https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Subaru Todoterreno

Caracterizados por ser vehículos de gran potencia y un porte imponente, capaz de abrir paso por donde lo desees, la gama de coches todoterreno ofrecida por Subaru impone estas y nuevas reglas a la hora de definir un coche que te lleve por cualquier sendero, completamente seguro y con estilo. Además de sus características de gran incomparabilidad; se añaden unas dimensiones consideradas familiares y unos diseños modernos que imponen el sello de la marca por donde estos transiten. Disponiendo de diversos servicios,sistemas y aparatos tecnológicos estos ponen a tu disposición un sin fin de usabilidades offroad, para que sin grandes esfuerzos tengas un coche rudo, audaz y sobre todo versátil e intuitivo.

Modelos de Subaru disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Subaru Todoterreno?

Si deseas conocer el precio de algún vehículo perteneciente a la gama de todoterrenos, primeramente tienes que saber que se tomarán en cuenta diversos aspectos que estarán estableciendo un mayor o menor coste dentro del precio total de tu coche. Entre estos aspectos podemos mencionar el modelo del vehículo, diseño, motorización y potencia, además de ciertas de las configuraciones que tú previamente puedas aplicar en el.

¿Cuál es el deportivo más caro de Subaru?

Entre todos estos modelos se cuenta con el Subaru Forester Lineartronic Executive Plus, que teniendo un precio referencial de 40.200 €, estaría posicionando como el modelo más caro. Sus características aunadas a unos imponentes diseños tanto internos como externos, te ofrecerán una autonomía que no te dejará indiferente, siendo característico de un vehículo destinado a transitar dentro o fuera de la carretera.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Caracterizándose por poseer aspectos innatos como una completa seguridad y los más hermosos diseños dentro del mercado automotor, también cuenta con una serie de ventajas logradas a través de características como:

Diseños modernos e imponentes.
Control de direcciones.
Gran adherencia a las superficies.
Frenos de respuesta rápida.
Diversas implementaciones tecnológicas.

Diseño Exterior

El lujoso y moderno diseño exterior que presentan estos elocuentes coches, cuentan con unos apartados de amplio realce, donde encontraremos principalmente su pintura con un acabado llamativo, la cual, aunada a sus embellecedores de aluminio, pulido en alto brillo, las cuales se encuentran bordeando tanto las cristaleras como ciertos detalles posteriores y laterales, todo con el objetivo de maximizar la intensidad visual del vehículo.

Ruedas

Para responder inmediatamente al cambio de tipos de conducción y de vía, los juegos de ruedas de esta serie de coches ofrecen una singular línea de apartados que se separan en; llantas en aleación de aluminio tanto ligeras como resistentes, formadas con un diámetro de hasta 18.0’’, neumáticos con alto agarre a la vía, frenos de reacción rápida e inigualable amortiguadores las cuales reducen las vibraciones no deseadas.

Salidas de Escape

Para disponer de un catálogo de amplia disponibilidad en prestaciones motrices, esta línea de vehículos todoterreno, ofrecen unas polivalentes salidas de escape con detalles que le encantaran, ya que maximizan la autonomía y desenvolvimiento por medio de funciones entre las que podemos destacar; su eficiente desahogo del motor, silenciadores de amplia amortiguación y reducción tanto de las emisiones como del consumo de combustible.

Carrocería

Las singulares carrocerías presentes en esta línea de coches, cuentan con una fabricación en materiales de alta calidad entre los que encontramos principalmente la aleación de aluminio y demás metales con rigurosa formación completamente fluida y aerodinámica, la cual presenta unas portentosas dimensiones que van desde los 4.610 mm de longitud hasta los 1.735 mm de alto, de este modo adaptarse fácilmente a cualquier aventura.

Diseño Interior

El equilibrado diseño interior que hallaremos en estas singulares líneas de coches todoterreno, ofrece una inigualable distribución que va desde los excepcionales recubrimientos en los mejores materiales de calidad, creando por este medio una estable atmósfera moderna y elegante, dando como resultado una estadía completamente premium. A su vez cuentan con una implementación tecnológica de primera categoría la cual garantizará una elocuente experiencia completamente uniforme en la cual hallarás tanto información (como el sistema de geolocalización GPS), como entretenimiento por medio del sistema multimedia y enlazado a smartphone a través de aplicaciones móviles como Apple CarPlay y Android Auto.

Asientos

Entre el amplio catálogo, tanto de funciones como de apartados visuales de estos asientos, encontraremos su singular ajuste posicional entre los raíles, como de reclinado, butacas calefactables, reglajes adaptativos de amplia ergonomía a través de su memoria de postura y un recubrimiento en materiales de calidad donde sobresale principalmente el cuero y la tela de excepcional elegancia como resistencia.

Tapicería

Es bien sabido la atención por los pequeños detalles por parte de la desarrolladora Subaru al momento de cubrir sus vehículos, la cual para su línea de vehículos todoterrenos se dio la tarea de utilizar texturas y diseños verticales que buscan consagrar una estética clásica, perfilada y conservadora, que se podrá observar desde los asientos tallados en cuero genuino hasta los decorados laterales en alcantaras.

Volante

Con una formación ergonómica que premia la practicidad y maniobrabilidad, cada uno de estos volantes se mantienen en una forma circular, los cuales podrán ser ajustados tanto en altura como en profundidad, para así adaptarse a las necesidades del usuario. Por otra parte, su botonera multifuncional, te permite accionar su control de estabilidad con función de remolcado, ajustar la presión en los neumáticos entre otros añadidos.

Tecnología

Con servicios exclusivos y sistemas de seguridad que garantizarán una experiencia de manejo práctica e intuitiva. Pudiendo destacar de esta manera las siguientes implementaciones:

Sistema de conectividades inalámbricas y móviles.
Control de crucero adaptativo.
Control de direccionamiento en caso de emergencias.
Limitadores de velocidades inteligente.
Frenado de emergencia con marcha atrás.
Asistencia de permanencia en carril.
Compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Cuadro de mandos

Su función principal consiste en darte a conocer a detalle cada parámetro del vehículo, como también, controlar el sistema de entretenimiento y cada una de las implementaciones por parte de la marca. Gracias al sistema de conectividad con redes inalámbricas podrás acceder a la interfaz de usuario seleccionada por ti (Android Auto y Apple CarPlay), para organizar cada una de tus actividades.

Motor

Ofreciendo modelos con diferentes características y apartados, para esta serie de todoterrenos nos podemos encontrar con el siguiente rango en prestaciones:

Potencia mínima: Motor de 114 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión manual, velocidad máxima de 179 km/h.
Potencia máxima: Motor de 241 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 221 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Subaru Todoterreno

La eficiencia es uno de los aspectos donde la marca destaca dentro del mercado automotor, la cual se ha consolidado como una de las empresas orientales de mayor importancia en la actualidad, viéndose respaldada por las excelentes reseñada dictada por cada uno de los usuarios, que han dado uso de cualquiera de estos modelos. Sus diseños extravagantes y perfilados como también sus interiores espaciosos y reconfortantes, son los lugares en donde cada particular desea estar, siendo estos los apartados de mayor relevancia elogiados por los usuarios. Teniendo esto presente la desarrolladora busca perfeccionar el modo de conducción que esta tiene para ofrecer.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor