https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Volvo Suv

Hoy en día los vehículos con carrocería utilitaria tienen mayor presencia en el mercado, ya que es del gusto de muchos usuarios por su gran versatilidad, y la marca Volvo ofrece una línea de coches que fielmente demuestran que es ser un coche SUV. De estos destacan primeramente sus características y aunado a esto sus diseños completamente atemporales y llenos de vistosidad que simplemente logran ser la sensación de por donde estos pasen. Viéndose sujeta a grandes cambios esta ofrece nuevos apartados tecnológicos dentro de estos vehículos, con la finalidad de garantizar una experiencia en conducción completamente satisfactoria y sin contratiempos.

Modelos de Volvo disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Volvo Suv?

Para poder conocer el precio de un vehículo SUV perteneciente al fabricante de alto renombre Volvo, se deben tener en cuenta diversos parámetros en los cuales se destaca el año de fabricación, modelo, prestaciones y configuraciones escogidas por el usuario para el mismo, de este modo, después de haber seleccionado dichos factores se podrá proporcionar el monto final del coche.

¿Cuál es el deportivo más caro de Volvo?

El Volvo XC90 T8 Twin Engine AWD Excellence, hace acto de presencia como el modelo de mayor valor dentro de la gama de vehículos utilitarios parte de la desarrolladora Volvo. Con un precio de 124.160 €, este imponente vehículo dispone de unas fantásticas características que no dejan indiferente a ningún usuario tras su uso.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Sin dudas estamos ante una marca que sabe cómo sorprender en cuanto a las características internas de un vehículo, es por esto que esta línea de coches cuenta con:

Diseños modernos, tanto para su interior como su exterior.
Cómodas dimensiones.
Fácil conducción.
Gran adherencia al asfalto.
Motorizaciones y potencias a escoger.

Diseño Exterior

La destacada presencia que forma parte de cada uno de los vehículos SUV de Volvo, se logra gracias a su distinguido diseño exterior, el cual cuenta con unas estructuras de amplias dimensiones donde hallaremos unas llamativas líneas fluidas y unos paragolpes integrados en el casco, los cuales junto a sus cromados embellecedores añadirán un aire de modernismo, característica innata de la marca.

Ruedas

Las ruedas implementadas en esta serie de vehículos buscan que puedas transitar largos trayectos sin temor a que estas pierdan forma o uso. Para esto la marca implementó diferentes dimensiones para las llantas dependiendo del modelo escogido por el usuario, estas van desde las 20.0’’ hasta las 21.0’’, con el objetivo de ofrecer calidad y las mejores prestaciones para el usuario.

Salidas de Escape

Como en el resto de categorías del fabricante Volvo, la línea de vehículos con carrocerías y prestaciones dignas de un coche SUV, cuentan con unas salidas de escape rectangulares alargadas divididas en pares y ubicadas a los laterales de la parte posterior del vehículo, proporcionando una fluidez innata que emite modernismo en todo momento a la par de llevar a cabo diversas funciones que agilizan la propulsión del coche.

Carrocería

La estructura de estas carrocerías mantiene la robustez y firmeza necesaria para soportar el peso y la distribución de cada elemento con el que se cuenta dentro y fuera del vehículo. Estás propiamente buscan garantizar un diseño aerodinámico y espacioso que no afecte en la conducción del coche y la haga de fácil maniobrabilidad, al igual que aportará un plus a la estética del diseño exterior.

Diseño Interior

Contando con una gran modernidad y el buen gusto que se encuentra presente en cada apartado que conforma el habitáculo de esta línea de vehículos, es por ello que tanto el conductor como sus pasajeros tendrán una estancia completamente satisfactoria y segura. De igual manera la implementación tecnológica le brindará un sinfín de posibilidades que se complementa a la perfección con su apartado de conectividad es inalámbricas como wi-fi, redes móviles 4G y GPS, sin olvidar el sistema de sonido envolvente y paneles táctiles te brindaran un apartado de infoentretenimiento que te acompañará en cualquier viaje que realices.

Asientos

Los asientos encontrados en esta línea de vehículos cuentan con una disposición y estructuración que aumenta el grado de disfrute en la conducción o simplemente estadía dentro del coche. Estos cuentan con calefacción, memoria de posturas, abatibilidad, reclinamiento y cinturones de seguridad de doble punto y respuesta inmediata para garantizar la seguridad del conductor y los suyos.

Tapicería

El buen gusto se ve reflejado en el tapizado que podremos encontrar dentro de la cabina, ya que buscando modernidad, calidad y durabilidad se ocuparon los mejores materiales como cuero, tela, alcántaras y fibra de carbono, todo esto dependiendo del modelo. Por otra parte se utilizaron embellecedores de aluminio en alto brillo para darle un realce a ciertas zonas y así engalanar el ambiente.

Volante

Con el principal mando del vehículo no sólo podrás maniobrar la dirección del coche a tu gusto, sino también podrás realizar diversas funciones que te servirán de ayuda a la hora de conducir, como por ejemplo el cambio de velocidades, realizar llamadas, modificar el apartado multimedia de la cabina y por otra parte podrás ajustar su altura y profundidad para una mayor comodidad.

Tecnología

La tecnología dentro de estos vehículos te permitirá realizar funciones que completamente serán de gran ayuda a la hora de conducir, en éstos tendrás la posibilidad de conectarte a redes inalámbricas, como también la compatibilidad con softwares como Android auto y Apple carplay, y así tendrás al alcance de tus manos un sinfín de asistencias, sistemas y soportes a la hroa de conducir.

Cuadro de mandos

Teniendo una fácil y cómoda visualización, en este encontrarás todo lo que necesitas a la hora de conducir. Su tablero de instrumentos te muestra en tiempo real los valores exactos de tu vehículo y por otra parte su panel de control se muestra completamente intuitivo para complementar tu experiencia de conducción en el momento en que lo necesites.

Motor

Volvo es una desarrolladora que se conoce por mantener una gran variedad de prestaciones para cada modelo, para su línea SUV la misa ofrece las siguientes motorizaciones:

Potencia mínima de 129 CV de 3 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 180 km/h.
Potencia máxima de 408 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 230 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Volvo Suv

Los usuarios que han hecho uso de algún vehículo perteneciente a esta gama expresan que el desenvolvimiento en cuanto la utilidad y construcción ha superado sus expectativas, teniendo presente que ha sido una excelente opción. Estos resaltan que su potencia les permite llegar a donde quieran ir sin ningún contratiempo y que lo más difícil de su selección ha sido poder elegir el modelo con el que más se sintieran a gusto, debido a que todos son unas joyas estéticamente hablando, ya que sus diseños son completamente atemporales, lujosos y distinguidos ante los de la competencia.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor