91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Seat 7 Plazas

Reconocida dentro del mercado automotor por la gran calidad de cada uno de sus coches, en esta oportunidad la desarrolladora y distribuidora de automóviles Seat, se consolida dentro de la gama de los 7 plazas como marca referencial, ya que cumple con el objetivo de ofrecer variedad a la par de calidad para su selecto mercado. Cada uno de estos modelos te brindaran la seguridad, el espacio y la comodidad que solo tu puedes necesitar, como también sus añadidos tecnológicos que velaran por una segura y reconfortante estadía dentro del vehículo tanto para ti como para tus pasajeros.

Modelos de Seat disponibles en Renting

SEAT Ibiza 1.0 TSI Style XL

Gasolina
Renting SEAT Ibiza 1.0 TSI Style XL
Desde: Desde: 281/Mes+IVATodo incluido

SEAT Arona 1.0 TSI Style XL

Gasolina
Renting SEAT Arona 1.0 TSI Style XL
Desde: Desde: 296/Mes+IVATodo incluido

SEAT LEÓN 2.0 TDI Style XL

Diésel
Renting SEAT LEÓN 2.0 TDI Style XL
Desde: Desde: 350/Mes+IVATodo incluido

Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Seat 7 Plazas?

Para proporcionar el precio de un coche perteneciente a la gama 7 plazas de Seat, el usuario tendrá que tener siempre presente que este variará según diversos parámetros entre los cuales podemos mencionar el modelo, versión, prestaciones, diseños, año de fabricación y configuraciones escogidas al momento de seleccionar el coche, luego de conocer estos aspectos, se estará estableciendo el mejor precio para tu coche.

¿Cuál es el deportivo más caro de Seat?

Como el mayor exponente en cuanto a calidad, elegancia y usabilidad, el modelo Seat Tarraco hace acto de presencia como el vehículo de 7 plazas de mayor coste dentro del extenso catálogo de la marca Seat, posicionando así su precio en 47.874 €. Las facultades que hacen a este vehículo imprescindeble para cualquier usuario se debe a la implementación tecnológica como también la gran autonomía que este ofrece.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Como es de esperarse de los coches 7 plazas del fabricante Seat, cuentan con una amplia diversidad en características que infunden tanto en sus usuarios como en los acompañantes de estos una precisa sensación de confort. Mencionando entre estas:
Diseño extravagante y sofisticado.
Garantía y seguridad por parte de la marca.
Prestaciones diferentes y autónomas.
Fácil y fluida conducción con gran adherencia al asfalto.

Diseño Exterior

Dentro de estos nos podemos encontrar con diferentes diseños para estas carrocerías las cuales mantienen un lenguaje de diseño y estética similar que buscan transmitir una personalidad elegante y robusta. Destacando una parrilla frontal en forma hexagonal la cual posa el logotipo de la marca en su interior, que se ve respaldada por unas ópticas LED de aspecto alargado.

Ruedas

Los presentes juegos de ruedas encontrados en estos 7 plazas de Seat, ofrecen un perfecto complemento del diseño exterior del vehículo a la par de presentar una impecable serie de servicios que irán desde unas llantas de 15” hasta 19” de diámetro con alta resistencia y ligereza aunadas a unos neumáticos de caucho con una adherencia al asfalto de gran porte para una conducción de calidad.

Salidas de Escape

Al presentar dicha serie de vehiculos 7 plazas con una rigurosa monitorización de prestaciones premium, estos deben disponer de unas salidas de escape a la altura de dicha motorización, por lo que en estas encontraremos una alta economización del combustible, un fluido redireccionamiento de los gases nocivos emitidos por la combustión evitando el sobrecalentamiento y el filtrado a la cabina.

Carrocería

La presente gama de vehículos con carrocerías de grandes dimensiones que albergan hasta 7 plazas, además cuentan con una plataforma principalmente formada en aleaciones de metales y complementos en fibra de carbono, los cuales proporcionan una amplia rigidez a la par de una impresionante ligereza, todo para a través de esta, contar con la mayor resistencia y dinamismo posible.

Diseño Interior

Contando con una espectacular distribución en su cabina interna se presentan los coches 7 plazas del famoso fabricante Seat, éstos disponen con un recubrimiento en materiales de alta calidad que brindarán un ambiente sereno y modernista, con una serie de asientos de alta ergonomía que brindará el confort esperado en un coche perteneciente a la categoría. Su tecnología de alta gama dotará tanto al usuario como a sus pasajeros de todo el infoentretenimiento pertinente, viéndose desplegado a través de su conectividad a redes móviles e inalámbricas, y su sistema de sonido envolvente de gran calidad, creando así la atmósfera perfecta para todos sus ocupantes.

Asientos

Como es de esperarse, esta línea de vehículos disponen de hasta 7 plazas, los cuales a través de sus diversos servicios y parámetros brindaran una experiencia completamente premium, puesto a que cuentan con reglajes regulables y moldeables al cuerpo, aunados a las butacas calefactables, todo perfectamente recubierto en materiales donde resaltan el cuero y la tela haciendo de su estadía una perfectamente ergonómica.

Tapicería

Cubrir cada uno de estos vehículos con tapizados de la más alta calidad es una tarea que la marca Seat se toma en serio, permitiendo escoger entre su extensa selección de recubrimientos que van desde cueros especiales, como también tela deportiva, cuero nappa, entre otros. Cada uno de estos transmite una sensación completamente única debido a sus texturas y diseños modernos.

Volante

Para facilitar la conducción la marca optó por implementar una botonera multifuncional, la cual ha sido equipada con diferentes controles que te permitirá accionar la presión de los neumáticos, controlar la tracción del vehículo y a su vez poder controlar el sistema de reproducción multimedia, cada uno de estos servicios podrán realizarlos sin tener que despegar las manos del mismo.

Tecnología

Tecnológicos, autónomos y completamente funcionales, esta serie de automóviles de 7 plazas se encuentran equipados con tecnología de la más alta gama, que te permitirá accionar una gran variedad de servicios de los cuales podemos destacar:

Pantalla táctil denominada Medea System Plus.
Función Stop & Start.
Diferentes modos de conducción.
Control de crucero adaptativo.
Compatibilidad con redes inalámbricas.

Cuadro de mandos

Al esta serie de coches contar con una perfecta distribución en cabina, las funciones de su cuadro de mandos se separa en un completamente informático tablero de instrumento el cual dotará al conductor de todos los parámetros relevantes del vehículo y un panel de control con pantalla tactil de facil acceso e interacción el cual controla desde el entretenimiento del coche hasta la conectividad y geolocalización del mismo.

Motor

Nos podemos encontrar con una gran variedad de prestaciones para esta gama de 7 plazas, pudiendo destacar estas de la siguiente manera:

Potencia mínima: Motor de 116 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 177 km/h.
Potencia máxima: Motor de 245 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 228 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Seat 7 Plazas

Cada una de las opiniones expresadas con respecto a esta gama de vehículos de 7 plazas por parte del fabricante Seat, destacan la excelente autonomía que estos ofrecen, detallando a su vez el diseño extravagante y deportivo de sus carrocerías, sumado a esto la gran implementación tecnológica que ha mantenido seguros y entretenidos a cada uno de los usuarios. La marca se ha encargado de mantener grandes expectativas en cada uno de sus usuarios, y los complace dotándolos de completas características y añadidos para que estos puedan destacar dentro del extenso mercado automotor, con el objetivo de consagrarse como los líderes de dicho segmento.

Enlaces de interés

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor