https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Mini Eléctrico

En Total Renting encontrarás las mejores ofertas de Renting Mini Eléctrico del mercado. Además, te ayudaremos con todas las dudas que puedan surgirte al respecto.

Ofertas de coches Mini Eléctrico en Renting

A continuación te mostramos las mejores ofertas de Renting Mini Eléctrico disponibles solo en Total Renting.

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Renting Mini Eléctrico – Descubre este gran coche eléctrico

    Los beneficios medioambientales y económicas que tiene el nuevo Mini Eléctrico eléctrico son tantas que poco a poco más personas apuestan por él.

    A estos modelos les toca el distintivo o etiqueta 0. Con esta etiqueta todos y cada uno de los conductores van a tener total libertad para aparcar en la zona SER y de forma completamente gratuita y, además, no tendrán penalizaciones por conducir por el centro de las urbes.

    Con este coche ahorrarás mucho dinero porque cargar las baterías es mucho más económico que llenar el depósito de diésel o gasolina. El inconveniente de estos coches es que las baterías tienden a estropearse ya antes pero, con Total Renting no es problema porque todos te las reparamos sin ningún género de costo.

    Los mejores Mini Eléctrico disponibles

    ¿Buscando los mejores Mini Eléctrico del mercado? ¡Estás en la página correcta!

    En Total Renting tenemos los precios más competitivos del mercado y, además, tenemos las mejores garantías.

    Con Total Renting tendrás la oportunidad de cambiar tu coche, al acabar el contrato, por uno que se adapte mejor a tus nuevos interés y con mejores prestaciones y características sin ningún género de compromiso ni coste.

    Renting Mini Eléctrico para particulares

    ¿Eres mayor de edad, tienes contrato de trabajo y el carnet de conducir está en regla? En ese caso eres capaz para poder conducir un Mini Eléctrico bajo nuestro tipo de contrato.El no tener que abonar entradas, ni la totalidad del vehículo ni aceptar los gastos del coche es lo que hace que poco a poco más particulares apuesten por nuestros contratos.

    La comodidad que ofrece Total Renting es un factor clave para todos los particulares. No tendrán que moverse de casa, toda la contratación es digital, telefónica y, además, acercamos los coches a los domicilios.

    Renting Mini Eléctrico para empresas

    Muchas son las empresas que confían en nuestros contratos de renting por todas los beneficios que disfrutan.La enorme ventaja que tienen las compañías es que no tendrán que preocuparse por los gastos a futuro de los coches, esto no les supone desajustes en las balanzas anuales. Además, podrán desgravarse el cien por cien del Impuesto de Sociedades y hasta el cincuenta por ciento del IVA.

    El nuevo Mini Eléctrico mejora, a grandes rasgos, la imagen de las compañías. Además de esto, podrán tener sus flotas controladas en todo instante y, en el caso de precisar contratar otro vehículo igual, podrán hacerlo sin ningún género de problema.

    Renting Mini Eléctrico para autónomos

    El renting comenzó siendo un servicio de flota empresarial. Son tantas las ventajas que los autónomos se sumaron a esta revolución. Actualmente cada vez más autónomos disfrutan de este servicio. El único requisito es que sus negocios tengan una antigüedad de más de 1 año.

    La enorme ventaja es que no tendrán que preocuparse por las reparaciones y mantenimientos por el hecho de que todos los gastos están incluidos en las cuotas mensuales. Además de esto, no tendrán que pagar grandes cantidades de dinero pues no deberán abonar la totalidad del vehículo ni entradas.

    Un Mini Eléctrico mejora la imagen de todos y cada uno de los empresarios. Además, una vez finalizado el contrato todos los autónomos podrán cambiar de vehículo por otro que se adapte mejor a sus nuevas necesidades laborales sin ningún género de gasto extra y sin necesidad de tener que hallar un nuevo comprador.

    ¿Por qué comprar un Mini Eléctrico? Conoce todas las ventajas

    Las ventajas de conducir un Mini Eléctrico es que no tendrás ningún tipo de penalización al conducir por el centro de la urbe.

    Todos y cada uno de los conductores que conduzcan este coche ahorrarán mucho dinero en el estacionamiento regulado (zona SER) y en comburente.Todos y cada uno de los conductores que conduzcan coches de esta categoría van a dar una buena imagen en la carretera porque se muestran mentalizados con el medioambiente.

    Todos los gastos incluidos

    Como sabes, el primordial beneficio a la hora de contratar un Mini Eléctrico con Total Renting es que todos y cada uno de los gastos están incluidos en las cuotas mensuales.

    ¿Qué incluimos? Reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo, impuestos y otros muchos servicios más.

    Tener todos y cada uno de los gastos incluidos supone una tranquilidad financiera enorme y una grata experiencia al volante.

    Precio del renting del Mini Eléctrico hibrido

    El precio del nuevo Mini Eléctrico con Total Renting no es un problema. Tenemos los precios más competitivos y, además, solo vas a pagar cómodas cuotas mensuales.

    Las cuotas mensuales no se van a ver afectadas con el cambio del tipo de interés pues todos y cada uno de los precio son 100 por cien fijos durante todo el contrato.

    Además de esto, una vez finalizado el contrato podrás adquirirlo en propiedad a un precio mucho más económico que comprar otro coche del mismo modelo.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuánto tardan en entregar un Mini Eléctrico? Plazos de entrega

    Los plazos de entrega de un turismo cambian entre las dos y 3 semanas.
    Cada proveedor tiene unos plazos de entrega diferentes, depende de la disponibilidad que tengan en todos y cada uno de los modelos.
    Si quieres más información sobre los plazos de entrega que tendrá el modelo de Mini Eléctrico que deseas llama a Total Renting. ¡Te ayudaremos!

    ¿Cuáles son los requisitos que se necesitan para tener un Mini Eléctrico de renting?

    Los requisitos que deben cumplir los particulares, los autónomos y las empresas son los siguientes:
    Los particulares deben tener el carné de conducir en regla, tener más de 18 años y presentar las dos o bien 3 últimas nóminas.
    Los autónomos y las compañías deben presentar el acta censal, el último ejercicio del Impuesta de la Renta y el Impuesto sobre el Valor Añadido del trimestre y del año anterior.
    Quien valorará si puedes optar por contratar el modelo que has escogido es el departamento de riesgos de nuestros proveedores.

    ¿Me penalizan si me paso de los Kilómetros contratados?

    No pasa nada, en el caso de exceder el kilometraje contratado al final del contrato, el distribuidor te va a aplicar un recargo de entre 0,03€ y 0,05€ dependiendo del modelo.
    ¿Has recorrido menos Kilómetros de los contratados? En un caso así te devolveremos la diferencia.
    En el caso de que tus Kilómetros hayan sido menos de los contratados, se te va a devolver la diferencia.

    ¿Si una cuota de renting es fija puede cambiar?

    Todas las cuotas de renting son fijas. ¡No deberás abonar de más! (La cuota podría variar en función de los partes que entregues al seguro y del operador).
    Con independencia del cambio del tipo de interés todas las cuotas las mantenemos fijas.
    ¿Precisas más información? Contacta con Total Renting, te facilitaremos toda la información que precises sin tipo de compromiso.

    Si una persona tiene un contrato de renting ¿lo pueden conducir más personas?

    Siempre y cuando, la persona que vaya a conducir tu vehículo tenga carnet de conducir, podrá hacerlo sin inconveniente.
    Caso de que alguna persona necesite que le prestes tu vehículo para cualquier motivo eventual podrá hacerlo sin ningún tipo de inconveniente.
    Pregunta por todas y cada una de las condiciones de los vehículos antes de empezar a conducirlo. ¡Que no te cojan sorpresas!

    ¿Hay que pagar entrada si se compra un Mini Eléctrico de renting?

    La contestación es negativa. No tendrás que pagar ningún tipo de entrada ni fianza. Con Total Renting vas a poder olvidarte de tener que pagar grandes cantidades de dinero.
    Además de esto, todos los gastos de averías, seguro a todo riesgo, impuestos y demás gastos, te los incluimos dentro de las cuotas mensuales.
    Ciertos proveedores si que piden alguna fianza dependiendo de la resolución del dictamen del departamento riesgos.

    ¿Si el contrato de renting finaliza se puede adquirir el turismo?

    Sí. Si tu contrato de renting concluye y deseas comprarte ese vehículo vas a poder hacerlo sin tipo de inconveniente.
    Solamente tendrás que solicitar al operador de renting que te mande el valor de compra del Mini Eléctrico si te interesa.
    Con algunos distribuidores no existe posibilidad de poder adquirir el turismo en propiedad. ¡Contacta con nosotros para más información!

    ¿Puedo cancelar el contrato de renting antes de tiempo?

    Si no estás a gusto con tu turismo o desees anular el contrato por cualquier tipo de razón vas a poder hacerlo cuando lo necesites.
    Vas a tener una penalización del 50 por ciento de las cuotas mensuales que te queden para finalizar el contrato.
    Si precisas un asesoramiento acerca de las cancelaciones anticipadas, llama a Total Renting, nuestros expertos te atenderán sin tipo de compromiso y te ayudarán a tomar una decisión.

    ¿Se puede recibir el Mini Eléctrico de renting en cualquier zona de España?

    El turismo te lo enviaremos a cualquier parte de España, en caso de ser residente de Canarias, contacta con nosotros.
    El precio de la cuota no se va a ver perjudicada si vives en una zona o bien otra de España. El precio es exactamente el mismo para toda la península y también Islas Baleares.
    Toda duda que tengas, pregúntanos. Te vamos a facilitar toda la información que necesites sin tipo de compromiso.

    ¿Cuál es el plazo mínimo y máximo de una operación de renting?

    El mínimo de años que puedes contratar un Mini Eléctrico de renting son tres años y el máximo son cinco.
    Sin embargo, podemos hacerte llegar una cotización adaptada a otros plazos.
    En Total Renting podemos ofrecerte una cotización personalizada en dependencia de la situación de cada uno de ellos de nuestros futuros conductores.

    ¿Existe opción de tener un vehículo de sustitución antes de que llegue el Mini Eléctrico de renting?

    Si necesitas un vehículo pre-entrega mientras que te llega el definitivo, con Total Renting vas a poder disponer de uno.
    Todos y cada uno de los automóviles pre-entrega que entregamos a los conductores se los acercamos a casa para que no tengan problemas de movilidad.
    No tener coche supone muchos inconvenientes de movilidad y en Total Renting nos agrada que todos nuestros conductores tengan una experiencia única.

    ¿Por qué tienen un precio más bajo que un vehículo usado siendo absolutamente nuevo?

    Ningún coche que entregamos a nuestros conductores está usado. Todos son, completamente, nuevos pese a que el precio sea tan bajo.
    Nos agrada que todos nuestros conductores tengan una grata experiencia y por eso todos los coches de nuestro catálogo cuentan con las últimas tendencias en tecnología y máxima seguridad.
    Si no sabes que vehículo se adapta mejor a tus necesidades, no dudes en contactar con nuestros expertos. Te ofrecemos el turismo que mejor se adapte a tus necesidades familiares y laborales.

    ¿Supone algún gasto extra que te envíen el Mini Eléctrico a la dirección que indiques o hay que ir a recogerlo?

    Te lo enviamos a casa o lo puedes recoger en un punto de recogida. El precio va a ser exactamente el mismo para los dos casos.
    Si nos facilitas una dirección, ya sea la de algún familiar, la de tu casa, la de tu trabajo o bien la que mejor te venga en ese instante, nosotros nos ocupamos de aproximarte el coche en el plazo de entrega previsto.
    Si lo prefieres, también puedes acudir al punto de recogida más cercano.

    ¿Cuánto es el tiempo que me permiten reservar el Mini Eléctrico de renting con anterioridad?

    Si quieres reservar tu coche de renting de manera anticipada vas a poder hacerlo sin problema.
    Contratar renting de manera anticipada es una cosa que cada vez hacen más personas para tener la seguridad de que van a tener el vehículo que desean de cara a futuro.
    ¡Llámanos y te explicamos todas las dudas que tengas!

    ¿Cómo escoger la mejor empresa de renting?

    Somos la mejor empresa de renting para contratar un Mini Eléctrico.
    ¿Aún no conoces todas y cada una de las recensiones que tiene Total Renting en Google? Accede a las reseñas para conocer las opiniones de nuestros clientes.
    Tanto antes como tras la contratación tenemos plena disponibilidad para todo cuanto precisen.»

    Nuestras ofertas de renting

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor