91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Seat Cabrio

Seat es una desarrolladora que busca primeramente velar por la comodidad y seguridad de cada uno de sus pasajeros, para consolidar esto ha perfeccionado cada uno de sus vehículos para ofrecer la mejor experiencia de conducción que podemos encontrar dentro del mercado. Para su línea de vehículos descapotables o cabrios la marca ofrece una vez más gran calidad en vez de cantidad, ya que en este se incorporan diversos apartados tecnológicos que garantizan un modelo vehicular intuitivo y seguro, que aunado a las características presentes brindara una usabilidad que difícilmente podremos encontrar en otras marcas, dejando claro que Seat sabe cómo ofrecer lo mejor de lo mejor.

Modelos de Seat disponibles en Renting

SEAT LEÓN 1.0 TSI Style 25º Aniversario

Gasolina
Renting SEAT LEÓN 1.0 TSI Style 25º Aniversario
Desde: Desde: 303/Mes+IVATodo incluido

SEAT LEÓN 1.0 TSI Style Sportstourer 25º Aniv...

Gasolina
Renting SEAT LEÓN 1.0 TSI Style Sportstourer 25º Aniversario
Desde: Desde: 336/Mes+IVATodo incluido

SEAT Ibiza 1.0 TSI Style XL

Gasolina
Renting SEAT Ibiza 1.0 TSI Style XL - Canarias
Desde: Desde: 275/Mes+IVATodo incluido

SEAT Arona 1.0 TSI Style XL

Gasolina
Renting SEAT Arona 1.0 TSI Style XL
Desde: Desde: 277/Mes+IVATodo incluido

SEAT LEÓN 2.0 TDI Style XL

Diésel
Renting SEAT LEÓN 1.0 TSI Style 25º Aniversario
Desde: Desde: 350/Mes+IVATodo incluido

SEAT Ibiza 1.0 TSI 70kW (95CV) Reference XM

Gasolina
Renting
Desde: 276,94/Mes+IVATodo incluido

SEAT Ibiza 1.0 TSI 70kW (95CV) Reference XL

Gasolina
Renting
Desde: 278,55/Mes+IVATodo incluido

SEAT Ibiza 1.0 TSI 70kW (95CV) Style XM

Gasolina
Renting
Desde: 295,68/Mes+IVATodo incluido

SEAT Ibiza 1.0 TSI 85kW (115CV) Style XM

Gasolina
Renting
Desde: 308,72/Mes+IVATodo incluido

SEAT Ibiza 1.0 TSI 85kW (115CV) DSG Sp Ed Xce...

Gasolina
Renting
Desde: 339,65/Mes+IVATodo incluido

SEAT Nuevo León 1.0 TSI 81kW S&S Style 2...

Gasolina
Renting
Desde: 359,49/Mes+IVATodo incluido

SEAT Nuevo León 1.0 TSI 81kW S&S Style X...

Gasolina
Renting
Desde: 369,73/Mes+IVATodo incluido

Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Seat Cabrio?

Una gran variedad de características se deben de tomar en cuenta para conocer el valor de un modelo cabriolet de esta marca, factores como la potencia de su motorización, el diseño en general del vehículo y las personalización que podrás solicitar estarían determinando un mayor o menor precio para el mismo. Teniendo presente lo anterior podrás conocer el precio de un coche descapotable de la marca Seat.

¿Cuál es el deportivo más caro de Seat?

El clásico, elegante y deportivo Seat 850 en su versión descapotable denominada Spider, se consolida como el modelo de mayor precio dentro de la gama de vehículos cabriolet por parte de la desarrolladora Seat, con un precio de 31,000 €. Este extravagante vehículo, se le considera uno de los modelos más icónicos dentro del extenso catálogo de la marca.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Las características que hacen destacar a los modelos cabrio o descapotables de la marca Seat son extensamente reconocidas por parte del mercado automotor, de las cuales te daremos a conocer las más resaltantes:

Gran variedad de personalización.
Diferentes prestaciones para cada usuario.
Mayor adherencia al asfalto.
Seguridad garantizada por la marca.

Diseño Exterior

El lenguaje de diseño que mantienen estos clásicos modelos, se debe a que la marca se dio la tarea de ofrecer un apartado que pueda transmitir un aire vanguardista y atrevido, gracias a esto ofrece una personalidad completamente destintiva. Ese sentimiento se ve apoyado gracias al diseño de sus líneas laterales y frontales, las cuales dan paso a un alargado capó para así demostrar un carácter imponente al momento de conducir.

Ruedas

Un aspecto importante dentro de estos modelos descapotables vienen a ser sus ruedas, las cuales mantienen un diámetro que va desde las 17.0’’ hasta las 18.0’’. Por otra parte su estética cromada, presenta un diseño deportivo que busca acoplarse con el tono vanguardista de la carrocería, siendo este uno de los sellos más característicos por parte del fabricante.

Salidas de Escape

Su función consiste en disipar los gases producidos por el motor, evitando que este pueda calentarse y así disminuir el rendimiento del mismo. Estas se componen de diferentes catalizadores para reducir la producción de gases nocivos como el CO2. Por otra parte, su estética cromada busca apegarse al tono atractivo y deportivo que desea transmitir el diseño exterior.

Carrocería

La estructura que debe seguir un vehículo cabriolet es de suma importancia para que estos puedan ser aerodenámicos al momento de conducir. La marca Seat para su línea de vehículos con carrocería descapotable o coupé se dio la tarea de fabricar chasis que puedan distribuir perfectamente su peso, el cual mantiene una configuración de 3 puertas para si dar paso a sus 2 plazas respectivamente.

Diseño Interior

Lo clásico y conservador se puede apreciar en cada rincón de estos vehículos, como también una sensación de vanguardia que se le atribuye al gran acabado de sus costuras, como también a las molduras que podemos encontrar en los laterales del vehículo. Otro punto a favor de estos viene a ser el diseño de su salpicadero en madera de la más alta calidad, la cual se ve acompañada de alcántaras en la parte baja para así contrastar con el tono sobrio de todo el conjunto. Seat es experta a la hora deseñar cada uno de sus interiores, dotándolos de vida y personalidad en cada rincón.

Asientos

Manteniéndose con el tono clásico y conservador del habitáculo, los asientos que podemos encontrar en esta serie de vehículos, se muestran personalizables y completamente seguros, esto se debe a que la marca implementó un sistema de calefacción y memoria de postura en cada uno de estos asientos, como también se ven respaldados por cinturones de seguridad de doble punto.

Tapicería

Algo que hace a la marca Seat ser una desarrolladora completamente destintiva, viene a ser el excelente trabajo que esta realiza al momento de tapizar sus vehículos con diferentes tipos de cuero que va desde cuero nappa, hasta cuero genuino (dependiendo de las configuraciones del usuario). Sumado a esto las alcántaras en los bordes laterales que buscan acentuar un tono deportivo y elegante a todo el conjunto.

Volante

Los mandos encargados de direccionar el vehículo que podemos encontrar en esta línea de modelos, han sido revestidos con cuero y pequeñas inserciones cromadas para que puedan tener mayor adherencia al momento de conducir. Por otra parte, estos han sido equipados con una botonera multifuncional que te permite realizar acciones de interés dentro del vehículo.

Tecnología

Esta serie de vehículos descapotables por parte de la marca Seat dispone de un completo arsenal de características tecnológicas, de las cuales podemos destacar los siguientes añadidos en pro a mejorar la experiencia de conducción:

Sistema de localización por GPS.
Sistema de reproducción multimedia.
Compatibilidad con servicios como Android Auto y Apple CarPlay.
Control de tracción.
Control de velocidad.
Control de estabilidad.

Cuadro de mandos

El mantenerte informado es uno de los aspectos que la marca Seat se ha encargado de cuidar desde sus inicios, incorporando en esta serie de vehículos un completo cuadro de instrumentación que te permitirá observar los diferentes parámetros del vehículo en todo momento. Aspectos como el nivel de gasolina, la presión de los neumáticos y la velocidad del vehículo podrás observarla en tiempo real.

Motor

La línea de vehículos descapotables por parte de la marca Seat se compone de diferentes prestaciones de las cuales podemos destacar las siguientes:

Potencia mínima: Motor de 47 CV de 4 cilindros, tracción trasera y transmisión manual, velocidad máxima de 138 km/h.
Potencia máxima: Motor de 52 CV de 4 cilindros, tracción trasera y transmisión manual, velocidad máxima de 149 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Seat Cabrio

Cada uno de los usuarios que han hecho uso de estos modelos, se muestran conformes al momento de conducir cualquiera de estos modelos, los cuales resaltan que las sensaciones y experiencias obtenidas fácilmente resultan ser la mejor que podrán encontrar dentro del mercado. Por su parte, la marca Seat se preocupa por el bienestar de sus usuarios, implementando en estos diferentes características y añadidos que buscarán velar por la completa seguridad y comodidad del usuario al momento de conducir. Otro punto a destacar de estos modelos viene a ser su excelente autonomía, ya que la marca se dio la tarea de implementar una gran variedad de motorizaciones para satisfacer las necesidades de cada usuario.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor