Toyota 7 Plazas

La firma japonesa es experta a la hora de fabricar vehículos de carácter espacioso y deportivo, los cuales presentan su más aclamada línea de modelos de 7 plazas. Podemos resaltar sus inigualables y distintivos diseños, los cuales buscan perfeccionar cada una de las características que un vehículo perteneciente a este segmento solo puede ofrecer. La marca tiene como objetivo principal, cuidar de tu bienestar al momento de conducir, de esta manera la misma optó por implementar un extenso arsenal de características, para hacer tu experiencia de manejo la más cómoda e intuitiva dentro del mercado.

Modelos de Toyota disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Toyota 7 Plazas?

Para conocer el valor de uno modelo 7 plazas de la marca Toyota primero se deben tener en cuenta distintos aspectos como lo son, las proporciones de la carrocería, el tamaño de sus ruedas, el año en el cual fue fabricado el modelo y los añadidos seleccionados por usted para dentro o fuera del vehículo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Toyota?

Por sus valores de producción que hacen de este robusto e imponente modelo una obra vehicular como ninguna otra, el icónico Toyota Land Cruiser se posiciona como el modelo de mayor valor dentro de este segmento, con un precio referencial de 98.900 €. Tanto las implementaciones como las características que posee este modelo, lo hacen digno merecedor de dicho título.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Siendo los favoritos del mercado, los modelos de 7 plazas pertenecientes a la marca Toyota presentan una gran variedad de características, dentro de estas podemos destacar las siguientes:
Un habitáculo completamente equipado para mantenerte seguro y entretenido.
Diseño exterior, llamativo moderno y agresivo.
Diferentes prestaciones a escoger dentro de la gama.

Diseño Exterior

El diseño exterior juega un aspecto fundamental en estos modelos, ya que estos buscan transmitir un aire de elegancia y seguridad para transmitir de esta manera confianza a cada uno de sus usuarios. Las proporciones de su carrocería, dan paso a un diseño robusto y vanguardista con unas ópticas alargadas que se complementan con su prominente paragolpes frontal.

Ruedas

Para estas 7 plazas la marca optó por neumáticos con un diámetro que van desde las 19.0’’ hasta las 20.0’’, buscando garantizar el máximo rendimiento del vehículo como también se debe a los materiales de fabricación de la misma que dan como resultado una alta durabilidad. Su diseño elegante, se acopla con el resto de la carrocería, para así embellecer la parte inferior del vehículo.

Salidas de Escape

Esta se ve acompañada de un extenso embellecedor de tono oscuro mate, en una disposición de forma cilíndrica y con una boquilla de bordes redondeados. Esta se encarga de filtrar los gases producidos por su motorización, para así proporcionarle mayor desempeño al vehículo. Esta se encuentra posicionada en la parte trasera del vehículo, que gracias a su diseño se ve camuflada a simple vista.

Carrocería

Con un módulo cuadrado en su diseño, disponen de un gran espacio que se aprovecha para albergar sus 7 plazas, a esto se le añade un chasis que posee una configuración de 5 puertas. Para su frontal, vemos expuesta una gran parrilla de tono cromado en líneas rectangulares, la cual se encuentra alineada al tono sobrio y moderno de la carrocería.

Diseño Interior

Perfeccionando el cómo se deben observar y sentir los interiores de los vehículos, la marca en esta gama implementó materiales de la más alta calidad en cada uno de sus elementos. Al tratarse de modelos 7 plazas estos dispondrán de un espacioso y bien distribuido habitáculo con plazas tapizadas en cuero que se verán reforzadas por la estética y el tono cálido de todo el habitáculo. Buscando ofrecerte un espacio donde puedas sentirte reconfortado y a su vez seguro, la marca añadió en estos la posibilidad de administrar la posición de sus plazas como también agregándoles a estas calefacción que harán de tu experiencia de manejo mucho más gratificante.

Asientos

Los pasajeros podrán mantenerse cómodos en estos espaciosos y ergonómicos asientos, los cuales en conjunto con su tapizado en general los mismo han sido recubiertos en cuero de la más alta calidad. Estos resultan ser perfectamente personalizables, donde podrás nivelar su posición, como también poder activar la calefacción integrada, garantizando así la mejor estancia dentro del vehículo

Tapicería

Utilizando costuras en cuero para cubrir gran parte del habitáculo, este se ve apoyado por unos embellecedores laterales que se encargan de realzar dicho conjunto. Podemos encontrar diferentes recubrimientos en cuanto a tapizado, esto va a depender del modelo de 7 plazas, Cada uno de estos garantiza su longevidad a largo plazo como sello de calidad por parte de la marca.

Volante

Adaptándose a los tiempos que corren, la marca implementó en cada uno de sus volantes diferentes botones los cuales controlan diferentes apartados, en donde podrás cambiar la presión de los neumáticos, nivelar la velocidad del vehículo, como también poder controlar el sistema de entretenimiento multimedia, sin tener que despegar las manos del volante y todo esto mientras conduces.

Tecnología

Incorporados con lo ultimo en tecnologia, esta gama de 7 plazas ofrecen un extenso apartado tecnológico en donde podemos destacar los siguientes servicios implementados por parte de la marca:
Suspension variable adaptable.
Dirección asistida de frenado (VGRS).
Una cámara de 360 grados.
Sistema multimedia de última generación compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Cuadro de mandos

La ubicación de su cuadro de mandos, garantizan una fácil accesibilidad al mismo, permitiendote así poder accionar diferentes características que te permitirán monitorear en tiempo real el estado de tu vehículo. A través de su pantalla LED podrás acceder a servicios como:
GPS de alta precisión.
Los niveles de gasolina y la velocidad del vehículo.
Sincronizar tu dispositivo móvil y acceder a tu agenda para realizar llamadas.

Motor

Disponible en diferentes motorizaciones esta gama de 7 plazas perteneciente a la marca Toyota dispone de las siguientes prestaciones para sus modelos:
Potencia mínima de 132 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 185 km/h.
Potencia máxima de 286 CV de 8 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 210 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Toyota 7 Plazas

Toyota como distribuidora y fabricante de los vehículos más reconocidos dentro de la industria sabe perfectamente lo que los usuarios necesitan, implementando de esta manera en sus vehículos, diferentes características que garantizaran la seguridad y comodidad de sus usuarios. Cada uno de estos se muestran satisfechos con los excelentes apartados de estos vehículos destacando principalmente su alta usabilidad. Por otra parte, sus diseños resultan ser los favoritos por parte de los usuarios ya que estos resultan ser muy versátiles, en donde podemos encontrar diferentes carrocerías con estéticas completamente únicas entre sí, aportando mayor variedad para su mercado.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor