Renting Autónomos y Empresas Mini

Marcas conocidas como Mini, no podían faltar en Total Renting, por ello, te los ofrecemos en un servicio de adquisición increíble, incluyendo seguro, mantenimiento y todos los gastos asociados a tu coche en la misma cuota.

Ofertas de coches Renting Autónomos y Empresas Mini en Renting

Encuentra todas las ofertas de coches Mini en renting disponibles para autónomos y empresas.

Mini Countryman Cooper D

Gasolina
Desde: 367,00

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Requisitos de un renting Mini para empresas y autónomos

Si te encuentras aquí, es porque quieres obtener tu coche de la marca Mini, y es que definitivamente no puede faltar en nuestra vida. Ahora que todos los animamos a adquirir un coche como este, es necesario saber qué tipos de requisitos nos piden para comprar o rentarlo.

Afortunadamente este proceso no es nada del otro mundo, por ello queremos comentarte todos los requisitos que debes cumplir.

Capacidad de pago y solvencia

Renting te ofrece un Mini al mejor precio del mercado y si tienes suerte al encontrarlo en oferta, no dudes en comprarlo. Estos coches son increíbles e imperdurable que no podemos desaprovechar la fortuna de obtenerlos en Total Renting.

Ahora probablemente quieras obtener un Mini que quieras rodar en toda la ciudad, debes tomar en cuenta que para hacerlo tienes que consignar una serie de documentos. Estos ayudaran a los operadores de Total Renting, ya que podrán verificar y analizar los ingresos financieros que tienen mensualmente.

Verificar los ingresos financieros certificará que las empresas y autónomos puedan cubrir todas las cuotas que se asignan. Tal es el caso, que se tomó un promedio de los costes de las cuotas, y estas rodean un coste de ⅓ o ¼ de los ingresos que se reciben mensualmente.

Una ventaja que ofrece Total Renting, es que puedas ofrecer tus ahorros financieros para la reducción de las cuotas. A pesar de que no es necesario realizar una inversión inicial, puedes ayudar a que tus cuotas sean mucho menos costosas.

 

Comportamiento de pago:

Evaluar el comportamiento de pago de las empresas o autónomos es sumamente importante para garantizar una financiación viable. Tanto a la empresa como el autónomo, le interesan que una financiación se dé exitosamente y para ello debemos evitar lista de morosidad es como RAI o ASNEF.

Las listas de morosidad evitan toda costa que los contratos se finiquiten, y es que mientras no solventes las deudas externas, no pueden añadirse a Total Renting. Una vez que la deuda sea solventada, la posibilidad de un contrato finalizado es factible.

Documentación Necesaria

La documentación que te exige Total Renting, es para verifica tu identidad y asegurarse de que todo el papeleo este al día. Ahora que sabes esto, tomarás en cuenta que bien sea una empresa o autónomo, estará obligado a presentar todos los documentos.

Aunque para que sepas cuales son todos esos documentos, es necesario que leas todo lo que te facilitaremos a continuación:

Para empresas:

  • DNI de los apoderado/s.
  • Resumen del IVA del año anterior (Mod. 390)·
  • Acta de Titularidad Real.
  • CIF de la empresa.
  • Impuesto de Sociedades más reciente (Mod. 200).
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
  • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
  • Trimestres IVA del año en curso. (Mod 303)
  • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas (preferiblemente con un tiempo estimado de los últimos 3 a 6 meses).

Para autónomos:

  • DNI del titular
  • Trimestres IVA año en curso (Mod. 303).
  • Carnet de conducir principal por las dos caras.
  • Alta censal como autónomo (Mod. 036/037).
  • Impuesto de la Renta de las personas físicas, último ejercicio (Mod. 100).
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
  • Resumen IVA año anterior (Mod. 390).

Ventajas fiscales del Renting de Mini para empresas y autónomos

No nos podemos quedar sin hablar un poco de todos los beneficios que tiene por ofrecer un servicio tan grandioso como Total Renting. Y es que sí, hemos mencionado algunas a lo largo de toda la información que hemos facilitado, pero tiene mucho más que eso.

Total Renting te ofrece pagos flexibles, ahorro dinero, mucha más comodidad y tecnología a la mano. Sin embargo, tienes que darte cuenta con todo lo que te mencionaremos a continuación:

Sin inversión inicial: un servicio de financiación como Total Renting no exige una cuota inicial para garantizar la adquisición del coche, y es que no es necesario. Seguramente te sorprenda tanto como a nosotros, pero podrás ahorrar ese dinero y hacer otra financiación en conjunto a tu coche,

Pagos flexibles: Total Renting te ofrece los pagos a cuotas, de esta forma adquieres un coche de forma cómoda y segura. Además, la calidad del coche está garantizada.

Ahorras tiempo: Total Renting te ahorra tiempo, pues todo el tiempo que se gasta haciendo un montón de papeleo y realizando muchos gastos por ellos, ahora lo puedes ahorrar, pues el servicio realiza todo eso y añade los gastos a las cuotas asignadas durante los meses que tenga que pagar.

Cuotas e IVA deducible: adquirir tu coche mini por impuesto de sociedades puede llevarte a obtener cuotas e IVA 100% deducible, lo que definitivamente nos sorprende, pero no dejaríamos de desaprovechar la oportunidad.

Llegar al mercado español no es nada fácil pero Mini lo ha logrado, y con todos los refuerzos. Total Renting ofrece la mejor experiencia con esta marca, pues es bastante reconocida y su aspecto es característico.

Sin duda, podrás ahorrarte bastante tiempo y dinero con este coche, pues tan solo tendrás que adquirirlo y vivir la experiencia.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor