https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting MINI Traveller

Descubre nuestro renting de MINI Traveller. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches MINI Traveller en Renting

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Modelos MINI Traveller en Renting

    Ventajas de un renting Mini Traveller

    El renting está creciendo a un ritmo mareante gracias a las distintas ventajas que tiene respecto a otros métodos de adquiere o bien financiación de un coche. Las razones por las que una persona escoge el renting de un vehículo son motivos fiscales, económicos y que les garantizan comodidad. A continuación podrás hallar una tabla con las grandes ventajas que vas a tener al utilizar un Mini Traveller de Total Renting.

    1. Ventajas fiscales

    En el renting, las cuotas son deducibles y es posible contabilizar como un gasto de hasta el cien por ciento del importe primordial que se ha logrado. Otro de los aspectos positivos que tiene contratar un renting es que no se recoge su importe en tu CIRBE o bien la de tu empresa, con lo que vas a poder acceder a financiación para otros préstamos de forma más fácil. enefíciate de todas las ventajas fiscales contratando tu Mini Traveller de renting con Total Renting.

    2. Ventajas económicas

    El ahorro económico que se puede entregar es desde un 15 por cien hasta un veinte por ciento , conforme varios estudios efectuados. Nuestros clientes del servicio acostumbran a ahorrar desde un quince por ciento hasta un 20 por ciento en el importe total del importe del Mini Traveller de renting.

    Estás convencido de las ventajas económicos de un Mini Traveller de renting? Contacta con nosotros.

    3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

    Los clientes se interesan por este servicio puesto que todos los gastos que rodean a la obtención de un Mini Traveller están en una sola cuota, englobando cualquier gasto que pueda darse como seguro, mantenimiento, reparaciones...

    Una facilidad para el cliente del servicio es que puede cambiar el coche después de emplearlo, estando en la cima de la innovación y nuevas tecnologías.

    Indudablemente adquirir un Mini Traveller de renting es una de las opciones preferidas por nuestros clientes. Contacta con nosotros y descubre por qué.

    Mini Traveller renting sin entrada

    ¿Crees que nuestros precios son tan bajos porque hay que dar entrada?

    Para los que tienen esta duda, tenemos que informaros que nuestros automóviles son sin entrada. El motivo por el cual los precios se encuentran tan bajos es pues nuestros distribuidores negocian grandes cantidades de automóviles iguales a los fabricantes, logrando grandes descuentos que repercuten en la cuota que pagas.

    Ya sabes, contrata tu coche de renting y no te descapitalices, invierte tu dinero en lo que realmente importa y paga menos por tu Mini Traveller.

    Requisitos del renting Mini Traveller para particulares

    Los requisitos precisos para optar a un Mini Traveller para particulares son tanto pasar por un estudio de aptitud de crédito como de aportar la documentación necesaria para la formalización del mismo. A continuación expondremos los 3 primordiales requisitos:

    1. Capacidad de pago y solvencia

    Como requisito primordial para un renting de un Renting de un Mini Traveller, hay que pasar una investigación de solvencia y capacidad de pago , con el que distintos expertos determinarán si la operación del cliente del servicio es aprobada. Para esto, puedes contactar con nosotros y saber cómo plantear la operación y eludir sorpresas desagradables.

    2. Experiencia de pago

    Uno de los aspectos más relevantes para conseguir la aprobación del renting del Mini Traveller es la experiencia de pago.

    El operador de renting valorará tanto el comportamiento de pago con la entidad como el comportamiento de pago con otras entidades financieras.

    En consecuencia, si figuras en algún archivo como ASNEF o RAI, es posible que la operación sea denegada si presenta gravedad. En todo caso, recomendamos preguntar a nuestros asesores.

    3. Documentación para particulares

    La documentación necesaria para formalizar el renting de un Mini Traveller para particulares es:
    • Carnet de conducción.
    • El DNI del titular de la operación.
    • Las 3 últimas nóminas.
    • Impuesto de la Renta del último ejercicio del titular.
    • El recibo bancario donde se conste el IBAN y el titular.
    • Si se presenta un aval, se solicitará la misma documentación junto a su firma en este documento.

    Requisitos del renting Mini Traveller para empresas y autónomos

    Los requisitos para poder tener un Mini Traveller de renting son:
    – Aportar la documentación completa.
    – Disponer de capacidad de pago suficiente.
    – Tener un buen comportamiento de pago con entidades financieras.

    1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

    La capacidad de pago debe ver con la relación que hay entre tus ingresos y la cuota que se marcha a asumir por el renting de tu Mini Traveller. Para cumplir con el requisito de capacidad de pago, es preciso que los ingresos sean tres o bien 4 veces superiores al importe de la cuota para considerarlo suficiente. La capacidad de ahorro o bien la solvencia son otras 2 variables que pueden alterar el dictamen y la capacidad de pago se puede ver reforzada por otras fuentes de ingreso o signos de capacidad de ahorro.

    2. Experiencia de pago

    Se debe tener un buen registro de pagador, independientemente de las entidades e instituciones donde se hayan efectuado financiaciones ya antes.

    Si has tenido algún inconveniente, es posible que puedas estar en algún listado como ASNEF o RAI. Debido a esto, la operación que se quiera efectuar en el renting se complicará.


    Documentación necesaria para profesionales

    3.1 Documentación para empresas

    La documentación necesaria para empresas que quieran un renting de un Mini Traveller es:
    • DNI de los apoderado/s.
    • CIF de la empresa.
    • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
    • Acta de Titularidad Real
    • Resumen del IVA del año anterior.
    • Trimestres IVA del año en curso.
    • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
    • Impuesto de Sociedades más reciente.
    • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

    3.2 Documentación para autónomos

    Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

    Renting Mini Traveller para particulares

    Con el pago de cómodas cuotas mensuales y sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero, todos y cada uno de los particulares van a poder conducir el Mini Traveller con Total Renting. Además, todos los gastos de reparaciones y mantenimientos están incluidos.

    Los contratos de renting tienen una duración de entre 3 y cinco años. Además de esto, sólo pagarás por la cantidad de km que se necesiten. ¡No vas a pagar de más!

    Una vez finalizado el contrato vas a poder cambiar de vehículo por otro que se adapte mejor a tus necesidades. Los particulares también tienen la posibilidad de adquirir el vehículo en propiedad.

    Renting Mini Traveller para empresas y autónomos

    Las empresas y los autónomos gozan de grandes ventajas fiscales al contratar una flota de marca con Total Renting. Además de esto, al ser vehículos completamente nuevos mejoran mucho la imagen de las compañías y negocios.

    Con el renting las compañías y los autónomos no tendrán que pagar grandes cantidades de dinero, todos los gastos de reparaciones y mantenimientos están incluidos y, además, todas las cuotas son fijas y no afecta el cambio del tipo de interés. Caso de que las empresas necesitan incorporar más turismos a sus flotas podrán hacerlo sin ningún género de problema. Además, siempre que sus necesidades empresariales lo requieran podrán cambiar de vehículo por otro que se adapte a la nueva situación.

    Preguntas frecuentes sobre el renting Mini Traveller

    ¿Cuánto tiempo tarda el plazo de entrega de Mini Traveller?

    El tiempo estimado de espera fluctúa entre las 2 y tres semanas.
    Los tiempos de entrega cambian dependiendo del tipo de modelo que hayas escogido y del proveedor con el que estés trabajando.
    No firmes un contrato sin conocer los plazos de entrega. Si lo deseas, puedes llamar a los especialistas de Total Renting para que te comprueben los plazos.

    ¿Qué precisas para tener tu nuevo Mini Traveller de renting con nosotros?

    Los únicos requisitos que exigimos en Total Renting son los siguientes:
    Si eres un particular, lo único que tienes que hacer es dar tus 3 últimas nóminas, ser mayor de dieciocho años y tener el carnet de conducir en regla.
    En el caso de las empresas y los autónomos, tienen que dar el acta censal, el último ejercicio del Impuesto de la Renta y el resumen del IVA del año y del trimestre anterior.
    Quien se hace cargo de decidir si eres apto para contratar el Mini Traveller es el departamento de riesgos.

    ¿Qué sucede si excedo el kilometraje del contrato de renting?

    Si te excedes de los Kilómetros contratado no pasa nada. Al terminar el contrato tendrás que abonar la parte proporcional.
    En muchas ocasiones, las personas conducen menos de lo que tenían previsto. En un caso así se les devolverá la diferencia.
    Caso de que te quede un año de contrato de renting vas a poder compensar los km en el siguiente año.

    ¿La cuota es fija o bien varía con los años?

    Las cuotas que tenemos son 100 por cien fijas. Solamente cambiarán en función de los partes que entregues al seguro y del proveedor del renting.
    El tipo de interés no afecta.
    Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con los especialistas de Total Renting, te vamos a facilitar toda la información precisa.

    Si otra persona conduce mi vehículo de renting ¿pasa algo?

    Siempre y cuando, la persona que vaya a conducir tu turismo tenga carné de conducir, va a poder hacerlo sin problema.
    En caso de que tu hijo, tus padres, tu pareja o bien cualquier otra persona necesite tu turismo puntualmente va a poder usarlo.
    Pregunta por todas y cada una de las condiciones de los vehículos antes de empezar a conducirlo. ¡Que no te cojan sorpresas!

    ¿Es preciso aportar entrada o fianza para poder tener un Mini Traveller de renting?

    A diferencia de la compra y el alquiler de automóviles, con el renting no tendrás que abonar entradas ni dar fianzas.
    Incluso, todos y cada uno de los gastos (averías, impuestos…) te los incluimos dentro de las cuotas.
    Algunos proveedores, dependiendo de los resultados del departamento de riesgos, pueden llegar a solicitar algún tipo de fianza.

    Cuando el contrato del coche de renting finaliza ¿se puede adquirir en propiedad?

    En caso de que tu contrato esté a punto de finalizar y quieras quedarte con el Mini Traveller en propiedad vas a poder hacerlo.
    El precio del Mini Traveller dependerá de la cantidad de Kilómetros y años que tenga recorridos.
    La enorme mayoría de los proveedores no ponen ningún tipo de problema para vender cualquiera de sus turismos mas antes debes llamar a la empresa de renting con la que contrataste tu vehículo y consultar, en ciertos casos han denegado la venta.

    ¿Qué ocurre si se anula, antes de tiempo, el contrato de renting?

    ¿Quieres cancelar el contrato? Puedes hacerlo sin ningún tipo de inconveniente toda vez que lo necesites.
    Vas a tener una penalización del 50 por ciento de las cuotas mensuales que te queden para finalizar el contrato.
    Antes de anular cualquier contrato pregunta por la penalización y valora si te compensa o bien no.

    ¿El turismo de renting se recibe en cualquier zona de España?

    El turismo te lo enviaremos a cualquier parte de España, en caso de ser residente de Canarias, contacta con nosotros.
    Los precios que tenemos son iguales para toda la península e Islas Baleares. En el caso de Canarias hay que pedir una cotización personalizada.
    Toda duda que tengas, pregúntanos. Te vamos a facilitar toda la información que necesites sin tipo de compromiso.

    ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo en un contrato de renting?

    Por norma general, nuestros precios vienen definidos entre los 36 meses y 48 o 60 meses.
    Dependiendo de la cantidad de tiempo que contrates el renting de Mini Traveller, las cuotas cambiarán. Cuánto más tiempo contrates más económicas van a ser las cuotas.
    ¿Precisas una cotización personalizada? ¡Llámanos!

    ¿Puedo tener un vehículo pre-entrega antes de que me entreguen mi coche?

    No hace falta que esperes pues en Total Renting te ofrecemos un vehículo pre-entrega.
    Tras el pago de la primera cuota mensual vas a poder recibir en tu domicilio un vehículo pre-entrega.
    ¡Olvídate de los problemas de movilidad mientras esperas la llegada de tu nuevo Mini Traveller!

    ¿Se trata de un Mini Traveller nuevo o el precio es tan bajo pues es usado?

    Los vehículos que entregamos no están usados, son Mini Traveller plenamente nuevos.
    Nos agrada que todos nuestros clientes del servicio tengan una experiencia de los más agradable y confortable y, de ahí que, todos y cada uno de los vehículos son nuevos y cuentan con las últimas tecnologías del mercado.
    ¿Todavía no has visitado nuestro catálogo digital? Conoce todos los modelos de Mini Traveller que tenemos libres.

    ¿Tiene algún tipo de coste que te acerquen el coche al domicilio?

    Te lo enviamos a casa o lo puedes recoger en un punto de recogida. El precio será exactamente el mismo para los dos casos.
    Únicamente nos tienes que indicar una dirección y nosotros nos encargamos de entregártelo en el plazo acordado.
    Asimismo puedes acercarte a cualquier punto de entrega próximo si te da más seguridad.

    Si deseo un Mini Traveller dentro de unos meses ¿se puede contratar ahora?

    Si. Bastantes personas prefieren dejar su coche reservado para no tener problemas en el momento de necesitar un coche.
    Cada vez son más las personas las que contratan coches de renting de manera adelantada.
    Pregunta a nuestros asesores las condiciones de las reservas adelantadas para que no tengas, a futuro, ningún inconveniente con tu reserva.

    Necesito un Mini Traveller ¿Cuál es la mejor empresa de renting?

    Total Renting somos una de las mejores empresas para contratar un renting de Mini Traveller.
    Nos preocupamos en conseguir el coche que más se adaptan a las necesidades de los clientes ofreciendo una atención y un asesoramiento cien por cien adaptado.
    antes y tras la contratación nos sostenemos disponibles para cualquier cosa que necesiten.

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor