Skoda Todoterreno

La destacada marca checoslovaca, Skoda, destaca por sus incomparables coches todoterrenos con diseño imponente, enfocados para todo tipo de exigencias exigidas por sus usuarios, como el transporte urbano, rural o en vías poco comunes. Su línea de modelos y versiones en esta categoría de coches cuentan con carrocerías fabricadas en materiales de alta calidad, generalmente en aleación de acero y aluminio, ofreciendo alta resistencia a todo tipo de factores externos y disminución de peso para mejor maniobrabilidad. Poseen de estructuras solo encontradas en este tipo de coches que el fabricante después de tantos modelos a perfeccionando ofreciendo así una experiencia sin precedentes.

Modelos de Skoda disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Skoda Todoterreno?

El valor de un Skoda deportivo variará dependiendo de muchos factores, dentro de estos podemos resaltar las proporciones de la carrocería, el diseño en cuestión y por supuesto las configuraciones que puedes seleccionar dentro como fuera del modelo. Estos y otros factores dictarán en un mayor o menor coste, teniendo como referencia que independientemente la marca ofrece uno de los mejores precios del mercado.

¿Cuál es el deportivo más caro de Skoda?

El Skoda Enyaq IV 80 Sportline, es el modelo todoterreno Premium más costoso por parte de la marca, con un precio referencial de 49.500 €. Todo esto se debe al increíble trabajo que realiza la marca al equipar este modelo, tanto por sus materiales de fabricación, como por su alta tecnología y prestaciones, hacen de este vehículo una sensación automovilística sin precedentes.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Estos todoterrenos cuentan con una gran variedad de características que lo hacen ser el más destacable dentro del mercado, entre estas podemos destacar:
Diseño imponente, moderno y atemporal.
Habitaculo interior cómodo y completamente seguro.
Serie de faros LED matrix.
Potencia que te permite llegar a donde quieras.
Tracción total.

Diseño Exterior

A pesar de ser estéticamente similar a otros coches de la competencia pertenecientes a la misma categoría, gracias a la minuciosa fabricación en carrocería, estos coches poseen un diseño impactante por donde transitan sin perder la rudeza de un todoterreno. Contando con ópticas LED de gran intensidad graduables y simétricos embellecedores cromados en todos sus ángulos para resaltar en la carretera.

Ruedas

La apariencia de sus llantas es muy avanzada con detalles que le otorgan un aspecto muy moderno, fabricadas en aleación de aluminio estas poseen unas longitudes que van desde las 19.0’’ hasta las 20.0’’ con un sistema que apoya el frenado y adicionalmente un valvula de presion de aire. Todo esto es necesario, para la seguridad de en la conducción y resguardar la integridad de los tripulantes.

Salidas de Escape

Sus salidas de escape en esta línea de diseños se caracteriza por tener una posición discreta y perfectamente combinada con embellecedores, está fabricada de forma circular con boquilla trapezoidal o rómbica la cual se encuentra en disposición doble, cada una al extremo de la parte trasera del vehículo. Estas se encargan de evitar la acumulación de gases producidas por el motor para así brindar mayor autonomía.

Carrocería

Con un diseño moderno y altamente sofisticado se pueden apreciar las carrocerías de estos todoterrenos, con líneas oblicuas que cubren estos con un chasis muy bien pensado que garantiza la distribución de sus componentes internos. Su combinación de materiales avanzados se funden en el armazón de esta serie, con 5 puertas y un volumen máximo de 4.649 mm.

Diseño Interior

En una atmósfera de elegancia gracias a su tapicería, en conjunto con sus embellecedores y accesorios característicos dan paso a un interior muy fino y lujoso, el cual es de gran amplitud para dar esa sensación de comodidad y bienestar a sus pasajeros. El alcance de los instrumentos es de fácil accesibilidad, te encontrarás completamente cómodo gracias a la distancia que hay entre sus butacas e instrumentos, en él podemos observar una distribución inteligente de compartimentos tanto debajo de la consola central como una mejora en la disposición de los salpicaderos, el espacio está tan bien aprovechado que su maletero dispone de una capacidad de 585 L.

Asientos

Contando con asientos con respaldos abatibles casi en su totalidad presentes en estos coches. Cuentan con fabricación ergonómica con materiales de alta calidad desde sus cimientos hasta el recubrimiento de estos dándoles una estética distintiva a la par que elegante, los servicios presentes en estos incluyen ajuste eléctrico con butacas calefactables en primera fila y ajuste manual en las demás.

Tapicería

Estos todoterreno de skoda cuentan con diversos modelos y versiones, pero con configuraciones en tapizado similares que brindara un ambiente elegante y lujoso tanto para sus laterales y frontal interno de la cabina como para el recubrimiento de sus asientos, contando con materiales de gran calidad como el cuero, tela, alcántara, madera, embellecedores en aluminio cromado y fibra de carbono.

Volante

Suave y cómodo al tacto, los volante de esta gama de todoterrenos saben cómo acoplarse a la estética del interior y a su vez reinventarse para ofrecer de esta manera dos paneles que te permitirán accionar diferentes características como el nivel de presión en los neumáticos, controlar la velocidad o el volumen del sistema de sonido, todo esto por supuesto sin tener que despegar las manos del mismo.

Tecnología

Al ser modelos todoterrenos de carácter rudimentario lo cierto es que la firma no ha dejado su lado tecnológico, equipando a sus distinguidos modelos con diferentes características para asegurar así el bienestar y la seguridad del conductor como cada uno de sus pasajeros.
Múltiples asistencias para direccionar, manejar y aparcar el vehículo.
Cámara de visión trasera de 360°.
Smart Link inalámbrico con conexión bluetooth y control de voz.

Cuadro de mandos

Como eje central dentro del habitáculo, el cuadro de mandos de estos modelos te permitirá realizar diversas acciones para mantenerte informado con respecto al nivel de gasolina, o la velocidad que mantenga tu vehículo. Otras acciones de suma importancia pueden verse dentro de su pantalla integrada de generosas dimensiones, como GPS o poder realizar llamadas en tu agenda móvil.

Motor

Los poderosos todoterrenos de la marca Skoda cuentan con diferentes motorizaciones, dentro de estas podemos darte a conocer las siguientes:
Potencia de 105 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 175 km/h.
Potencia máxima de 239 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 225 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Skoda Todoterreno

Los Skoda Todoterreno no son solo modelos elegantes y llamativos a primera vista, ya que cada uno de estos se han ganado el respeto y el cariño por parte de los usuarios. La marca Skoda es reconocida por el soporte y la gran calidad con la que está equipa a cada uno de los vehículos dentro de su haber, siendo los todocaminos modelos que requieren de características y prestaciones acordes a dicho segmento, su desarrolladora busca que los usuarios puedan elegir cómodamente de entre sus variantes el coche que mejor les parezca y con las características que ellos puedan elegir.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor