Mitsubishi Todoterreno

Con el fin de brindar e incursionar en el mercado todas las gamas de vehículos, la imponente marca japonesa Mitsubishi cuenta con su respectiva gama de vehículos todoterrenos, siendo estos mismos capaces de afrontar cualquier obstáculo sobre la carretera o fuera de ella, adicional a este punto estas joyas automovilísticas se caracteriza por brindar por brindar un diseño exterior e interior que no dejan indiferentes a quién de ellos hagan uso. Cabe destacar que constantemente Mitsubishi innova esta gama y todas sus demás, para que así todos los coches que esta lleguen al mercado satisfagan las necesidades de sus consumidores.

Modelos de Mitsubishi disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Mitsubishi Todoterreno?

El rango de coches encontrados en la gama de todoterrenos de Mitsubishi es considerablemente grande, por lo que dependiendo de su modelo, versión, prestaciones, año y configuraciones que el usuario escoja dentro de este influirá para un mayor o menor coste. Se conoce que indiferentemente del modelo seleccionado y con las configuraciones previas aplicadas será una calidad y precio insuperable ante la competencia.

¿Cuál es el deportivo más caro de Mitsubishi?

La reconocida marca japonesa Mitsubishi, al ser partícipe de la mayor alianza automovilística del mundo y depositar la alta calidad, elegancia y tecnología que le precede a sus coches, estos cuentan con precios elevados, siendo prueba de ello el Mitsubishi Montero, versión MIVEC Kaiteki con transmisión de seis velocidades, 5 puertas y un motor 3.8 de 53.300 €.

Principales Características de los vehículos de la Marca

El propósito general de un vehículo todo terreno de esta marca, sin duda alguna sería poder transitarlo en cualquier tipo de terreno, sin embargo encontramos diversas características destacables como:
Diseño moderno interior y exterior.
Relación y aspecto manejable.
Potencia incomparable en terrenos irregulares.
Asistencia y seguridad garantizada por parte de la marca

Diseño Exterior

Característico en cualquier modelo todoterreno se cuenta con un frontal bastante predominante, las líneas en cuanto a estética y diseño abarca la modernidad y lujosidad siendo estos aspectos característicos de la marca Mitsubishi. sus ópticas, embellecedores y colores elegidos para cubrir este entorno fueron y serán un gran acierto ante la competencia, garantizando así un apartado visual que enamora a cualquiera.

Ruedas

Estos coches Todoterreno requieren ruedas a la altura de cualquier uso, por eso Mitsubishi opta por llantas fabricadas por una aleación de acero y aluminio, proporcionando más durabilidad y en conjunto de unos neumáticos de 18” de diámetro con 265 mm de anchura brindan un radio de giro sin precedentes con un mayor agarre al asfalto ofreciendo una incomparable experiencia de conducción.

Salidas de Escape

Ofreciendo esta una mejor autonomía gracias a que extrae los gases acumulados en el interior del vehículo por su combustión y motorización, ya que evita el recalentamiento del motor. Adicional cuenta con un sistema que le permite la reducción de CO2 y por su trabajo se ha modificado para que su sonido sea el más adecuado.

Carrocería

La línea de coches todoterreno de Mitsubishi ofrece grandes dimensiones en sus carrocerías, además estas estarán distribuidas con 5 puertas y 5 plazas completamente confortables y de gran usabilidad. Estas carrocerías fabricadas en aleación de acero y aluminio con detalles en fibra de carbono son las mejores para contar con un coche ligero sin comprometer la integridad de la carrocería de este.

Diseño Interior

Las palabras adecuadas para describir este entorno serían comodidad, amplitud y seguridad. Su habitáculo interno ofrece todo lo que el usuario espera conseguir en un vehículo todoterreno y más, ya que para la marca Mitsubishi es de gran importancia hacer que cada usuario obtenga las mejores sensaciones dentro y fuera del vehículo. Este entorno se encuentra distribuido de una excelente manera, manteniendo sus plazas como protagonistas de toda esta área, en cuanto a su tapizado encontramos inmediatamente la calidad y diseño, los embellecedores, aportan una estética más moderna lujosa y que te brinde la mejor calidad.

Asientos

Los asientos presentes dentro de estos vehículos se encuentran en una posición en la que a través de ella el conductor y sus pasajeros cuentan con la comodidad que necesita para realizar sus travesías. El tapizado que encontramos en esta garantiza la calidad y longevidad que se requiere en un vehiculo de este calibre, por eso esta opta en utilizar cuero con realces en costuras de color.

Tapicería

En cuanto a tapizado tenemos una visualización que presenta entre calidad y modernidad. Los materiales que se han ocupado para este fin son de la más alta calidad, mencionando de igual manera que la longevidad estará más que garantizada. Para mantener un aspecto homogéneo y altamente deslumbrante se incorporan embellecedores fabricados en alto brillo para mayor realce de este.

Volante

Siendo el que le dará el direccionamiento al vehículo a la hora de conducir este se muestra completamente ergonómico e inteligente, ya que a través del mismo se podrá realizar funciones accediendo directamente con su botonera a prestaciones como conectividad inalámbrica, acceso GPS, control de volumen multimedia, control de velocidad y realizar llamadas, todo esto al alcance de tus manos.

Tecnología

El fabricante japonés Mitsubishi jamás se queda atrás cuando se habla de innovación tecnológica, este es el primero en ameritar reconocimiento al contar con prestaciones de primera como:
Diversas opciones en tracción y control de crucero para un mejor viaje en todo tipo de vía.
Levas detrás del volante para mayor facilidad de cambio de marcha.
Sistema AS&G para reducción de consumo.

Cuadro de mandos

A través de su pantalla táctil que se encuentra ubicada en el centro de su panel frontal interno extendida hacia el conductor le garantiza una visualización más que correcta a la hora de visualizar los valores de su vehículo como lo son:
Velocímetro.
Nivel de combustible.
kilometraje.

Gracias a su tecnología se incorporan funciones de multimedia y asistencia de conducción para hacer tu experiencia de manejo más gratificante e intuitiva.

Motor

La gama de Todoterrenos perteneciente a la marca Mitsubishi, dispone dentro de su haber una gran variedad de motorizaciones, dentro de estas podemos destacar las siguientes:
Potencia mínima: Potencia de 184 CV de 4 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 195 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 239 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 214 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Mitsubishi Todoterreno

Esta gama de todoterrenos están al nivel e inclusive sobresalen a los ofrecidos en el mercado por otras marcas. El número de unidades vehiculares vendidas a nivel mundial dictan que es un gran éxito en ventas por parte de la marca Mitsubishi gracias a que sus prestaciones como la potencia, motorización, diseño y gran usabilidad satisfacen las necesidades de cualquier usuario. Teniendo en cuenta este impecable desenvolvimiento las opiniones de los usuarios y experiencias de los mismos son más que positivas, destacando que su relación con el precio es superada por la calidad que ofrecen cada uno de sus apartados.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor