Toyota 9 Plazas

Siendo una gran referencia en el mercado automotor por ofrecer modernismo, confort y potencia, la marca nipona Toyota opta por ofrecer una gama de vehículos de 9 plazas. Esta gama llega de manera adecuada para satisfacer las necesidades de quien los use, ya que colocando atención a los detalles se logra una gama que no deja que desear en cuanto a diseño, potencia y vanguardismo, realizando a través de todas estas características una excelente labor de conducción. Actualmente Toyota como marca referencial en el mercado, implementa sus trabajos tecnológicos en cada apartado de los vehículos que ofrece, con la finalidad de hacer de ellos intuitivos e inteligentes.

Modelos de Toyota disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Toyota 9 Plazas?

Para poder conocer el coste de un coche 9 plazas de la marca Toyota, se debe tener en cuenta ciertos parámetros como el año de fabricación de este, su motorización, potencia, diseño, características presentes y configuración escogida, conociendo todos estos valores se podrá determinar de modo inequívoco el precio del coche optando éste por poseer un coste mayor o menor según sea su caso.

¿Cuál es el deportivo más caro de Toyota?

Buscando innovar con cada una de las características que poseen, como también velar por la seguridad y comodidad de sus usuarios, la gama de 9 plazas perteneciente a la firma japonesa cuenta con el Toyota PROACE Shuffle Medio, el cual posee el precio más caro dentro de la gama, teniendo este un valor referencial de 33.435 €.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Teniendo presentes las diferentes ventajas que poseen estos coches ante la competencia, se puede entender que cuentan con diferentes características que los hace la mejor opción, entre esta tenemos:
Diseño moderno, pulido y de gran vistosidad.
Carrocerías de amplias dimensiones para una cabina igual de amplia.
Diseño aerodinámico.
Fácil conducción.
Gran adherencia al asfalto.

Diseño Exterior

El parámetro más acertado de la marca Toyota para su línea de coches 9 plazas es sin duda el apartado visual, en el que destaca sin duda alguna el diseño exterior. Este cuenta con un aspecto atemporal y único dando a este porte e imponencia, su frontal cuenta con la marca del fabricante, con un elevado techo el cual aporta aerodinamismo y fluidez en la carretera para una gran experiencia.

Ruedas

Para aportar un mejor agarre en la carretera durante todo momento, la marca a optado por implementar ruedas con neumaticos de gran resistenica obtenidas por el caucho negro de alta calidad, ademas proyecta unas dimenciones de 16 pulgadas, para este y sus llantas de aleacion entre alumino, acero y otros materiales de gran calidad, para una alta rigidez y ligereza.

Salidas de Escape

Con un diseño destacado con incomparables formaciones cilíndricas y distribución de hasta una salida de escape, se encuentran fabricadas en acero inoxidable pulido para mayor vistosidad y resistencia, dando a estos coches el perfeccionista diseño de la marca. Cuentan con silenciadores para la disipación del ruido del motor, catalizadores los cuales disminuyen las emisiones de gases y válvulas para economizar el combustible y dar mayor rendimiento al coche.

Carrocería

Fuertes, imponentes, fluidas y aerodinámicas, son las palabras que describen a la perfección las líneas de los coches 9 plazas de la marca nipona Toyota. Su techo con líneas alzadas y rectas dan un alto dinamismo al momento de conducir dentro o fuera de la ciudad, por otra parte la utilización de sus materiales de gran calidad ofrecen resistencia y seguridad en todo momento.

Diseño Interior

Con un habitáculo interno altamente cómodo y espacioso, además este se muestra lleno de seguridad e implementación tecnológica para brindar un conjunto altamente intuitivo y funcional. La distribución de sus plazas se muestra ergonómica y aporta mayor espaciosidad a todo este espacio. La estética que maneja la marca para este espacio es vistosa y completamente moderna, y que en conjunto con su implementación tecnológica crea una atmósfera altamente intuitiva y segura. La conectividad estará presente, tanto a redes inalámbricas como con tu smartphone para poder ofrecerte un apartado de infoentretenimiento sin igual que te acompañará en todo momento.

Asientos

Con una formación para 9 plazas pero posibilidad de optar más configuraciones de asientos dependiendo de tu necesidad gracias a los respaldos abatibles presente en estos. Estos coches considerados utilitarios de Toyota ofrecen una ergonómica y confiable distribución, de modo que puedas optar por una estancia de gran calidad en todo momento. Fabricados en los mejores materiales y recubiertos de un tapizado de calidad y alta resistencia para todo el trayecto.

Tapicería

Revestido por la calidad, longevidad, modernidad y confort, es lo que encontramos en los 9 plazas de la marca, dichos coches ofrecen un apartado visual de grandes proporciones estéticas. El interior de la cabina es el más acertado de la categoría, está contando con materiales resistentes y ergonómicos como el cuero, madera, tela, fibra de carbono y embellecedores los cuales dotan a la atmósfera de elegancia pura.

Volante

Estos cuentan con prestaciones únicas en el mercado de los coches 9 plazas, ofreciendo una distribución equilibrada desde sus levas posteriores para el cambio de marcha o para otros parámetros del coche, hasta sus laterales botoneras las cuales facilitan el acceso a servicios de la cabina como el infoentretenimiento, la conectividad o el control del aparato auditivo y sus altavoces, todo sin necesidad de apartar las manos del volante.

Tecnología

Con un alto equipamiento tecnológico, estos coches de 9 plazas de Toyota ofrecerán una experiencia moderna y de calidad en todo momento. Cuentan con cámara de visión trasera con detector de ángulos muertos, pantalla de 7” con Toyota Touch 2 de 7” y el icónico Head Up Display, todo para que su conductor y pasajeros opten por una viaje incomparable.

Cuadro de mandos

Su panel de control compacto pero completo, ofrece una singularidad icónica de la marca contando con fácil acceso a la conectividad, localización GPS, infoentretenimiento, ventilación del habitáculo, entre otras. Además, su tablero de instrumentos de fácil visualización dota al conductor de toda la información que necesite en todo momento, prestando así en su cuadro de mandos todo lo necesario para una experiencia de primera.

Motor

La gama de 9 plazas de la marca Toyota dispone de diferentes prestaciones para cada modelo, dentro de estos te daremos a conocer los siguientes:

Potencia mínima de 95 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 145 km/h.
Potencia máxima de 177 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión automática, velocidad máxima de 170 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Toyota 9 Plazas

La marca Toyota dentro del mercado se ha ganado el merecido reconocimiento por parte de los usuarios, quienes sólo pueden expresar cada uno de los maravillosos apartados y añadidos que han implementado en esta línea de vehículos. Los usuarios que de ellos hacen uso, alaban sus extensas proporciones que dan paso a un espacioso y reconfortante habitáculo, el cual premia la perfecta distribución de cada uno de sus elementos. Otro punto a favor de estos vehículos, vienen a ser sus excelentes prestaciones, las cuales garantizan una excelente autonomía, que se ve respaldada por el soporte y resistencia de sus ruedas.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor