Destacado

  • Tipo
  • Coches

Detalles

Actualizado en septiembre 16, 2020 a 2:38 pm
  • Precio: Consultar
  • Producto: Coches, KIA
  • Km. Totales: Consultar
  • Plazo: Consultar
  • Marca: KIA
  • Modelo: Picanto
  • CV: 83cv
  • Cambio: Manual
  • Puertas: 5p
  • Emisiones (gr/Km): 106gr/km
  • Combustible: Gasolina
  • Tipo: Coupé

Contactar con nuestro agente

Macarena
  • Macarena

Solicitar más información

    Configuración del vehículo:

    Datos de contacto:

    Mensaje


    Descripción

    Características Renting Kia Picanto

    La última iteración del coche más pequeño de Kia, el Picanto, puede estar madurando al entrar en su tercera generación, pero también se está volviendo más joven, si nos entendemos.

    En la cima de la gama hay una versión de aspecto más deportivo llamada Picanto GT Line, que espera capitalizar parte del interés por la gasolina generado por el Stinger GT de tracción trasera. Después de todo, el Kia no puede ser superado por su empresa hermana, Hyundai, con sus próximos modelos de rendimiento N.

    Motor

    Naturalmente, Kia de renting, no está preparado para poner un motor de 200 CV que escupe llamas en su coche más pequeño; así que por ahora, la línea Picanto GT sólo tiene el aspecto de una pequeña supermini deportiva con algunos modestos cambios tecnológicos.

    Aún así, se asienta sobre un chasis completamente nuevo, y aunque el renting Kia Picanto 2017; tiene la misma longitud que el modelo anterior (3.595 mm) sin duda tiene una posición mejorada. Kia ha logrado esto reduciendo la longitud de los voladizos delanteros y traseros mientras que ha estirado la distancia entre ejes en 15mm. Concedido, no es un aumento masivo, pero el resultado general es un coche que se sienta mucho mejor en la carretera; además crea un poco más de espacio en el interior para los pasajeros.

    Conducción

    Para la línea GT, hay llantas de aleación hechas a medida que llenan bien los arcos, dando al coche una mayor oportunidad de echar un segundo vistazo que cualquier Picanto anterior. Para ayudar con eso, el extremo delantero incluye entradas de “cortina de aire” en el parachoques que ayudan a canalizar el aire a través de los pasos de rueda para ayudar a la aerodinámica. No estoy seguro de cuánto efecto tendrá esto en tu viaje diario, pero afrontémoslo: el buen aspecto importa mucho a los compradores en este segmento del mercado.

    Carrocería

    Y el ambiente interior también está ganando importancia, ya que los propietarios se dan cuenta de que pasan más tiempo mirando el interior de sus coches que el exterior. El  Kia Picanto de renting, especialmente en la especificación de la línea GT, es más interesante que la mayoría. También se siente más adulto, gracias a un sistema de infoentretenimiento autónomo y a un volante multifunción de buen tamaño.

    Incluso puedes tenerlo con destellos de rojo en los asientos si te sientes particularmente atrevido. Afortunadamente, también hay un buen espacio para los pasajeros en la parte trasera, ayudado por las puertas que proporcionan amplias aperturas que facilitan el acceso.

    Gama mecánica

    No es de extrañar que el  Kia Picanto de renting, particularmente en la línea GT – se muestre mejor con la opción de motor de mayor capacidad, un cuatro cilindros de 1,2 litros, que produce 83 CV a 6.000 rpm y un modesto par motor de 90 libras pie a partir de 4.000 rpm.

    Esa potencia llega a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios manual de cinco velocidades y ve como el “salto” del Picanto de 0-62 mph toma unos agradables y uniformes 12 segundos. No es lo que llamarías una velocidad devastadora, pero está perfectamente bien en la ciudad, donde de todas formas nunca te acercarás a esa velocidad.

    La entrega de potencia del motor de aspiración natural es suave, y hay poca vibración, incluso cuando te esfuerzas al máximo para encontrar esos 83 CV. La transmisión de cinco velocidades es adecuada, y sólo ocasionalmente en la autopista sientes la necesidad de una sexta marcha. El cambio entre las marchas se siente bien y el lanzamiento no es tan largo o vago como en algunos coches del segmento.

    Este motor es más refinado que la alternativa de tres cilindros; aunque algunos disfrutarán de la naturaleza más revitalizante del triple, así como de su más distintivo thrum. Cabe destacar que, a finales de este año, el Kia que puedes conseguir en renting, añadirá a la línea un motor de tres cilindros de 1,0 litros con turbocompresor; que producirá 98 CV y 127 lb ft de par motor, lo que debería ser una delicia para la línea GT.

    Dimensiones

    El coche estándar es una pequeña cosa ágil y compuesta para conducir, y se siente sorprendentemente seguro para un coche de su tamaño. Ayudando al Picanto de la GT Line están los muelles de la suspensión ligeramente más rígidos; lo cual, considerando que el Picanto pesa sólo 976 kg, podría no ser tan necesario. Pero lo hacen todo menos eliminar el balanceo de la carrocería en las curvas; permitiéndote (y animándote) a llevar un poco más de velocidad en las curvas.

    Conducción

    Hay suficiente sensación a través de la dirección para darte la confianza para colocar el coche donde quieras; y no tiene la vaga sensación que suele estar presente en los modernos superminis. Cuando necesitas meterte en un espacio de aparcamiento estrecho, también es lo suficientemente ligero, y el Picanto también tiene uno de los mejores círculos de giro de la clase. En las afueras de la ciudad, el ruido de la carretera y el viento no son particularmente prominentes e incluso cuando le pides más al motor, permanece razonablemente silencioso.

    Confort en Renting Kia Picanto

    Prepárate para ser gratamente sorprendido cuando subas al nuevo Picanto. Su predecesor tenía un diseño bastante aburrido y poco inspirador en su interior, pero esta vez Kia ha hecho un esfuerzo concertado para mejorar las cosas. Siguiendo el ejemplo de su hermano mayor, el Rio, Kia ha incorporado una pantalla táctil de siete pulgadas en el salpicadero del Picanto. Incluye mapas en 3D, así como las funciones de Apple CarPlay y Android Auto, por lo que la mayoría podrá conectar su smartphone completamente.

    Iluminación

    Ahora también hay más posibilidades de personalización. Los paquetes de diferentes colores añaden algo de vida a los conductos de ventilación y las puertas del salpicadero; mientras que la tapicería de los asientos recibe destellos de color en sus laterales. Para los que se preocupan por la imagen; Kia de renting,  ha creado lo que se considera uno de los mejores espejos de vanidad en un coche hoy en día. Inspirándose en lo que se espera ver en un estudio de maquillaje de Hollywood, utiliza tres fuentes de luz diferentes para iluminarte perfectamente mientras te maquillas o compruebas si tienes pelos en la nariz, o para lo que sea que la gente utilice estas cosas.

    Seguridad

    Claro, todavía hay algunos plásticos duros y ásperos en ciertas áreas de la cabina, pero todos los principales puntos de contacto se ven y se sienten tan bien como los coches del segmento anterior. Además, hay una cantidad decente de espacio para pasajeros en la parte trasera. El Kia Picanto proporciona tres cinturones de seguridad y aunque el suelo es casi plano, es un espacio para tres pasajeros adultos, pero eso es lo normal en este sector, para ser justos.

    Maletero

    El espacio para el maletero se ha incrementado con respecto al antiguo Picanto, pasando de 200 litros a unos 265 litros mucho más útiles. Bajar los asientos traseros y esto aumenta a 1.010 litros, a los que también se puede acceder a través de una amplia apertura. En otra parte de la cabina hay compartimentos en las puertas que pueden contener botellas más grandes que antes, un reposabrazos central con más espacio de almacenamiento debajo y una bandeja en la consola central para más cosas, pero no pongas las llaves ahí ya que se deslizan ruidosamente por la superficie de plástico duro.

    Costos

    Los precios del Picanto comienzan con un precio accesible para reflejar las mejoras, con los modelos de la Línea GT. Pero pagarás más si quieres el motor más potente de 83 bhp. Como todos los demás modelos de Kia; el Picanto de renting, vendrá con la garantía de siete años de la compañía y se quedará con el coche si se vende antes de su vencimiento.

    Durante el tiempo que estuvimos con la línea Picanto GT; lo mejor que vimos devuelto en el ordenador de viaje fue cerca de 40,3 mpg, muy lejos de los 61,4 mpg oficiales. Algunos conductores más moderados podrían ver que esto mejora ligeramente. Pero si quieres divertirte un poco conduciendo la Línea GT, entonces espera que tu economía promedio ronde la marca de 40 mpg.

    El motor de 1,2 litros emite 106 g/km, lo que supone un coste anual de 140 libras bajo las nuevas tasas de impuestos de los coches VED. No hay diferencia si optas por el motor más pequeño de 1,0 litros MPI, ya que emite 101 g/km. Sin embargo, si optas por el automático en el de 1,2 litros, te enfrentarás a una tasa más alta de DMAE de 160 libras debido a sus mayores emisiones de 124 g/km. Hasta ahora Kia no ha confirmado la tasa de emisiones para su próxima unidad de 1,0 litros turboalimentada.

    Esas cifras son para el primer año; todos los coches costarán las mismas 140 libras al año a partir de entonces.

    Si deseas un Renting Kia Picanto, contacta con nosotros.

    0 Comentario

    Ordenar por:
    Escribe una reseña

      Escribe una reseña

      Productos relacionados

      Destacado renting Lexus UX 2.0

      Renting Lexus UX

      • 419€*/mes
      • Plazo: 48 meses
      • Km. Totales: 60.000 km
      • CV: 178 cv

      Fiat Freemont Renting

      • Consultar
      • Plazo: Consultar
      • Km. Totales: Consultar
      • CV: 140cv

      Renting Kia Niro

      • Consultar
      • Plazo: Consultar
      • Km. Totales: Consultar
      • CV: 141CV

      Renting Jaguar XE

      • Consultar
      • Plazo: Consultar
      • Km. Totales: Consultar
      • CV: 250cv

      Comparar listados

      Comparar
      Macarena
      • Macarena