Actualmente muchas celebridades alrededor del mundo cuentan con una estrecha relación con el mercado automotriz, esto ha demostrado la pasión que poseen hacia los coches lo cual ha alcanzado niveles impresionantes. Una gran cantidad de ellos, cuentan con colecciones increíbles y costosas, con los mejores vehículos de última generación, causando un gran revuelo en los usuarios, y avivando esas ganas de también adquirir vehículos de dichas marcas que tanto promocionan y disfrutan sus ídolos. Esto ha creado un impacto positivo en las ventas de los vehículos que deciden adquirir personajes famosos, como es el caso de Robert Lewandowski.

Robert Lewandowski, ex futbolista del Bayern Munich y Borussia Dortmund, actualmente jugador del fútbol club Barcelona, se une a la larga lista de iconos mundiales en unirse a la pasión por los vehículos, Robert es conocido por ser un fanático empedernido de los coches deportivos, y por esta razón el modelo que presentó a sus compañeros del club blaugrana le va perfecto, se trata del Bentley Continental GT, un vehículo que se acopla a su personalidad de la mejor manera, destacando sobre todo su potencia, tecnología, seguridad, lujo y gran confort.

Un amor incondicional a los motores

El reconocido futbolista Robert Lewandowski, no solo siente una pasión incansable por el fútbol, también cuenta con un vínculo especial con la industria automotriz y sus modelos más llamativos. Nacido el 21 de agosto del año 1988 en Polonia, específicamente en Varsovia, Mazovia, se convirtió con el paso del tiempo y gran esfuerzo, en uno de los 5 mejores jugadores de fútbol del mundo en la actualidad, gracias a sus grandes hazañas tanto en clubes como en selección nacional, dónde actualmente es capitán y goleador histórico, ubicándose en el podio de los máximos goleadores del campeonato alemán y la bundesliga (liga de fútbol alemán). Lewandowski también cuenta con records mundiales por anotar los 3, 4 y 5 goles más veloces del mundo.​

Pero, no todo es fútbol para Robert, ya que aparte de ser un increíble goleador, también es un gran coleccionista de vehículos último modelo de alta gama, al igual que gran parte de los futbolistas top en el mundo, dedicando gran inversión de su fortuna para obtener los mejores y más actualizados modelos del mercado, de esta manera, sorprende a todos al recorrer las calles de Barcelona, luciendo sus increíbles adquisiciones, y siendo el centro de atención entre la multitud, no solo por lo que su persona representa, sino también por las joyas que conduce; sencillamente una perfecta unión entre calidad deportiva y calidad automotriz.

La codiciada marca Bentley

La gran empresa británica, «Bentley», es una marca reconocida en el mundo por fabricar vehículos considerados de lujo, forma parte del reconocido conglomerado de la empresa alemana «Volkswagen AG» y cuenta con un recorrido increíble en todos sus años desde sus inicios. Fue fundada por Walter Owen Bentley en Inglaterra el 18 de enero de 1919 y desde entonces ha desempeñado sus labores de fabricación de vehículos de alto rendimiento con capacidades únicas lo que le ha permitido convertirse en una de las marcas más codiciadas en todo el mercado automovilístico. Bentley posee una filosofía clave que los guía desde el inicio, la cual es, constatar la seguridad, el dinamismo en todos sus modelos y el enfoque progresivo constante, lo cual ha logrado demostrar en cada uno de sus lanzamientos, siendo modelos como el Bentley Mulsanne, Bentley Flying Spurs, y el ya mencionado anteriormente, Bentley Continental GT, un claro ejemplo de dicha filosofía.

Lewandowski

El majestuoso Bentley Continental GT de Robert Lewandowski

Directamente desde la codiciada empresa británica, «Bentley Motors», llega para dejar boquiabiertos a todos, el Bentley Continental GT; este hermoso coche de origen británico, es la verdadera representación de confort y calidad a gran escala, cuenta con un hermoso diseño sumamente elegante que lo ha disparado hacia la fama. Este modelo es considerado el más deportivo de toda su cartera, siendo así, un coupé que cuenta con un objetivo principal, garantizar un nivel de lujo extremo. Está diseñado con una carrocería de 2 puertas, 4 plazas, una capacidad de carga en el maletero de 358 LT, y una motorización aproximada de 550 a 659 CV de potencia, sus grandes capacidades y beneficios con respecto al confort, lujo y su completa exclusividad ha causado que no tenga algún rival con respecto al mercado, pero, al mismo tiempo despierta la competitividad y enciende los motores de grandes empresas con ansias de superarlos, avivando la carrera por el mejor vehículo deportivo de la actualidad.

Ventajas del Bentley Continental GT

El Bentley Continental GT cuenta con diversas ventajas que lo caracterizan como todo un deportivo, contando con una gran velocidad máxima de 335 km/h, un rugido espectacular a la hora de acelerar creando un sonido efervescente y emocionante, una increíble exclusividad, ya que sus costesy prestigio son aptos solo para ciertas personalidades que puedan costearlo, su conducción es todo un placer, causando así que cualquier usuario desee desplazarse día y noche por cualquier lugar sin tener que preocuparse por su seguridad. Sin duda alguna un coche de lujo en todo el término de la palabra.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

¡Los increíbles deportivos se apoderan del mundo!

Desde hace algunos años, los vehículos deportivos y superdeportivos, se han colado en la lista de los más codiciados del mundo entero, debido a que son la adquisición favorita de una parte fundamental en el universo artístico, desde cantantes, deportistas, políticos, actores y muchos más, los cuales tienen entre sus pasiones adquirir estos vehículos de alta gama y los modelos más actualizados del momento, pero, muchas personas aún tienen la gran duda de ¿Que es un coche deportivo? La respuesta es sumamente sencilla, es un vehículo pequeño y de baja altura, característico por su gran velocidad y potencia, diseñado para poder transitar en lugares públicos con normalidad, habitualmente cuentan con un diseño descapotado o en su defecto coupé, para dos pasajeros, pero, en actualmente esto puede variar, ya que existe una variedad de deportivos que cuentan con características diferentes y adaptadas a otras comodidades, de esta manera, estos vehículos han tomado parte del mundo, siendo la opción favorita para los grandes artistas y famosos.

Artículos Relacionados