91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Seat Suv

A través de los años la marca Seat ha buscado reinventarse ofreciendo diferentes modelos para cada una de sus gamas, vehículos que puedan cumplir con las exigencias que presentan sus usuarios. Para su línea de vehículos utilitarios la marca ofrece lo mejor en prestaciones e implementaciones tecnológicas como también diferentes configuraciones para cada modelo. Uno de los puntos claves de estos vehículos SUV ‘s viene a ser su excelente autonomía, esto se debe a que la marca se dio la tarea de incorporar motorizaciones que puedan mantener un excelente rendimiento dentro de la carretera, como también en cualquier otro tipo de terreno.

Modelos de Seat disponibles en Renting

SEAT LEÓN 1.0 TSI Style 25º Aniversario

Gasolina
Renting SEAT LEÓN 1.0 TSI Style 25º Aniversario
Desde: Desde: 303/Mes+IVATodo incluido

SEAT LEÓN 1.0 TSI Style Sportstourer 25º Aniv...

Gasolina
Renting SEAT LEÓN 1.0 TSI Style Sportstourer 25º Aniversario
Desde: Desde: 336/Mes+IVATodo incluido

SEAT Ibiza 1.0 TSI Style XL

Gasolina
Renting SEAT Ibiza 1.0 TSI Style XL - Canarias
Desde: Desde: 275/Mes+IVATodo incluido

SEAT Arona 1.0 TSI Style XL

Gasolina
Renting SEAT Arona 1.0 TSI Style XL
Desde: Desde: 277/Mes+IVATodo incluido

SEAT LEÓN 2.0 TDI Style XL

Diésel
Renting SEAT LEÓN 1.0 TSI Style 25º Aniversario
Desde: Desde: 350/Mes+IVATodo incluido

SEAT Ibiza 1.0 TSI 70kW (95CV) Reference XM

Gasolina
Renting
Desde: 276,94/Mes+IVATodo incluido

SEAT Ibiza 1.0 TSI 70kW (95CV) Reference XL

Gasolina
Renting
Desde: 278,55/Mes+IVATodo incluido

SEAT Ibiza 1.0 TSI 70kW (95CV) Style XM

Gasolina
Renting
Desde: 295,68/Mes+IVATodo incluido

SEAT Ibiza 1.0 TSI 85kW (115CV) Style XM

Gasolina
Renting
Desde: 308,72/Mes+IVATodo incluido

SEAT Ibiza 1.0 TSI 85kW (115CV) DSG Sp Ed Xce...

Gasolina
Renting
Desde: 339,65/Mes+IVATodo incluido

SEAT Nuevo León 1.0 TSI 81kW S&S Style 2...

Gasolina
Renting
Desde: 359,49/Mes+IVATodo incluido

SEAT Nuevo León 1.0 TSI 81kW S&S Style X...

Gasolina
Renting
Desde: 369,73/Mes+IVATodo incluido

Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Seat Suv?

Para saber el precio de un modelo SUV de la marca Seat se debe tener en cuenta diferentes características de las cuales podemos destacar, la potencia de su motorización, el diseño de la carrocería y cada una de las configuraciones que podrás seleccionar tanto dentro como fuera del vehículo. Sabiendo esto, podrás conocer el valor de un modelo utilitario de esta reconocida marca.

¿Cuál es el deportivo más caro de Seat?

El Seat Tarraco, se presenta como el modelo de precio referencial más alto dentro del extenso catálogo de vehículos utilitarios por parte de la marca Seat, con un valor de 47.874 €. Este vehículo con carrocería de 7 plazas destaca por la gran capacidad de carga que ofrece, viéndose respaldado por un motor de 4 cilindros con una potencia máxima de 245 CV.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Los vehículos SUVs de la marca Seat resaltan dentro del mercado por una gran variedad de características, de las cuales podemos destacar:

Excelente autonomía y diferentes prestaciones para cada modelo.
Completa personalización del vehículo.
Implementaciones tecnológicas del más alto nivel.
Soporte y garantía por parte de la marca.

Diseño Exterior

Estos modelos mantienen un carácter deportivo y elegante que se ve respaldado por un perfilado frontal el cual se acompaña de unas ópticas LED que buscan una imagen robusta y vanguardista. La marca Seat sabe perfectamente cómo deseñar sus modelos la cual para esta gama se dio la tarea de ofrecer una estética que pueda cautivar a sus usuarios desde el primer momento.

Ruedas

Encuentra tu cocheEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

Salidas de Escape

Con un diseño minimalista, acompañado de un alargado embellecedor cromado nos podemos encontrar con las salidas de escape ubicadas en la parte trasera de estos vehículos. Su función consiste en disipar los gases producidos por la motorización, para así aumentar el rendimiento del vehículo al momento de conducir y a su vez reducir la emisión del CO2.

Carrocería

El espacio que ofrecen estas carrocerías se debe a la gran estructura de su chasis, la cual da paso a una perfecta distribución de los elementos que podemos encontrar dentro de la cabina. Por otra parte estas mantienen una configuración de 5 puertas para así albergar en su interior un total de 5 a 7 plazas.

Diseño Interior

Encuentra tu cocheEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

Asientos

Manteniendo una seña de identidad que los caracteriza, los asientos de esta línea utilitaria se muestran cómodos, ergonómicos y seguros. Esto se le atribuye a los revestimientos en pieles y texturas que buscan ofrecer una sensación de confortabilidad que se ve apoyada gracias a su reclinamiento integrado, memoria de postura y su excelente cinturón de seguridad de doble punto.

Tapicería

La desarrolladora Seat es reconocida por la excelente calidad de cada uno de sus revestimientos, la cual cuenta con diferentes pieles y acabados que podrás escoger dependiendo de tus necesidades. Las tapicerías en cuero genuino y alcántaras en tonos oscuros, buscan una imagen sofisticada y a su vez minimalista que pueda brindarle al usuario la sensación de comodidad que el mismo necesita.

Volante

Esta línea incorpora un mando multifunción de serie que le permitirá al usuario realizar acciones de interés dentro del vehículo, sin tener que despegar las manos del mismo. Destacando así, poder ajustar la presión de los neumáticos, nivelar la velocidad del vehículo, activar la calefacción de los asientos y controlar el sistema de reproducción multimedia.

Tecnología

La tecnología que podemos encontrar en esta serie de vehículos, buscan velar por la seguridad y comodidad del usuario y sus pasajeros, con añadidos e implementaciones de las cuales podemos destacar:

Pantalla táctil de generosas proporciones (Compatible con Android Auto y Apple CarPlay).
Navegador GPS de alta precisión.
Control de presión en neumáticos .
Asistente de estacionamiento con remolque.

Cuadro de mandos

Dentro del cuadro de instrumentación de esta línea de modelos podrás observar en tiempo real parámetros como la velocidad constante del vehículo, ajustar la presión de los neumáticos y el nivel de combustible del mismo. Por otra parte, podrás acceder a redes inalámbricas para así sincronizar tu dispositivo móvil con el fin de accionar su completo sistema de localización por GPS.

Motor

Dentro de la extensa gama de vehículos utilitarios de la marca Seat podemos destacar las siguientes prestaciones:

Potencia mínima: Motor de 95 CV de 3 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 173 km/h.
Potencia máxima: Motor de 245 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 228 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Seat Suv

Seat es una marca que se ha ganado el reconocimiento y el respeto de cada uno de los usuarios que han hecho uso de sus vehículos utilitarios, los cuales resaltan apartados como el diseño, su autonomía y la seguridad que ofrecen de una manera excelente cada uno de estos modelos. El diseño por una parte, se puede apreciar imponente y vanguardista, gracias a su perfilado frontal siendo este característico por parte de la marca. Por otra parte, la autonomía es uno de los puntos más destacados por parte de los usuarios quienes han demostrado su gratitud por la seguridad y el respaldo de la marca para cada uno de estos.

Enlaces de interés

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor