Volkswagen Berlina

El sobresaliente fabricante alemán Volkswagen ha concebido desde sus inicios una gran variedad en coche pertenecientes a todos los tipos de gamas, categorías y modelos, siendo considerada una de las marcas con mayor existencia de vehículos ofrecidos al público, ganándose de este modo con creces su lugar. Con esta marca todo usuario puede optar por la reconfortante calidad, comodidad y sobre todo la seguridad que ofrecen en sus coches Berlina, coches con un amplio espectro en prestaciones como motorización, potencia y tecnología, prestaciones bien equilibradas para cumplir con todas las exigencias que le imponga su usuario y más.

Modelos de Volkswagen disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Volkswagen Berlina?

Dentro de la gama de coches berlinas, se cuenta con diferentes prestaciones y características internas, siendo estas las que influyen para un menor o mayor coste dentro de su precio final. Teniendo en cuenta estos parámetros es que se estará conociendo el precio para el vehículo que este desee escoger, quedando en evidencia que un precio que los englobe a todos no existe.

¿Cuál es el deportivo más caro de Volkswagen?

Como líder en ofrecer vehículos extravagantes y lujosos, la marca alemana de nombre Volkswagen presenta al mercado su modelo berlina más costoso con el valor de 149.000 €. Con el nombre Volkswagen Phaeton, este vehículo dispone de un motor de 450 CV de potencia, para propulsar una vanguardista y perfilada carrocería sedán de 4 puertas.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Con un sin fin de prestaciones, estos vehículos saben perfectamente que ofrecer, y todo lo que los conforman supera con creces a los coches de la competencia, entre sus características encontramos:
Diseño exterior e interior moderno y fluido.
Calidad y seguridad en todos sus apartados.
Fácil manejo y frenado.
Tecnología de punta.
Sistema de tracción.

Diseño Exterior

Elegancia y modernidad, es lo que pensamos al ver una de estas berlinas. Sin dudas, la marca sabe cómo ofrecer un coche y estos modelos cuentan con una estética eficaz en lo que quiere transmitir. Sus ópticas ajustables, embellecedores de alto brillo complementan a la perfección todo este entorno, sus colores logran enfatizar con los gustos de cada usuario en sí.

Ruedas

La marca incorpora para su gama de berlinas unos neumáticos de aleación, con un diámetro de 17.0’’ x 21.0’’ y 235 x 285 de anchura, para dar paso a unas llantas con una estética deslumbrante que busca enaltecer cada modelo desde su parte inferior y a su vez otorgarle el máximo control al volante a cada usuario.

Salidas de Escape

A causa del proceso de combustión en su motorización produce gases y vapores que si no existiese una salida estos terminarían calentando su sistema antes mencionado, con el fin de darle solución a este problema se opta por una salida de escape para que dichos gases sean expulsados y disipados al exterior. En su exterior podemos observar un embellecedor de aspecto cromado que se complementará con el diseño del vehículo.

Carrocería

Tanto la sobriedad como la elegancia hacen acto de presencia en cada una de las carrocerías tan imponentes que poseen estas distinguidas Berlinas, cada una de estas presentan 4 puertas con una distribución de 4 a 5 plazas. Sus líneas de diseño son distintivas, lujosas y perfiladas buscando transmitir confianza y calidad gracias a sus materiales de fabricación.

Diseño Interior

Gracias al buen gusto que posee la marca Volkswagen el interior de estas berlinas son el lugar en el que cualquier conductor quisiera estar, debido a que está complementada y pensada al detalle para garantizar que tanto el conductor como sus pasajeros tendrán una experiencia incomparable. En este habitáculo contaremos con un cuadro de mando bastante vistoso e intuitivo que te despliega un abanico de posibilidades en la que encontraremos un sistema multimedia que se reproducirá en el sistema de sonido incorporado en su entorno perfectamente distribuido en su exquisito ambiente característico de la marca lleno de calidad y seguridad.

Asientos

Dependiendo de su configuración contaremos con 4 o 5 plazas, las cuales estarán revestidas por la más alta calidad seleccionada por la marca como ya es costumbre en esta. Cada uno de estos se encuentran recubiertos por una combinación entre cuero y tela para dar dimensiones y texturas. Además, la seguridad está más que garantizada debido a su posición y cinturones de seguridad integradas en cada una de estas.

Tapicería

Del mismo modo en el que venimos mencionando que la calidad está presente en cada apartado del vehículo, su tapicería no escapa de ello, no obstante para mantener un aire bastante moderno dinámico y de calidad se logra gracias a la colocación y revestimiento manejando diferentes tipos de recubiertas, texturas y colores sin olvidar sus embellecedores fabricados en alto brillo.

Volante

Es preciso señalar que este apartado es de mucha importancia para la autonomía del vehículo, ciertamente este volante se muestra ante su conductor ergonómico fácil de manejar e inteligente, ya que te permite realizar funciones de gran importancia a la hora de conducir como por ejemplo conectarse a redes, realizar llamadas, cambio de velocidades y control del sistema multimedia.

Tecnología

Para transmitir su elegancia y modernidad, se ha optado por incorporar en éstos tecnología de punta, tanto para la conducción y seguridad del conductor como para el entretenimiento y comodidad del usuario. Tecnologías que van desde direccion asistida, control de presion para neumaticos y un programador de velocidad hasta asientos calefactables, control de climatización y reproductor multimedia.

Cuadro de mandos

Para que la experiencia en conducción sea más completa e interactiva se ofrece un cuadro de mando que rompe todos los esquemas ya que el despliegue de sus funciones es más que completo. Dentro de las opciones que encontramos en su menú podremos verificar valores internos del vehículo, lo que se conoce como cuadro de instrumentación y panel de control.

Motor

Sus diferencias en cuanto motorización y potencia hace que esta gama cuente con el siguiente esquema de potencias:
Potencia mínima: Potencia de 60 CV de 3 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 157 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 450 CV de 12 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 250 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Volkswagen Berlina

El objetivo que quiere alcanzar la marca con esta gama de berlinas es superado con creces ya que los usuarios que hacen uso de estos recomiendan su uso debido a que las experiencias dejadas luego de conducirlas son más que satisfactorias, destacando así principalmente su diseño tan atractivo, la potencia que no deja inconforme a ninguno, la tecnología encontrada dentro de cada apartado y por último y no menos importante la relación de calidad contra su precio, siendo esta una de las mejores opciones al tener en cuenta si lo que deseas es tener un coche berlina que esté a la par con tus gustos y necesidades.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor