Skoda Suv

En el mercado automotriz podemos encontrar diversas opciones al momento de elegir un vehículo que pueda satisfacer las necesidades que el usuario presente, pero siendo la marca Skoda referente en cuanto a la fabricación de modelos SUV con las mejores prestaciones y demás características que dominan actualmente el mercado, te ofrece la mejor opción en coches SUV’s. La marca ha perfeccionado la manera en que fabrica sus modelos, dotándolos de características únicas que van desde ayudas para la conducción, un habitáculo espacioso y por supuesto una estética deslumbrante y cautivadora. Cada uno de estos robustos modelos te garantizaran la seguridad y el confort que solo tu puedes necesitar.

Modelos de Skoda disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Skoda Suv?

El precio de un modelo SUV de la marca Skoda contará con un mayor o menor coste dependiendo de diferentes factores, como bien lo son el año de su fabricación, el diseño de su carrocería, como también sus proporciones, la potencia y su motorización, además de las configuraciones que puedas seleccionar dentro o fuera del vehículo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Skoda?

Skoda como desarrolladora ha mantenido una gran reputación dentro del mercado debido a la gran calidad incorporada en cada uno de sus modelos, presentando así su modelo SUV con mayor valor es el Skoda Kodiaq con un precio de 47.280 €. Su equipamiento, potencia y demás características hacen de este excelente modelo el digno merecedor de esta categoría.

Principales Características de los vehículos de la Marca

La línea de Skoda SUV’s mantienen un amplio reconocimiento dentro del mercado, por el extenso arsenal de características que estos poseen, de los cuales podemos destacar las siguientes:
Prestaciones que te garantizarán una alta usabilidad.
Complementos tecnológicos para hacer cada uno de tus viajes entretenidos e interactivos.
Diseño interior y exterior atemporal.

Diseño Exterior

Encuentra el coche que deseasEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

Ruedas

En un acabado plata brillante en aleación de aluminio, son fabricadas las llantas de esta línea de coches, llegando a una longitud mínima de 17.0’’ hasta la máxima de 20.0’’. El diseño dinámico de estas son muy atractivas y funcionales estratégicamente respecto a que ningún factor ambiental pueda estorbar al momento de la conducción

Salidas de Escape

Perfectamente integrada en su carrocería y muy bien combinada al moderno embellecedor que poseen un conjunto de tonos oscuros, con una salida en tono brillante con un embellecedor en acabado mate, así se encuentra combinada las salidas de escape de boquilla circular en disposición doble, cada una de ellas en el extremo trasero de la carrocería del vehículo.

Carrocería

Lo mejor de dos mundos, así podemos definir a la gama SUV de Skoda, su carrocería de amplio tamaño que se puede extender hasta los 4,71 m de longitud y un maletero de 650 LT, cuentan con todo lo ideal para albergar el equipamiento necesario. Gracias a sus puertas laterales se puede apreciar lo inclinado de su robusto y elegante diseño.

Diseño Interior

Su carácter deportivo y extravagante pasa a manos de su diseño interior, con una estética lujosa que contrasta con el tono tecnológico que podemos observar en su extenso y bien posicionado cuadro de mandos. A esto se le atribuye el excelente tapizado por parte de la marca, recubriendo cada parte del vehículo con cuero o fibra de carbono dependiendo de las configuraciones que escojas. Cuando nos referimos a su diseño englobamos también la estética de sus plazas, al ser una gama de SUV’s estas debían mantener un acabado acorde al habitáculo, con un aspecto que denota ese tono deportivo que busca compactar en un diseño ergonómico y sofisticado.

Asientos

Según su distribución en asientos, de 5 a 7 plazas y configuración escogida esto poseerán un recubrimientos con tapizado en ciertos materiales escogidos por el usuario dando un ambiente personalizado, aun si estos coches poseerán su ineludible diseño asequible con prestaciones como ajuste electrónico y butacas calefactadas en primera fila y respaldos abatibles en la segunda para otorgar de este modo la mejor experiencia en la vía.

Tapicería

Revestida por la más alta calidad y de una manera que brinda una estética sin igual, encontramos un interior que se recubre con un conjunto de materiales en los que encontramos, cuero, alcántaras y fibras de carbono, brindando un entorno digno de un coche SUV, además de sus distintivos y brillantes embellecedores que aportan más modernismo y estética.

Volante

Los SUV’s de Skoda son coches de alto calibre donde no es de extrañarse que cuenten con un volante fabricado en fibra de carbono que incorpora una alta tecnología. Ofrecen al conductor, un práctico e intuitivo servicio de botones que hacen más accesibles el control multimedia del coche y su vez la conectividad de este, sin apartar las manos del volante.

Tecnología

Apoyando la usabilidad del vehículo con diferentes características que buscan asegurar una mayor autonomía y seguridad dentro de cada modelo, con implementaciones tecnológicas denominadas como Skoda Connect te permite:
Asistencia de conducción.
SmartLink para coneccion telefonica.
Diferentes controles para la velocidad, estabilidad y presión para los neumáticos.
Luz diurna LED y faros antinieblas.
Navegador con compatibilidad Smartlink para GPS, llamadas y radio digital.

Cuadro de mandos

La tecnología de gama alta, implementada en estos coches de Skoda permiten que su cuadro de mandos cuente con una distribución equitativa y resaltante. También permiten que su tablero de instrumento llegue a proporcionar la más exacta información a tiempo real del vehículo y que su panel de control ofrezca fácil accesibilidad tanto al sistema de entretenimiento con conectividades como Android Auto y Apple Car, y localización GPS.

Motor

Las excelentes prestaciones de esa línea de SUV son ampliamente reconocidas dentro del mercado, dentro de estas podemos destacar las siguientes:
Potencia mínima: Potencia de 110 CV de 3 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 194 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 200 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 218 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Skoda Suv

Al Skoda contar con coches pertenecientes a la distinguida categoría SUV, estos ya son considerados vehículos de alto calibre en el mundo automovilístico, debido al hecho de que cada uno de los coches fabricados por la marca checoslovaca de gran renombre Skoda dispone de fabricaciones en materiales de alta calidad y resistencia tanto en motorización como en carrocería. Todos y cada uno de los usuarios que llegaron a probar uno de sus coches ha relatado una simplicidad incomparable debido a sus interiores y tecnológica tope de gama, al igual que la mejor y más placentera experiencia de conducción hallada en un coche de esta categoría.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor