Volkswagen Deportivo

Un vehículo deportivo debe ser más que motor y velocidad, tiene que ser una maquinaria que genere una completa integración entre el entorno y el usuario final, haciendo sentir que la interacción y el dinamismo es algo natural para cualquier persona. En función de esa idea Volkswagen crea su línea de coches deportivos para que puedas sentir esa sensación de libertad y confort, ya que es una de las tantas cualidades de usar un producto del fabricante alemán. Volkswagen es una empresa líder en la fabricación de vehículos de distintos segmentos del mercado y gracias al enfoque que tiene se debe el nivel de calidad de cada uno de sus coches.

Modelos de Volkswagen disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Volkswagen Deportivo?

Para nadie es un secreto que los deportivos pueden llegar a costar más que otros automóviles debido a la motorización y materiales implementados para su elaboración, en el caso de Volkswagen no tienes que preocuparte por el alto costo debido a que el fabricante a desarrollado técnicas de diseño que tendrán como resultado un coche bien construido con un precio menor a la competencia.

¿Cuál es el deportivo más caro de Volkswagen?

Tenemos como deportivo de más alto valor al Volkswagen Golf en su versión 2.0 TSI DSG GTI CLUB SPORT con el equipamiento más potente de la línea con un costo de 47.686 €, este siendo la variante más completa del fabricante alemán estableciendo una buena relación precio valor que seguro es muy atractiva para muchos que buscan un coche con estas prestaciones sin exorbitantes tarifas.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Este fabricante se destaca por elaborar vehículos con buenas prestaciones a un costo atractivo más la calidad de sus coches y los detalles tan bien seleccionados como:
Diseño interior y exterior altamente deportivo.
Facilidad para manejo y buenas respuestas en las curvas.
Gran adherencia al asfalto.
Potencia destacable ante la competencia.
Respuesta inmediata al frenar.

Diseño Exterior

Un conjunto de sensaciones encontradas, así podemos definir el exterior de este vehículo, hermoso y aerodinámico con su parrilla frontal que realza lo imponente que es, más sus llantas de líneas modernas y llamativas que marcan aún más el estilo deportivo de esta línea de vehículos. En estos coches se pueden encontrar acabados y colores tradicionales que sin duda son los favoritos del público.

Ruedas

Sus llantas tienen ese aspecto avanzado y deportivo totalmente llamativo haciendo juego con el diseño exterior del vehículo, construido en aluminio y de color gris con detalles oscuros tiene la rigidez y ligereza necesaria para soportar distintas condiciones garantizando la seguridad en la conducción, el tamaño de 18” es ideal para el perfil que trae el coche por defecto además equipada con una válvula de presión inteligente.

Salidas de Escape

Con un acabado en color gris oscuro se ubica muy bien alineado al diseño de la parte trasera, la salida de escape. Está luce bien combinada al embellecedor oscuro en color mate, dando la sensación de uniformidad en el vehículo, presenta una forma cilíndrica con una boquilla circular la cual ayuda al coche a que el motor trabaje de forma eficiente.

Carrocería

Bien aprovechada con cada uno de los elementos que la integra, esta se presenta con unas líneas aerodinámicas que pasan por las 4 puertas y levantándose ligeramente hasta llegar al maletero, con un techo de cristal rigido resistente para usar la luz del día con tono oscuro para proteger nuestra visión, mas el spoiler para ganar aerodinamismo que se traduce en desempeño al conducir.

Diseño Interior

El habitáculo de los Volkswagen deportivos se caracteriza por su cómoda distribución en cada elemento, dónde se ve el tema deportivo en cada uno de los detalles, creando una atmósfera sofisticada, moderna y amplia. Dentro de los detalles se pueden apreciar las líneas rojas que están presente en varios elementos para acoplarse tanto por dentro como por fuera. Volkswagen cuida a profundidad cada aspecto en su línea de producción, ofreciendo un diseño interior altamente inteligente, moderno y de gran calidad, que te acompañará en cada ocasión brindarte la seguridad y estética que cada usuario quiere dentro de un vehículo altamente potente como estos deportivos de la marca Volkswagen.

Asientos

Un coche deportivo necesita de asientos tácticos, confortables y adaptables, así son los fabricados por Volkswagen que pueden ser configurables a un perfil para que puedas conducir a tu gusto gracias a sus memoria de posición más la altura y distancia buscando la máxima flexibilidad en la experiencia. Su recubrimiento de cuero más las costura dan a entender las intenciones del fabricante con el tema deportivo.

Tapicería

El cuero oscuro y la alcántara van decoradas con detalles y costuras rojas perfectamente alineadas al tema de diseño, cada elemento se une a la tapicería de forma sencilla y discreta, la cual se puede observar por todo el habitáculo, en ocasiones encontrándose con embellecedores cromados o en tonos oscuros que como siempre para Volkswagen el resultado es maravilloso.

Volante

Tapizado con cuero oscuro y con embellecedores cromados, se presenta la disposición de una cómoda botonera equipada con los accesos y atajos más importantes, buscando el dinamismo y una maniobrabilidad para que puedas disfrutar de la conducción con un volante ergonómico y fácil de usar, además puedes agilizar procesos tanto como el control de algunos dispositivos para contestar llamadas o el ajuste a contenido multimedia y de conducción.

Tecnología

Volkswagen no tienen límites y las alianzas tampoco, esto se ve en este apartado con la integración de Alexa como asistente y la participación de Harman Kardon en el área de sonido, todo controlado en una pantalla full HD de 8”, completo en conectividad para la era en la que vivimos y equipado con luces LED Matrix IQ.LIGHT que garantizan la visibilidad dónde sea.

Cuadro de mandos

Completo y muy bien equipado, así es la distribución de los elementos en el segmento del cuadro de mandos que van desde su velocímetro, la interfaz del monitor táctil hasta un sistema de carga inalámbrica para dispositivos móviles. Todo esto y más, podrás observar dentro de los excelentes modelos deportivos de esta marca alemana.

Motor

En los deportivo es importante la potencia y Volkswagen sabe como cuidar este apartado, donde te mostramos el rango de motorización de la siguiente manera:
Potencia Mínima: motor a gasolina, Tipo TSI, 4 cilindros que alcanza los 245 CV a 370 Nm con una velocidad de 250Km/h
Potencia Máxima: Motor a gasolina 2.0 TSI 4 cilindros llegando a los 300CV y un par de 400Nm superado los 250 Km/h

Opiniones de los usuarios sobre los Volkswagen Deportivo

Los usuarios dictan que la sensación producida al conducir un coche de este rango con apartados de diseño y equipamiento tan bien seleccionados que crean lazos entre usuario y vehículo generados por el dinamismo, llegan a superar las expectativas del consumidor. Encontramos muestras de reconocimiento y agradecimiento por los coches que con sus acabados y calidad de fabricación han convenciendo a todo aquel que lo pruebe. Volkswagen tiene como objetivo llegar al público con una estrategia en la cual el automóvil sea algo más que una unidad de transporte y eso se ratifica al escuchar a los usuarios como se expresan de la línea deportiva.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor