91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Volvo Deportivo

Experta por ofrecer vehículos de alto calibre la marca Volvo no se queda detrás con su completa y distinguida línea de coches con carrocería deportiva, siendo ésta un gran acierto para los amantes de los coches deportivos, ya que su motorización ofrece una potencia que te hará dueño de la carretera y sin olvidar su aspecto y estética definida por líneas completamente aerodinámicas y deportivas para brindar un sentimiento de velocidad y modernismo. La marca ofrece dentro de sus coches sus más actuales avances tecnológicos con la finalidad de convertir cada pieza vehicular en intuitiva y multifuncional a la hora de su conducción.

Modelos de Volvo disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Volvo Deportivo?

Para conocer el precio de un vehículo primeramente se tiene que tener en cuenta ciertos aspectos como su año de fabricación, motorización y potencia, diseño y ciertas de las configuraciones que tú como usuario puede seleccionar dentro o fuera de él. Y luego de conocer dichos aspectos se estará estableciendo el mejor precio para el vehículo de tu preferencia.

¿Cuál es el deportivo más caro de Volvo?

Volvo es una desarrolladora que se caracteriza por la excelente calidad que ofrece en cada uno de sus vehículos, la cual para su línea deportiva podemos destacar el modelo Volvo S90 T8 Twin Engine AWD Inscription, el cual se posiciona como el vehículo deportivo de mayor valor dentro de la marca, con un valor de 77.443 €.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Esta serie de vehículos suelen resaltar en el mercado debido a su autonomía que se consigue a través de sus características completamente versátiles a la hora de conducir, entre estas encontramos:

Diseños completamente aerodenámicos, con líneas fluidas y deportivas.
Fácil conducción en línea recta y en curvas.
Mayor adherencia al asfalto con una distancia de frenado reducida.
Implementación tecnológica en diversos apartados.

Diseño Exterior

La sobriedad de cada modelo proveniente de la marca Volvo se puede apreciar en cada modelo perteneciente a su línea deportiva, con un trazado de líneas que busca un estilo perfilado y aerodenámico que no deja de lado la elegancia y modernidad que caracteriza a la marca. Su frontal por otra parte, se puede apreciar elegante gracias a sus ópticas LED en forma perfilada que buscan darle una imagen vanguardista a todo el conjunto.

Ruedas

Nos podemos encontrar con diferentes diámetros para cada rueda implementada en esta serie de vehículos, que van desde las 18.0’’ hasta las 19.0 ``. Por otra parte, su aleación de materiales ha sido pensada para resistir diferentes condiciones climáticas, a esto se le suma la implementación de una válvula de presión de aire que podrás accionar de manera remota al momento de conducir.

Salidas de Escape

En la parte posterior de los coches deportivos de Volvo encontraremos su salidas de escape, las cuales aparte de contar con una formación cilíndrica o rectangular alargada dependiendo el modelo, ofrecen un eficiente desahogo de la potente motorización encontrada en dichos vehículos, al mismo tiempo reduciendo la temperatura y la filtración de gases nocivos a la cabina.

Carrocería

Para esta gama de vehículos la marca primeramente busco ofrecer un diseño completamente aerodenámico conseguido a través de su aleación de materiales de gran calidad pero con cierta ligereza para alcanzar máximas velocidades. En esta, bajó sus dimensiones se permite albergar un total de 2 a 5 plazas con total de 2 a 4 puertas, donde también su estructura permite tener una estética moderna y completamente sofisticada.

Diseño Interior

Acoplándose con su estética deportiva encontrada en el exterior, su distribución y dimensión de su habitáculo no deja que desear ya que aparte de contar con comodidad y confort también tendremos a nuestra disposición un abanico de posibilidades desprendedo gracias a su tecnología. Entre estos podemos contar con la posibilidad de mantenernos conectados en todo momento gracias a su apartado de conectividades inalámbricas, como también GPS, sistema de sonido envolvente y luces, y también unas pantallas en la cual podrá visualizar tu contenido multimedia, para que así cuentes con una agradable y segura atmósfera a la hora de conducir estas joyas automovilísticas.

Asientos

Los asientos que podemos encontrar en esta línea de diseños no solo se muestran cómodos y seguros, ya que su diseño ergonómico le suma un plus en cuanto a estética se refiere, contrastando así con cada objeto dentro del habitáculo. Por su parte, estas incorporan relacionamiento, calefacción y fuertes cinturones de seguridad de doble punto.

Tapicería

Este apartado es el encargado de dotar de vida a toda la cabina, y prestando gran atención a los detalles la marca lo logra con creces. En ésta se ocupa materiales de gran calidad como por ejemplo cuero genuino, ciertas alcántaras y fibra de carbono en diferentes tonalidades y texturas que realzan el sentimiento de estar dentro de un coche deportivo.

Volante

La línea de de vehículos deportivos de Volvo, disponen de un minuciosamente calibrado volante el cual proporciona una fluidez en el direccionamiento del vehículo afín a las altas prestaciones presentes en la gama de coches, además disponen detrás de este de unas levas de fácil acceso para el cambio de marcha y una botonera completamente tecnológica para el infoentretenimiento de la cabina

Tecnología

Uno de los puntos fuertes por parte de la desarrolladora Volvo viene a ser la implementación tecnológica incorporada en cada modelo, para su línea deportiva la misma ofrece las siguientes características:

Antibloqueo de frenos (ABS)
Control de velocidad constante adaptativo.
aparcamiento asistido de 360 grados.
Compatibilidad con servicios como Android Auto y Apple CarPlay.
Navegador GPS denominado Sensus.

Cuadro de mandos

La marca se encargó de implementar una gran variedad de servicios para su cuadro de mandos con el objetivo de mantenerte informado en todo momento, implementando en estos añadidos como:

Localización por GPS.
Asistencias de manejo.
Compatibilidad con conexiones a redes inalámbricas.
Parámetros como la velocidad y el nivel de gasolina podrán ser observados a través de Head Up Display.

Motor

Ofrecer variedad es algo que la marca Audi sabe perfectamente cómo complacer a sus usuarios, destacando así para su línea de vehículos berlina las siguientes prestaciones:

Potencia mínima de 109 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 190 km/h.
Potencia máxima de 320 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 250 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Volvo Deportivo

Para los amantes de los vehículos deportivos, la ya mencionada marca Volvo ofrece esta eficiente y completa gama de vehículos con carrocería deportiva, donde los usuarios que han hecho uso de alguno de estos coches, resaltan que la experiencia en conducción es fascinante y segura. Otros aspectos de gran relevancia para ellos viene a ser su potente y eficiente motorización, también sus sofisticados y atemporales diseños exteriores que se complementan a la perfección con su cómodo y seguro habitáculo que no deja que desear. Simplemente si lo que buscas es un vehículo con estas características cualquier coche perteneciente a esta gama, puede ser tu mejor opción.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor