realmente, a menos que tengas un fondo particularmente sensible, es poco probable que notes una diferencia considerable entre ellas.

    En ningún momento al lanzar el gran Arteon a una esquina pensamos que necesitábamos más rigidez que la comodidad proporcionada y que te puede dar renting. No es el tipo de coche que vas a tirar por el infierno, y elegir el Sport; sólo añade una corrupción no deseada a la comodidad de la conducción. El ancho de la pista ayuda a su estabilidad, la tracción a las cuatro ruedas 4Motion trae consigo una tracción tranquilizadora; el agarre es alto y la dirección precisa, si es que falta algo que se pueda describir como retroalimentación.

    En el mejor de los casos, cuando estás dando vueltas, en lugar de correr; El Arteon es un convincente crucero de larga distancia, en consonancia con su breve. Eso está bien, pero en una clase en la que se enfrenta a alternativas de conducción más agudas como el BMW Serie 4 Gran Coupé, no le vendría mal que, lejos de su capacidad de masticar kilómetros y de su refinamiento, ofreciera un poco más de emoción al volante.

    Confort en Volkswagen Arteon Renting

    Grande, como muy grande por dentro, el Arteon es enormemente acogedor para cuatro adultos, y decentemente cómodo para cinco. Todo es muy Volkswagen en el interior, es decir, bien diseñado y fácil de manejar, el tablero central está dominado por una gran pantalla táctil que contiene abundante información y opciones de entretenimiento. Habrá muy poco en los coches del Reino Unido que no venga de serie, es probable que VW le eche mano del equipamiento para aumentar la propuesta de valor frente a sus rivales de primera clase.

    Hay una pantalla digital en lugar de instrumentos convencionales, configurable para mostrar opciones de navegación o entretenimiento, así como instrumentación descrita digitalmente. Los asientos son cómodos, la posición de conducción es excelente y la vista es sorprendentemente buena a pesar de la disminución de la línea del techo. Es en los asientos traseros donde el Volkswagen Arteon renting sorprende más.

    Comodidad

    Hay un montón de espacio ahí atrás, el espacio para las piernas y los pies es bueno, aunque si eres más alto de 1,80 m; puede que empieces a sentirte un poco limitado en cuanto a espacio para la cabeza. Las puertas sin pilar añaden un poco de clase, y también facilitan el acceso, mientras que la pequeña ventana del pilar C se extiende detrás de los hombros de los pasajeros de los asientos traseros; aumentando la sensación de ligereza y aireación de la cabina allí atrás. Añade un amplio maletero, al que se accede por un enorme portón trasero y el Volkswagen Arteon  de renting puede ser considerado como una compra deseable; aspirante e indulgente, pero no a expensas de la practicidad.

    Costos

    Nadie ha confirmado aún los precios reales, pero tenemos la impresión de que el Arteon empezará en una y subiendo, aunque se puede conseguir en renting a un costo asequible. Dado que sólo hay dos modelos para el Reino Unido (ya sea en la línea R o en los adornos Elegance); no hace falta ser un experto para saber qué precio se aplica a cada uno. En cualquier caso, nos interesará ver cómo se comporta en el mercado frente a sus rivales de primera clase. Es poco probable que tenga un valor residual tan fuerte, que aumente el precio de la propiedad en un período típico de tres años de 60.000 millas.

    Es probable que VW endulce la oferta con un alto nivel de equipamiento estándar; el Arteon estrena la tecnología de asistencia al conductor y seguridad más avanzada de la firma; desde un asistente de velocidad, asistencia de carril, faros predictivos, una asistencia de emergencia; que hará que el coche se detenga si estás incapacitado, hasta un asistente de curvas que utiliza datos de GPS para juzgar la velocidad en las curvas cuando estás usando las ayudas al conductor. Todas estas cosas son muy inteligentes, y es probable que se incluyan en un paquete si no están ya en la lista de equipamiento estándar.

    Volkswagen UK dice que anticipa que la gasolina de 2,0 litros TSI de 280 CV será la más vendida. Un consumo de 38,7 mpg y un CO2 de 164 g/km; lo que podría inclinar la balanza a favor de la TDI de 2,0 litros. Que ofrece una cifra oficial de ciclo de consumo combinado de 47,9 mpg y un CO2 de 152 g/km. La considerable ventaja de par del diésel a bajas revoluciones hace que se sienta un poco más rápido, incluso si finalmente sigue su relación con la gasolina con un tiempo de 0-62 mph de 6,5 segundos.

    Si deseas un Renting Volkswagen Arteon, contacta con nosotros.

    0 Comentario

    Ordenar por:
    Escribe una reseña

      Escribe una reseña

      Productos relacionados

      Renting Golf GTI

      • Consultar
      • Plazo: Consultar
      • Km. Totales: Consultar
      • CV: 213cv

      Renting Citroen C4

      • Consultar
      • Plazo: Consultar
      • Km. Totales: Consultar
      • CV: 110

      Renting Peugeot 308 SW

      • Consultar
      • Plazo: Consultar
      • Km. Totales: Consultar
      • CV: 130cv

      Kia Sportage 2016 Renting

      • Consultar
      • Plazo: Consultar
      • Km. Totales: Consultar
      • CV: 134cv

      Comparar listados

      Comparar
      Macarena
      • Macarena