Mercedes Coupe

La marca Mercedes Benz se caracteriza por la gran calidad que mantienen cada uno de sus distinguidos vehículos debido a sus características y prestaciones, con estos coches Coupé la misma busca ofrecer la mejor experiencia de conducción en base a la comodidad y calidad que solo un vehículo de esta excelente marca puede ofrecer. Uno de los mayores referentes a tener en cuenta es sin duda la gama Clase C, esta busca un diseño perfilado y altamente moderno, haciéndolo destacar como un vehículo altamente cómodo, lujoso y deportivo hecho a la medida para los amantes del lujo y el confort.

Modelos de Mercedes disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Mercedes Coupe?

Cuando nos referimos al precio que puede tener un coche tipo Coupe de la marca Mercedes Benz el coste dependerá principalmente de distintos factores, tales como el diseño tanto interior como exterior, las prestaciones o características que presente el modelo y que usted pueda seleccionar, como también lo puede ser el año en el que fue fabricado el vehículo en concreto.

¿Cuál es el deportivo más caro de Mercedes?

El indomable y poderoso Mercedes Benz AMG-GT Black Series se corona como el vehículo Coupé más costoso y deportivo dentro de la marca Mercedes Benz. Este vehículo con sus prestaciones y amplia carrocería, presenta un motor de 730 CV para así alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h, estableciendo así su precio en unos 415.000 € como referencia.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Los Coches Coupe de la marca Mercedes Benz cuentan con una gran variedad de características a resaltar, estos al ser vehículos de carácter deportivo buscan ofrecer lo mejor en cuanto a seguridad, comodidad y calidad se refiere, entre estas podemos destacar:
Unos excelentes y atractivos diseños.
Una completa seguridad garantizada.
Mejor sistema de frenado.
Potencia destacable.
Implementación de alta tecnología.

Diseño Exterior

Los coches coupe provenientes de esta marca se pueden reconocer fácilmente por sus distinguidos diseños, estos presentan una caída para su techo ciertamente diferente a los coupe convencionales, haciendo esto una diferencia notable. Los coches Coupe Mercedes buscan ofrecer dinamismo y a la vez carácter con sus excelentes diseños, que buscan satisfacer las necesidades tanto de los amantes del lujo como de la comodidad.

Ruedas

Por norma general los coches Coupe de la marca mercedes mantienen un diámetro de 19.0’’ con una anchura de 8.5 pulgadas, para reducir la distancia de frenado y ofrecer mayor autonomía. Dependiendo de las configuraciones que usted escoja podrá seleccionar diferentes tipos de neumáticos o llantas para el vehículo, cada uno de estos con diseños y tamaños diferentes entre sí.

Salidas de Escape

Las salidas de escape de los Mercedes Coupé, además de aportar estilo junto a sus embellecedores consiguen aumentar la potencia del coche que hayas seleccionado hasta 22 CV otorgando así una mayor autonomía. Podemos destacar el apartado estético que este mantiene, toma como referencia un aspecto minimalista y que se acopla a la perfección a la carrocería deportiva de los mismos.

Carrocería

Los coupe de la marca Mercedes se distinguen con mayor facilidad gracias a el diseño extravagante de sus carrocerías, como por ejemplo su extenso capó o sus perfiladas y deportivas líneas de diseño. Con sus elegantes carrocerías estos coupe, buscan simbolizar actitud haciendo gala de un recubrimiento sobresaliente por los materiales de alta calidad con los que fueron fabricados.

Diseño Interior

Los interiores de estos asombrosos vehículos no tienen comparación alguna en cuanto a la gran calidad que estos tienen para ofrecer, cada uno de estos presentan características y diseños completamente diferentes entre sí, del mismo modo cada uno de estos logran que te sientas cómodo y protegido en todo momento. Si estás buscando un vehículo espacioso y cargado de tecnología, puedes optar por cualquiera de estos distinguidos Coupe, estos cuentan con una gran variedad de implementos como por ejemplo su avanzado sistema de entretenimiento además de contar con unos asientos calefactados que te brindaran ese confort que solo tu puedes necesitar.

Asientos

Uno de los puntos más fuertes dentro de estos vehículos es sin lugar a dudas sus asientos, estos buscan que tanto tú como tus pasajeros se puedan acomodar en ellos garantizando así una experiencia segura y reconfortante. Cada uno de estos ha sido recubierto por materiales de cuero como también plástico para que en conjunto este pueda perdurar por mucho tiempo.

Tapicería

Desde el primer momento el interior de cada uno de estos vehículos deslumbran y resaltan gracias al excelente recubrimiento en cuanto a su tapicería se refiere. La marca se ha encargado de cubrir cada parte de los habitáculos con un tapizado de la más alta calidad para así ofrecer elegancia a la par de comodidad al momento de conducir cualquiera de estos vehículos.

Volante

Siendo este el encargado de controlar la dirección que puede tomar el vehículo, el volante te permitirá tener el control total del vehículo a través de tus manos. Cada uno de estos han sido equipados con un panel multifuncional que te permitirá revisar una gran variedad de aspectos dentro del vehículo. Su diseño mantiene un aspecto elegante y clásico dentro de cualquiera de estos modelos.

Tecnología

Cuando nos referimos a tecnología, la marca Mercedes Benz se ha encargado de que este apartado sea uno de los más destacables dentro de sus vehículos, consiguiendo así que estos coupe dispongan para ti de un implemento tecnológico de la más alta calidad, añadiendo así servicios tales como GPS, un asistente de manejo siendo estos parte de su sistema MBUX.

Cuadro de mandos

Sus distinguidos e intuitivos cuadros de mando, mantienen paneles LED de alta fidelidad, gracias a este podrás observar en todo momento el velocímetro, y en compañía de su sistema integrado MBUX, expande otras características como:
Asistente virtual donde podrás dictar y acceder a múltiples funciones.
Llamar a cualquiera de tu agenda movil.
Realizar búsquedas en su GPS de alta precisión.
Disposición de realizar tareas sin detener tu vehículo.

Motor

Los Coupe de la marca Mercedes cuentan con diferentes motorizacione sy potencias en estas podemos encontrar:
Potencia mínima: Potencia de 184 CV de 4 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 239 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 730 CV de 8 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 325 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Mercedes Coupe

Es bien sabido que la marca Mercedes mantiene una gran popularidad dentro del mercado gracias a cada uno de los coches que la misma fábrica con tanto esmero para así ofrecer un vehículo de la más alta calidad. Estos Coupe son la representación más clara de lo glamuroso y deportivo que la marca puede ofrecer, para cada uno de sus usuarios como también para los amantes de la tecnología. Cada uno de los usuarios de estos modelos demuestran su satisfacción al momento de conducir su vehículo, destacando así la comodidad, seguridad y alta usabilidad que cualquier de estos modelos le proporcionan a cada uno de ellos.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor