91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic

Compartir:

Características y Review del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic

Si quieres conocer el review al completo y detallado del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic estás en la página adecuada. ¡No te pierdas nada!

En este review vas a conocer el consumo medio, las emisiones CO2, la tracción, la etiqueta medioambiental, el tipo de motor y de transmisión y otras muchas características más. Conoce todas las valoraciones que existen para cada una de las versiones del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic.

Te presentamos todas y cada una de las características y todas y cada una de las reviews del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic a continuación.

Fotos del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic

En Total Renting tenemos las fotografías más señaladas del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic.

La gran ventaja es que podrás conocer todos y cada uno de los detalles tanto del interior como del exterior del vehículo.

¡No te pierdas ningún detalle!

Características generales

Las características más generales del nuevo Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic te las presentamos a continuación:

Las dimensiones del vehículo, del maletero y de las ruedas, el tipo de motor, la comodidad y el diseño de los asientos, el Precio y todas las posibilidades que tiene son uno de los motivos por los cuáles miles de usuarios no han dudado en adquirir el Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic.

El Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic cuenta con las características más exclusivas del mercado y por eso son cada vez más las personas las que confían en esta versión.

¿Tienes alguna duda? Contacta con Total Renting.


Precios del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic

Dependiendo del tipo de peculiaridades y/o prestaciones que elijas para tu nuevo vehículo el Precio cambiará. En todo momento te vamos a mostrar el Precio para cada una de las peculiaridades elegidas.

En Total Renting podrás conocer todos y cada uno de los Precios de esta versión desde franco fábrica (PFF) hasta sus descuentos y mejores ofertas.

Te vamos a enseñar el Precio final del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic con relación a las peculiaridades y posibilidades elegidas.

¿Sabías que con Total Renting no tienes por qué preocuparte por el Precio? Nosotros incluimos todos y cada uno de los gastos dentro de las cuotas mensuales y no deberás abonar ni la totalidad del vehículo ni la entrada de exactamente los mismos.

Fichas técnicas, Acabados y Medidas

La ficha técnica es un documento en el que se detallan todas las características físicas y técnicas que tiene libre cada uno de ellos de los turismos.

A continuación, te vamos a explicar y te vamos a instruir toda la ficha técnica a fin de que conozcas todos los componentes y características de este coche.

¿Qué vas a conocer? El consumo, los caballos, el tipo de neumáticos, la marca, la versión, la matrícula, las medidas y considerablemente más.

Exterior del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic

Ahora puedes diseñar el exterior del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic absolutamente a tu gusto Gracias al configurador de Total Renting.

Es muy fácil de manejar. Lo único que debes hacer es escoger cada una de las características por las que puedes optar para este coche.

Estos son todos y cada uno de los elementos que puedes seleccionar para este modelo: el género de neumáticos, las llantas, las luces, las lunas, el limpiaparabrisas, la pintura y otros muchos elementos más.

Si precisas más información o un asesoramiento adaptado no vaciles en contactar con Total Renting, te ayudaremos con todo lo que precises sin ningún tipo de compromiso.

Colores del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic

¿Aún no conoces todos y cada uno de los colores por los que puedes optar con tu nuevo Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic? Te los mostramos ahora.

En muchas empresas de coches sucede que en el momento de escoger este color el Precio y/o la cuota acrecienta mucho el Precio del vehículo. En Total Renting tenemos los Precios más competitivos del mercado.

Si precisas un asesoramiento personalizado porque tienes dudas acerca del color del coche que seleccionar no vaciles en contactar con nuestros aconsejes especialistas en vehículos.

Los especialistas dicen que el tono de los coches va acorde a la personalidad de cada uno. ¿Qué dice tu vehículo de ti?

Llantas

Las llantas son elemento esencial cuando charlamos de diseño y elegancia. Las llantas no sirven para todos los coches, tienes que saber combinarla con la versión correcta para no estropear el diseño.

Existen diferentes géneros de llantas en el mercado de la automoción, las de acero y metálicas son las más habituales. Asimismo las vas a poder encontrar entre cinco y catorce pulgadas.

En dependencia de la versión del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic las llantas cambiarán en material y tamaño. En la ficha vas a poder conocer cuáles son las llantas de las diferentes versiones.

Interior del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic

Existen diferentes diseños y posibilidades interiores para cada una de las versiones del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic.

El Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic ofrece una capacidad de personalización y configuración del interior amplísima.

Podrás elegir todas las peculiaridades y elementos del interior que siempre y en todo momento has deseado para tu Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic.

Asientos y Tapicerías

Los asientos son fundamentales a la hora de conducir por el hecho de que unos asientos incómodos pueden resultar inseguros a lo largo de la conducción.

Hay muchos asientos que tienen un diseño exclusivo pero resultan muy incómodos. En un caso así hay que elegir los más cómodos posibles.

Los asientos que existen en el mercado son de terciopelo, de lona, de cuero, de piel y ciertos tienen calefacción. Te vamos a presentar los asientos que existen para cada una de las versiones.

Seguridad

¿A qué nos referimos cuando charlamos de seguridad del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic? Los componentes tecnológicos de seguridad dejan evitar, lo máximo posible, los posibles imprevistos y accidentes en la vía.

Dependiendo de la versión que escojas puedes encontrar: sistema de aviso de colisión, airbags, asistente de voz, control de crucero, aviso de cambio de carril y otras muchas peculiaridades más.

Con este modelo podrás vivir una experiencia única en seguridad. Resguardarás a todos los pasajeros y a todos los que circulan en la vía.

Conectividad y Audio

La conectividad de este Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic dispone de interesantes características.

Este vehículo presenta interesantes peculiaridades que van desde las opciones más fáciles hasta el equipamiento más moderno.

Encuentra la mejor información de la mano de Total Renting.

Opcionales

¿Sabías que puedes elegir las posibilidades del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic? Vas a poder mudar el color, las llantas, los neumáticos, el volante, la tapicería y vas a poder ampliar tus prestaciones tecnológicas y de seguridad. Si quieres personalizar aún más el Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic no vaciles en contactar con nuestro equipo de especialistas de Total Renting a fin de que te ayuden con todo lo que necesites.

Opcionales exteriores

Opcionales interiores

Paquetes

Opcionales

Preguntas frecuentes

¿Qué tracción tiene el Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic?

La tracción empleada por este coche es tracción trasera, contando con 4 velocidades.

¿Qué tipo de motor lleva el Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic?

La disposición del motor de este coche es en línea y cuenta con 185 cv, alcanzando una velocidad máxima de 200 km/h y una aceleración de 0 a 100km/h en 10,1 segundos.

¿Cuántos CV tiene un Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic?

El Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic cuenta con 185 cv además de contar con 2746 cc de cilindrada.

¿Cuántos cilindros tiene el Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic?

Este Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic cuenta dispone de 6 cilindros manteniendo una estructura en línea de sus cilindros.

¿Qué neumáticos y llanatas utiliza el Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic?

Las especificaciones de los neumáticos son 195/70 R14mientras que las llantas cuentan con unas dimensiones de 6.5J x 14”.

¿Qué capacidad en litros tiene el maletero del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic?

Este modelo cuenta con una capacidad de litros.

¿Cuáles son los consumos del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic?

El consumo del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic es de: consumo combinado de 12.5 l.

¿Qué dimensión tiene el Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic?

Este Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic cuenta con unas dimensiones de:
Largo: 4750 mm, Ancho: 1790 mm.

¿Cuál es el peso del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic?

El peso neto de este modelo es de 1330 gr.

¿Cómo es la caja de cambios del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic?

El Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic dispone de 4 marchas contando con un tipo de cambio Automático.

¿Qué combustible emplea el Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic?

El Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic tiene un motor de Gasolina.

Nuestra Opinión y de los Usuarios

Vídeos destacados del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic

Gracias a los vídeos que hemos seleccionado exclusivamente para ti vas a poder conocer el nuevo Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic por la parte interior.

Además, vas a poder conocer todas las peculiaridades, posibilidades, potencia y otros muchos detalles más que te ofrece este nuevo Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic.

Vas a poder conocer, además de esto, la creencias de algunos usuarios que ya lo han probado y de expertos conocedores de este nuevo modelo.

Noticias destacadas del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic

Conoce las noticias más destacadas del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic. En Total Renting hemos seleccionado las noticias más señaladas para que no te pierdas ningún detalle de este modelo.

En Total Renting nos agrada ser transparentes con todos y cada uno de los modelos que ofertamos, por eso hemos preparado esta sección a fin de que todos los conductores puedan conocer todos los detalles.

Calcular seguro del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic

¡Ahora puedes calcular el seguro de tu Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic Gracias a esta calculadora!

El seguro del vehículo es esencial por el hecho de que si no no vas a poder circular con el coche por la vía pública.

Los seguros de los turismos tienen Precios diferentes en dependencia del género de servicios y prestaciones que necesites.

Otros modelos similares al Mercedes-Benz SLC 280 SLC (185 CV) Automatic

Compartir:

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor