https://totalrenting.es/

Renault Berlina

    Las Berlinas de la prestigiosa marca Renault han buscado reinventarse con el paso de los años, ofreciendo modelos con características como una estética moderna y glamurosa que busca compactar lo mejor de ambos mundos. Uno de los modelos más distinguidos y reconocidos dentro del mercado vendría siendo el lujoso Renault Talisman, este precioso vehículo dispone para ti de una motorización poderosa, con una estética deslumbrante y un interior reluciente. Estos modelos son los favoritos para los amantes de los pequeños detalles que conforman tanto las carrocerías de aspecto deportivo como el habitáculo tan espléndido de estos vehículos.

    Modelos de Renault disponibles en Renting


    Ver todas las ofertas de Renting

    Ver todas las marcas de renting disponibles

    ¿Cuánto cuesta un Renault Berlina?

    Los precios que presentan estos elegantes modelos van a depender de diversos factores dentro del vehículo, como lo son el diseño, las características dentro del habitáculo como el tapizado de los asientos o las herramientas tecnológicas y el año de fabricación del modelo. Con toda la información antes mencionada podrá saber el precio de estas Berlinas.

    ¿Cuál es el deportivo más caro de Renault?

    Renault presenta su modelo Berlina más costoso el cual tiene por nombre Renault Talisman, este imponente y moderno vehículo presenta diferentes configuraciones como una carrocería turismo y una familiar. Este modelo presenta una potencia de 224 CV alcanzando una velocidad máxima de 240 km/h, Con un precio estimado de 47.859€, que lo posicionan como la berlina más costosa dentro del catálogo de Renault.

    Principales Características de los vehículos de la Marca

    Tanto por sus excelentes prestaciones, sus modernas y vibrantes carrocerías como también sus herramientas tecnológicas, los modelos Berlina dentro de Renault presentan características tales como:
    Un diseño sobresaliente para su carrocería.
    Una excelente autonomía.
    Seguridad garantizada por sus sistemas de conducción.
    Un acabado interior de la más alta calidad, que resalta en cada uno de sus rincones.
    Optimización en peso para mejor autonomía.

    Diseño Exterior

    El diseño exterior de estos vehículos sin duda es el apartado más destacado, dependiendo de tus configuraciones podrás seleccionar entre una carrocería familiar o bien una de turismo, del mismo modo ambas mantienen una estética que se puede notar llamativa junto a sus elegantes embellecedores ubicados en la parte inferior del mismo. Su frontales son distinguibles, estos posan el logo de la marca dentro de su imponente parrilla.

    Ruedas

    Para asegurar autonomía y a su vez una mayor suavidad al momento de conducir, las ruedas que utilizan estos modelos elegantes presentan un diámetro de 16.0’’x 20.0’’ con una anchura de 215 x 245 (mm) en proporción a su carrocería, gracias a estas tendras el control total de tu vehículo, con una usabilidad más que garantizada por parte de la marca.

    Salidas de Escape

    El diseño de la salida de escape de estas berlinas, mantiene un aspecto reducido en comparación a otros modelos, este busca aumentar la velocidad y autonomía que ofrece el vehículo. Su embellecedor de aspecto cromado se ajusta perfectamente a su carrocería, buscando que el aspecto de su parte trasera siga manteniendo esa estética premium que mantiene todo el vehículo.

    Carrocería

    Estéticamente nos encontramos con un vehículo imponente, robusto y de amplias dimensiones para su carrocería, sus embellecedores cromados buscan acentuar ese diseño además de contar con unas llantas que buscan mantener un aspecto deportivo y a su vez desafiante. Nos encontramos ante un vehículo seguro y bastante grande para asegurar así un habitáculo mucho más espacioso para cada uno de los pasajeros.

    Diseño Interior

    Su habitáculo presenta un diseño interior moderno y de aspecto lujoso gracias a el diseño y texturizado por el que la marca ha optado para su tapicería en general. Destacamos su salpicadero liso, esté junto al cuadro de mandos posicionado en el centro busca que el conductor pueda acceder a sus servicios de una manera práctica e intuitiva. Sus plazas reclinables disponen de un sistema de calefacción que se adaptará tanto para ti como para tus pasajeros, gracias a estas cada uno de los recorridos serán una experiencia reconfortante, todo esto es posible gracias a la dedicación de la marca para ofrecer una experiencia de manejo sin igual.

    Asientos

    Siendo los protagonistas de su habitáculo interno, gracias a la calidad en el tapizado y los cojines de estos asientos, y que unido a su excelente posición le brindarán al usuario una completa sensación de seguridad y confort. Su revestimiento de cuero sintético o cuero nappa dependiendo del modelo te garantiza una usabilidad a través del tiempo.

    Tapicería

    La importancia del tapizado interior del vehículo es primordial para la marca ya que tanto el recubrimiento de cada una de sus superficies es de vital importancia para que el vehículo se pueda ver llamativo, de calidad y pueda sentirse cómodo al tacto. La combinación de sus materiales tanto por sus costuras le otorgan un plus en cuanto a su llamativo y deslumbrante texturizado.

    Volante

    Al tacto los volantes Renault siempre han destacado por su elegante diseño y suave texturizado, este se amolda perfectamente a las manos de los usuarios. Estos han contado a lo largo de los años con reinvenciones y características que facilitan aún más la experiencia de conducción. Con los paneles integrados en sus costados podrás controlar tanto el reproductor multimedia como el sistema de frenado del vehículo.

    Tecnología

    Las herramientas de alta tecnología que han sido implementadas dentro de estos modelos no te dejarán que desear. Se dispone de un arsenal en cuanto a servicios para la conducción como ayudas para aparcar, servicios de búsqueda GPS como también una pantalla de amplias proporciones donde podrás consultar las características antes mencionadas. De esta manera la forma de conducir que ofrecen estos vehículos te brindaran la seguridad y practicidad que solo tú necesitas.

    Cuadro de mandos

    El sofisticado cuadro de mandos mantiene una estética simple y futurista, dentro de su pantalla vertical podrás acceder a diversas opciones que presenta el mismo, entre estas destacamos las siguientes:
    Velocímetro digital.
    Acceso a GPS.
    Asistente tanto de manejo como de aparcamiento.
    Conectividad Wi Fi.
    Compatibilidad con Android Card Play para su sistema de entretenimiento envolvente.

    Motor

    Dentro de cada uno de los coches Berlina de la marca Renault, podemos encontrar diferentes motorizaciones dentro de la misma:
    Potencia mínima: Potencia de 120 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 203 km/h.
    Potencia máxima: Potencia máxima de 224 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión automática, velocidad máxima de 240 km/h.

    Opiniones de los usuarios sobre los Renault Berlina

    Los más acérrimos conocedores de la marca Renault sabrán que cualquiera de los vehículos que esta marca ofrece representan calidad y elegancia, siendo su gama Berlina la más distinguida y preferida por cada uno de sus conductores. Estas berlinas destacan por su sobrio y glamuroso diseño, con un trazado para sus líneas soberbio y vibrante que busca expresar tu personalidad a través de una carrocería de diferentes proporciones dependiendo de la que se adapte mejor a ti. Sus potentes motorizaciones ofrecen una autonomía sin precedentes y los usuarios la recomiendan ya que sus experiencias son más que positivas.

    Enlaces de interés

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor