Smart Todoterreno

Smart es una marca de vehículos eléctricos pequeños con prestaciones modestas y excelentes características con las cuales se ha ganado paso a paso una reputación dentro del mercado. Para esta ocasión presenta su modelo Todoterreno el cual a denominado como Smart ForTwo OffRoad, este se trata de una variante eléctrica Todoterreno que busca competir directamente con los mayores exponentes dentro de este segmento. Este vehículo dispone de un amplio arsenal de características que al igual que sus antecesores lo hacen uno de los modelos más destacados dentro del mercado por su singular estética tanto interior como exterior.

Modelos de Smart disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Smart Todoterreno?

El coste de un Smart Todoterreno Dependerá de distintos factores, como el equipamiento, su carrocería, las prestaciones que usted escoja, el año en concreto en el que el vehículo fue fabricado o bien la pintura y demás accesorios. Con lo anterior mencionado podrá saber con exactitud el precio de un vehículo Smart Todoterreno.

¿Cuál es el deportivo más caro de Smart?

El Smart Todoterreno, por excelencia es sin lugar a dudas el ForTwo OffRoad que al tratarse de una variante de una gama eléctrica este modelo con su pequeño e imponente carrocería mantiene un precio de 24.450 euros. Nos referimos a un vehículo muy extremo con un aspecto sencillo pero bastante llamativo a primera vista.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Los coches Smart mantiene un alto estándar en cuanto a su estética como por sus prestaciones y lo que buscan ofrecer, con características tan resaltables como:
Diseño exterior práctico y único.
Excelente autonomía gracias a su potente motor eléctrico.
Implementaciones tecnológicas, con las cuales tus viajes serán más prácticos y seguros.
Un compacto y sobresaliente habitáculo.

Diseño Exterior

Los Modelos Smart son muy conocidos tanto por su distinguidos diseños, como por su extraordinaria y vanguardista estética compacta. Para su carrocería nos encontramos con unas ópticas redondeadas que acentúan su pequeño aspecto, en donde sobresalen sus imponentes y pronunciadas ruedas, con el fin de aumentar más esa sensación a todo terreno que él mismo desea transmitir.

Ruedas

Las ruedas de estos modelos compactos mantienen un diámetro bastante sobresaliente, este busca que puedas conducir dentro y fuera de la carretera de una manera segura gracias a su resistencia y agarre. Destacamos su diseño campero, está busca acentuar mucho más lo que quiere transmitir este vehículo, con rines que mantienen una estética mucho más imponente que otros modelos de la marca.

Salidas de Escape

Las salidas de escape de estos modelos adquieren una estética minimalista, siguiendo esa línea compacta por la cual se ha caracterizado la marca desde sus inicios. Esta gama Al contar con motores eléctricos por consiguiente estas buscan aumentar el rendimiento del vehículo al momento de andar en marcha.

Carrocería

Sus dimensiones mantienen una longitud de 2.695 (mm) con una anchura de 1.663 (mm) con una altura de 1.553 (mm). Esta se realza gracias a su estética minimalista, donde resaltan sus bordes redondeados que se acompañan por unas ópticas led que se posicionan como la protagonista del frontal.

Diseño Interior

Su compacto y reconfortante interior, no solo es elegante y moderno ya que la tecnología que ofrece es un aspecto fundamental que compone al mismo. Para aumentar la calidad de su diseño la marca Smart optó por unas plazas reclinables que en conjunto a su sistema de calefacción integrado puedas sentir la máxima sensación de comodidad mientras conduces. Por otra parte, este fue recubierto con un tapizado entre cuero y plástico. Para atribuir mayor confort se ha implementado un sistema multimedia que te permitirá escoger tus archivos a través de sus puertos USB, para así reproducir mientras conduces lo que quieras.

Asientos

Los asientos siguen manteniendo esa línea compacta que distingue a la marca, sin embargo son lo suficientemente espaciosos y cómodos como para resaltar dentro de su habitáculo. A estos podemos añadirle su sistema de calefacción integrada para refinar aún más la experiencia de comodidad que estos sólidos asientos solo pueden ofrecer, siendo este uno de sus puntos más fuertes.

Tapicería

Para el tapizado de este, la marca optó por un estilo mucho más llevadero y conservador en donde predomina primordialmente una estética sobria y elegante, que se debe principalmente a su tapizado en cuero que mantiene unas franjas en cuanto a su costura, para acentuar un habitáculo formidable y compacto que solo la marca Smart sabe como conseguir.

Volante

Smart como desarrolladora ha implementado para su gama un volante multifunción que resulta práctico e intuitivo al momento de su uso. Con esto da un paso más en cuanto a comodidad, permitiendo así poder accionar la radio, o algunos servicios dentro del vehículo sin tener que despegar las manos, haciendo así mucho más sencillo el manejar.

Tecnología

Como sinónimo de calidad por parte de la marca Smart, esta se ha encargado de implementar lo último en tecnología para sus sólidos vehículos, tanto para tu seguridad como para tu bienestar. Dentro de esta gama de características podemos encontrar:
Cierre automático al momento de conducir.
Control de tracción
Control de presión para los neumáticos.
Compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay.

Cuadro de mandos

Manteniendo esa línea conservadora la marca implementó el cuadro de mandos al costado de su salpicadero, con este podrás observar rutas en el GPS gracias a su pantalla LED de alta definición, como también poder activar el control de estabilidad, el control de presión en los neumáticos, el control de tracción y la cámara de visión trasera.

Motor

Cada modelo Todoterreno de la marca Smart, puede contar con diferencias en su potencia y su motor, por eso te detallamos los siguientes rangos:
Potencia mínima: Potencia de 82 CV, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 130 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 82 CV, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 130 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Smart Todoterreno

Mientras cada una de las personas que han probado estos vehículos solo estas pueden resaltar tanto la autonomía como la experiencia de conducción que estos modelos solo pueden ofrecer. Uno de los rasgos más importantes de la marca Smart es su distinguido diseño, este busca una estética compacta, específicamente para esos amantes de lo moderno y minimalista. Su interior no es para menos, a pesar de ser bastante reducido en comparación a otros modelos, este presenta diversas características que lo hacen destacar, posicionándolo así como un modelo no solo innovador, sino también perfectamente funcional.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor