Destacado

  • Tipo
  • Coches

Detalles

Actualizado en septiembre 17, 2020 a 7:16 pm
  • Precio: Consultar
  • Producto: Coches, KIA
  • Km. Totales: Consultar
  • Plazo: Consultar
  • Marca: KIA
  • Modelo: Niro
  • CV: 141CV
  • Cambio: Automático
  • Puertas: 5P
  • Emisiones (gr/Km): 100 g/km, 86 g/km
  • Combustible: Híbrido
  • Tipo: SUV 4x4

Contactar con nuestro agente

Macarena
  • Macarena

Solicitar más información

    Configuración del vehículo:

    Datos de contacto:

    Mensaje


    Descripción

    Características Renting Kia Niro

    Ahora tenemos en Renting al Kia Niro, que como habréis adivinado, elimina el motor de gasolina en favor de la propulsión puramente eléctrica. Kia afirma tener una muy respetable autonomía de 282 millas.

    Especificaciones

    Bajo la piel el Niro es efectivamente el mismo coche que el Hyundai Ioniq, que es como un Toyota Prius sólo que mejor. El par se basa en una plataforma construida a propósito que sólo apuntalará a los coches electrificados, ya sean híbridos, plug-ins o EV completos. Pero mientras que el Ioniq parece un híbrido, todo bajo y resbaladizo, el Niro cambia una pizca de eficiencia por una carrocería crossover más elegante y práctica. Todas las versiones en Kia Niro disponible en renting, se ven casi iguales, independientemente del tren de potencia.

    Las tres variantes del Kia Niro son idénticas, a excepción de algunas sutiles diferencias cosméticas. Menos ahora, ya que el Niro Híbrido y el PHEV fueron actualizados en 2019 para alinearlos con el más recientemente introducido e-Niro. Por fuera esto significa nuevos parachoques y faros, mientras que por dentro tienes nuevos adornos y sistemas de infoentretenimiento con pantalla táctil mejorada.

    Conducción

    Hemos estado conduciendo el PHEV – que es bastante diferente a la mayoría de los otros PHEVs. Sólo tiene dos modos: HEV o EV. El primero funciona básicamente como un modo de espera, usando un poco de energía electrónica pero reservando la mayoría para cuando quieras, mientras que el modo EV prioriza la energía de la batería sobre la combustión interna. No existe un modo de “carga” ineficiente que mantenga el motor del PHEV girando para recargar las baterías.

    Dicho esto, es imposible agotar completamente la batería del Niro PHEV, independientemente de cómo conduzcas o de los modos que utilices. El sistema no permite que la carga baje de un 10% – en tales circunstancias, y de hecho en el modo HEV, el Niro PHEV se conduce como un híbrido paralelo normal, como el Niro Híbrido normal. Y su compromiso de mantener el motor de combustión interna fuera de él es admirable. El motor está inactivo cuando estás parado o en la costa, básicamente cuando no tienes el pie en el acelerador. Incluso puede hacer ráfagas cortas y sostenidas de conducción eléctrica a 30 mph más o menos.

    Confort en Renting Kia Niro

    Es lo suficientemente espacioso (el PHEV tiene un poco menos de capacidad de carga debido a su batería más grande), los asientos son cómodos y la posición de conducción debería ser la más adecuada, aunque no te sientas tan alto como en otros SUV crossover.

    Tecnología

    Mientras tanto, todos los coches tienen pantallas táctiles compatibles con CarPlay y Android Auto, pero querrás actualizarte a la pantalla más grande y con un tamaño de 10,25 pulgadas, que tiene gráficos nítidos y es fácil de usar gracias a su rápido procesamiento. Los diales son fáciles de leer, sin embargo parecen un poco baratos, mientras que la calidad de los materiales es la misma del curso. Es una pena que no tenga el estilo del Peugeot 3008, un interior tan inteligente como su tren de potencia.

    Gama mecánica

    El motor de gasolina de 1,6 litros no es el más silencioso ni el más refinado. A bajas velocidades, cuando la carga es baja, tiendes a notar cuando se enciende. Afortunadamente, a velocidades más altas el zumbido se desvanece en el fondo, ya que el Niro cambia sin problemas entre las fuentes de energía. El DCT de seis velocidades también es suave – hace que el Niro se sienta mucho más convencional de conducir que cualquier híbrido equipado con un CVT, como todos los híbridos de Toyota y Lexus.

    Costos

    El renting de  Kia Niro tiene mucho sentido si tienes la suerte de conseguir un coche de la compañía, especialmente el e-Niro (o cualquier coche totalmente eléctrico) en el que no pagarás ningún impuesto sobre la bicicleta. De los otros dos, el PHEV puede costar un poco más para comprar o arrendar, pero las cifras de CO2 significativamente más bajas significan que será mucho más barato de gravar. Y corre, asumiendo que puedas enchufarlo. No te preocupes si no puedes, ya que cuando la batería del PHEV se agota, vuelve a ser un Niro Híbrido. Por lo tanto, se puede decir que es el PHEV perfecto para la gente sin acceso regular a un enchufe.

    El kia Niro disponible en renting, es una inteligente pieza de ingeniería – podría decirse que es el híbrido ideal o PHEV para la gente que no necesariamente quiere involucrarse con la tecnología pero quiere los beneficios. El PHEV no se desconcierta con los modos y es económico incluso con la batería agotada. Si tienes que tener una Niro con un motor de combustión interna, es la que deberías tener.

    Si deseas un Renting al Kia Niro, contacta con nosotros

    0 Comentario

    Ordenar por:
    Escribe una reseña

      Escribe una reseña

      Productos relacionados

      Renting Nissan Micra

      • Consultar
      • Plazo: 48 meses
      • Km. Totales: 40.000 km.
      • CV: 100cv

      Renting Volvo XC40

      • Consultar
      • Plazo: Consultar
      • Km. Totales: Consultar
      • CV: 150cv

      Renting Audi A7

      • Consultar
      • Plazo: Consultar
      • Km. Totales: Consultar
      • CV: 204cv

      Renting Citroen C3 Aircross

      • Consultar
      • Plazo: Consultar
      • Km. Totales: Consultar
      • CV: 110cv

      Comparar listados

      Comparar
      Macarena
      • Macarena