https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Opel Suv

Habiendo una pluralidad en cuanto a necesidades y marcas de coches, la gama de vehículos utilitarios incursiona dentro del mercado como una de las más versátiles a la hora de usarlos, ya que su potencia y autonomía abren paso a un sin fin de posibilidades en la carretera. Otro punto de gran realce dentro de estos coches sin lugar a dudas son sus acertados diseños que siendo modernos, cuentan con la esencia innata de la marca Opel. Para convertir cada coche en una pieza automovilística que ofrezca un nivel de intuitividad superior a los demás en el mercado, esta incorpora sus más novedosos avances tecnológicos, brindando un plus en cuanto a dinamismo, infoentretenimiento, y sobre todo seguridad.

Modelos de Opel disponibles en Renting

OPEL Mokka 1.2T (130CV) GS Line

Gasolina
Renting OPEL Mokka 1.2T (130CV) GS Line
Desde: Desde: 346/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Opel Combo Life 1.5 TD Business Edition

Diésel
Renting Opel Combo Life 1.5 TD Business Edition
Desde: Desde: 334/Mes+IVATodo incluido

OPEL Mokka-e BEV 136CV Ultimate Automático

Eléctrico
Renting OPEL Mokka 1.2T (130CV) Ultimate
Desde: Desde: 648/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

OPEL Mokka 1.2T (130CV) Ultimate

Gasolina
Renting OPEL Mokka 1.2T (130CV) Ultimate
Desde: Desde: 355/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Opel Grandland 1.5 Diesel GS Line Aut.

Diésel
Renting Opel Grandland 1.5 Diesel GS Line Aut.
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 435/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Opel Grandland PHEV GS Line

Híbrido enchufable
Renting Opel Grandland 1.5 Diesel GS Line Aut.
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 479/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

OPEL Mokka-e BEV 50kWh GS Line

Eléctrico
Renting OPEL Mokka-e BEV 50kWh GS Line
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 539/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Opel Suv?

La variedad y diversidad en coches y apartados trae consigo que para conocer un valor del coche de tu preferencia se deben conocer aspectos que determinarán un mayor o menor coste, estos serían el año de su fabricación, modelo, diseño, motorización, potencia y ciertas configuraciones que tu puedas aplicar a el. Una vez conociendo esto se establecerá el mejor precio para tu coche.

¿Cuál es el deportivo más caro de Opel?

Dentro de todo el stock de coches con carrocería SUV de Opel se cuenta con el modelo híbrido llamado Opel Grandland X Ultimate, que al tener un precio referencial de 52.385 €, se posiciona como el coche más caro dentro de dicha línea vehicular. También hay que saber que las características de este coche logran superar las expectativas de quien lo use, ya que la autonomía de dicho modelo rompe paradigmas.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Siendo una línea que resalta en el mercado por las innumerables ventajas que tiene ante los demás exponentes, cuenta con características que reflejan los estándares de la marca Opel, entre estas tenemos:

Diseños, modernos, distinguidos y de gran porte.
Estructura aerodinámica.
Fácil e intuitiva conducción.
Completa maniobrabilidad en línea recta y curvas.
Implementación tecnológica en diversos apartados.

Diseño Exterior

Esta serie de coches de Opel disponen de unos apartados visuales que van más allá del encontrado en un simple SUV, estos al disponer de un impresionante diseño con implementaciones llamativas, en sus sobresalientes frontales estaremos encontraremos una parrilla baja de tonalidades oscuras, un par de ópticas LED de largo alcance y con embellecedores entre los que hallaremos el logo de la marca perfectamente centrado.

Ruedas

Los juegos de ruedas que hallaremos en esta línea de SUV’s presentan una distribución la cual va más allá de lo estético, presentando un conjunto en el que encontraremos sus llantas de aleación con un diámetro de 19.0’’ en tonos neutros contrastados con su presentación pulida en alto brillo, aunada a esto sus neumáticos son de alta adherencia al asfalto y sistema de frenos con una respuesta inmediata para mayor seguridad.

Salidas de Escape

Al contar estos vehículos con una rigurosa monitorización de excepcionales prestaciones, disponen también de unas salidas de escape homologables. Ofreciendo una amplia polivalencia, cuentan con diversas funciones entre las que encontraremos el eficiente desahogo del motor que evitará el sobrecalentamiento del mismo, reducción tanto de las emisiones como del consumo y silenciado de gran amortiguación para una brindar una silente conducción.

Carrocería

Encuentra tu cocheEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

Diseño Interior

Cuando hablamos de un coche con carrocería SUV, tenemos presente que contaremos con una excelente amplitud y que al estar sujeta de una perfecta distribución tendremos todo lo que se ofrece al alcance de nuestras manos. Servicios como la conectividad a redes inalámbricas y móviles 4G, despliegan un completo apartado sistema de infoentretenimiento que nos acompañará a cualquier lugar. Por otra parte, tendrás posibilidad de conectar tu smartphone a servicios como Android Auto y Apple CarPlay, y así transmitir contenido para enlazarlo con el sistema de audio envolvente y pantallas para crear un ambiente sublime a la hora de transitar.

Asientos

Los presentes asientos encontrados en esta serie de coches disponen de 5 plazas configurables en los contornos, entre las que encontraremos un destacado catálogo de funciones donde destacan los accesorios para asientos infantiles, el plegado de la fila trasera, los ajustes electronicos a traves de solo un boton, todo fabricado con una especial formación que maximizará la ergonomía brindando una estadía de primera categoría.

Tapicería

Recubiertos por diferentes pieles y tonalidades, esta serie de vehículos te permitirá seleccionar el tapizado que desees emplear dentro del habitáculo, destacando su tapicería mixta de tela y cuero en dos colores para consolidar una imagen reconfortante y glamurosa. Por otra parte, las alcántaras y el cuero siena se verán combinados para cubrir la parte frontal del salpicadero.

Volante

El presente cubículo del conductor presenta una implementación tecnológica de gran usabilidad que ofrece además de una fluida maniobrabilidad del vehículo, una serie de botones con acceso a la excepcional variedad de funciones entre las que encontraremos el control del sistema de sonido, conectividades, control de presion de neumaticos y mas, todo recubierto en el más fino y elegante cuero.

Tecnología

Conocida por ser una desarrolladora que equipa a cada uno de sus modelos con lo ultimo en tecnologia, para esta gama de utilitarios podemos destacar los siguientes añadidos en pro a mejorar la experiencia de conducción:

Luces ambientales en los costados del habitáculo.
Sistema de navegación Navi 5.0 Intellilink y reproducción multimedia (Sonido Denon de 8 altavoces).
Asistencias de manejo y aparcamiento (Implementado en volante).

Cuadro de mandos

Cada cuadro de mandos será completamente diferente dependiendo del modelo a escoger. Por una parte, nos podemos encontrar con un extenso cuadro de instrumentación completamente digital, como también nos encontraremos con uno analógico, los cuales detallarán de manera precisa cada uno de los apartados e informaciones del vehículo en tiempo real mientras conduces, aunado a esto un panel de control el cual se complementa con la compatibilidad de aplicativos como Android Auto y Apple CarPlay.

Motor

Compuesta por una gran variedad de modelos, esta gama por su parte trae para sus usuarios una gran variedad de prestaciones:

Potencia mínima: Motor de 116 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 170 km/h.
Potencia máxima: Motor de 300 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 235 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Opel Suv

Cada uno de estos modelos buscan satisfacer las necesidades de los usuarios y con creces lo logran, ya que tras su uso vienen a ser los favoritos por parte de los usuarios. Cada uno de estos destacan apartados como la autonomía, seguridad y el confort que ofrecen cada uno de estos vehículos SUV, y es que ciertamente se le podría considerar la mejor opción en la actualidad dentro del mercado. La marca no ha escatimado a la hora de equipar a cada vehículo perteneciente a esta gama, con el objetivo de cumplir con las exigencias de su distinguido público, siendo los encargados de evaluar cada uno de sus apartados tras su característico uso.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor