https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Tesla Berlina

La marca americana reconocida mundialmente Tesla, ofreciendo coches tope de gama trae su línea de vehículos con carrocería Berlina, coches que están a la altura de las exigencias y necesidades de cada uno de los usuarios que conforman el mercado, manteniendo un gran estatus dentro del mismo. Esta línea de coches berlina cuenta con toda la elegancia y dinamismo de un coche de la categoría en un cómodo vehículo eléctrico, gama que va un paso más allá en comparación a los coches de la competencia. Cuando decimos que la marca va un paso más allá, nos referimos a sus diseños internos y externos, acompañados de una motorización eléctrica que brinda una autonomía sin igual.

Modelos de Tesla disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

 

Ver todas las marcas de renting disponibles

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Tesla Berlina?

La gama de berlinas por parte del fabricante americano Tesla, ofrece coches tope de gama que cuentan con precios altos dependiendo de sus características, aun así dichos precios fluctúan según la gran diversidad en características que estos presenten, como lo son su año de fabricación, motorización, potencia, diseño y configuraciones escogidas por el usuario para el vehículo previamente seleccionado.

¿Cuál es el deportivo más caro de Tesla?

Por sus características premium como también por sus excelentes prestaciones y por supuesto sus altos valores de producción, Tesla Model S P100D, se posiciona como el modelo berlina más costoso dentro de la marca Americana, manteniendo un valor base de 150.080 €. Este precioso vehículo hace gala de un motor eléctrico que proporciona una autonomía de hasta 250 km.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Presentando grandes ventajas por encima de los coches berlinas de la competencia, esta gama cuenta con un arsenal de características de gran relevancia, como lo son:
Diseño interior confortable y exterior fluido.
Carrocería deportiva y aerodinámica.
Conducción fácil y segura.
Corta distancia de frenado.
Implementación tecnológica en cada uno de sus apartados.

Diseño Exterior

La detallada y muy cuidada estética presente en estas berlinas, se muestra cautivadora y elegante desde sus cimientos. Las líneas de diseño de estos vehículos son un acierto de gran magnitud por parte de la marca, por lo que gracias a ellas estos coches cuentan con un estilo externo más resaltante y lujoso, esto aunado a sus ópticas, frontal, amplia parrilla, colores y embellecedores que en conjunto darán una distinción y elegancia sin precedentes.

Ruedas

Fabricadas en materiales provenientes de una aleación única de metales por parte de la marca, estas llantas garantizan una disposición de que no perderán figura tras su uso, ni al verse expuestas a diversos factores ambientales. Buscando una gran adherencia al asfalto, buena respuesta de frenado sin deslizamiento, sus neumáticos se pueden encontrar en un diámetro de 18’’ hasta 19’’, los cuales ofrecen un excelente desenvolvimiento al momento de conducir.

Salidas de Escape

Con un conjunto de partes bien calibradas, los berlinas de tesla ofrecen un desenvolvimiento sin precedentes, pero al estos ser eléctricos la salida de escape no entra en este plano, aún así la marca se enfocó en compensar esto, obteniendo así un diseño único para exterior de la parte posterior de estos coches donde buscando la estética encontraron la optimización del aerodinamismo de dicha gama.

Carrocería

Dentro de esta gama se pueden encontrar diferentes dimensiones para sus carrocerías, que van desde los 4.694 mm hasta los 4.970 mm de longitud, estas han sido optimizadas para aumentar la eficiencia de dichos coches. Aparte su espacio permite un total de 4 a 5 puertas y para su interior estas albergaran un máximo de 5 plazas, con un frontal de capota alargado distintivo e imponente.

Diseño Interior

Enfocandose en ofrecer un habitáculo espacioso, el totalmente renovado, moderno e intuitivo interior en el que esta marca ha plasmado en su actual línea de coches berlina ha dado un vuelco en el mundo automotor. Centralmente y muy bien posicionadas se encuentran sus plazas, contando todo el alrededor con una distribución que le permite al usuario estar cómodamente relacionado con lo que se le ofrece, que va desde un apartado de infoentretenimiento con visualización de series, películas e interacción con juegos móviles pertenecientes a las nuevas consolas. A parte de mantenerte conectado con el exterior se cuenta con acceso a redes inalámbricas, al igual que un apartado para la conexión de tu Smartphone para carga de energía o servicio multimedia.

Asientos

Disponiendo de una llamativa vistosidad debido a sus materiales de gran calidad y resistencia, estos asientos recubiertos en cuero y tela entrelazados por costuras contrastales de color, ofrecera una atmosfera serena y lujosa. Estos con disponibilidad de hasta 5 asientos, ofrecen un ajuste eléctrico para la altura, posición longitudinal, reclinado y abatimiento del respaldo de los mismos, dando así un fácil acceso a la personalización de la cabina del coche.

Tapicería

Revestido por elegancia y sobriedad, estos habitáculos han sido tapizados en diferentes materiales, que van desde tapicería combinada entre cuero y tela de la más alta calidad, hasta la fibra de carbono y madera que se distribuye perfectamente dentro de estos habitáculos, mientras que para los costados y el salpicadero, este ha sido recubierto igualmente por cuero de tonos sobrios que se complementa a la perfección el resto del conjunto.

Volante

Completamente ergonómico y multifuncional se presenta el principal centro de mando de estas berlinas, contando con una fabricación en materiales de calidad como fibra de carbono y embellecedores cromados todo revestido por cuero que dará una mayor sensación premium a la hora de tomarlo. La implementación tecnológica dentro del vehículo a través de su botonera permite acceder a funciones de gran ayuda a la hora de conducir.

Tecnología

La integración de nuevas tecnologías para estos vehículos tope de gama son de gran utilidad y referencia para el mercado, siendo estas de gran utilidad a la hora de brindarles asistencia al conductor o a sus pasajeros. Ofreciendo:
Hasta 10 teraflops de potencia en procesamiento.
Carca multidispositivo Bluetooth, inalámbrico y USB tipo C para todos su pasajeros.
Asistencia de sonido 22 altavoces de 960 vatios con cancelación de ruido.

Cuadro de mandos

Amplio, tecnológico y de gran usabilidad, son las palabras que describen a la perfección los cuadros de mandos implementados en las berlinas de la marca. Estos cuentan con una distribución entre panel de control, la cual cuenta con una pantalla táctil de 17”, que da acceso al intuitivo sistema de infoentretenimiento y tablero de instrumentos el cual dota al conductor de la información que necesitará.

Motor

Compuesta por diferentes prestaciones para cada modelo, la icónica marca de coches con alimentación eléctrica Tesla presenta su línea de motorizaciones:
Potencia mínima: Motor de 238 CV, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 255 km/h.
Potencia máxima: Motor de 610 CV, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 250 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Tesla Berlina

Reconocidos dentro del mercado automotriz por ofrecer los modelos Berlinas con propulsión eléctrica dotados con los mejores apartados en cuanto a comodidad, calidad y seguridad, la marca Tesla sabe perfectamente lo que sus usuarios necesitan, quienes se han encargado de que sus vehículos puedan brindarle a estos la mejor experiencia de conducción que un coche de estas características solo puede ofrecer. Por lo que debido a esto, la gran mayoría de usuarios y ocupantes que han llegado a probar estas berlinas, han expresado de una manera muy entusiasta, que estos han cumplido satisfactoriamente con sus necesidades, además de resaltar sus elegantes diseños.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor