91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic

Compartir:

Características y Review del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic

Muchas son las características que tiene el Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic. En Total Renting te vamos a mostrar el review completo de este modelo.

¡Conoce ahora todos y cada uno de los detalles de este modelo! En Total Renting te vamos a enseñar todos y cada uno de los datos técnicos de las diferentes versiones de este modelo.

Desde los datos más generales como el equipamiento y especificaciones técnicas, hasta la ficha técnica más concreta de este coche.

¿Estás preparado para conducir este increíble Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic?

Fotos del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic

¡Entra, explora y descubre todas y cada una de las fotografías del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic y conoce todos y cada uno de los detalles del interior, exterior y motor de este turismo!

¡Échale una ojeada a toda nuestra galería y no te quedes con dudas!

Características generales

Ahora puedes conocer todas y cada una de las características que tiene el Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic.

Cada modelo cuenta con unas peculiaridades únicas que se adaptan a lo que precisa cada conductor.

A continuación, te vamos a mostrar una tabla con todas las peculiaridades de Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic para que las puedas conocer en detalle.


Precios del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic

Dependiendo de las distintas características del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic los Precios varían en función del tipo de acabado, las prestaciones y del equipamiento.

Podrás conocer los diferentes Precios que existen para las distintas versiones, desde franco fábrica hasta los Precios (PVP) Precio de venta al público.

Encuentra el turismo que buscas y que mejor se amolda a tus necesidades.

Fichas técnicas, Acabados y Medidas

Con la ficha técnica podrás conocer, al detalle, todas las características físicas y técnicas del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic.

Ahora te vamos a mostrar la ficha técnica al completo del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic para que conozcas, al detalle, cada una de las peculiaridades y todos y cada uno de los componentes de este coche.

Vas a poder conocer el género de transmisión, la potencia, el consumo, el tipo y el tamaño de los neumáticos, la versión, la marca, el país y año de fabricación y otras muchas características más.

Exterior del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic

Con el configurador de Total Renting es posible elegir todos y cada uno de los elementos del exterior del coche que deseas que tenga el Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic.

Lo único que debes hacer es escoger todos los elementos externos que quieres que tenga el nuevo Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic.

¿Todavía no sabes lo que vas a poder configurar? Podrás seleccionar el género de neumáticos, llantas, luces, limpiaparabrisas, llantas y otros muchos elementos más para tu nuevo Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic.

¿Precisas más información? No dudes en contactar con Total Renting, te facilitaremos toda la información que precises sin ningún género de compromiso.

Colores del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic

Son muchos los colores que se pueden seleccionar para este nuevo Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic. Te mostramos todos los que están disponibles a continuación.

Los autónomos y las compañías se distinguen de los particulares por que tienden a seleccionar colores más serios u optan por los colores corporativos.

Muchos expertos aseveran que el tono de los turismos va acorde a la personalidad de cada uno. ¡Conduce el vehículo que va contigo!

Si tienes alguna duda sobre el color de tu vehículo no vaciles en contactar con nuestro equipo de expertos para más información. Te asesoraremos sin ningún género de compromiso.

Llantas

Las llantas hay que saber realmente bien como seleccionarlas por el hecho de que son como los zapatos del turismo.

Uno de los accesorios más vendidos de los coches son las llantas por el diseño, la elegancia y la estética que ofrecen en cada una de las versiones del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic.

Podrás encontrar llantas de diferentes tamaños, colores y diferentes materiales (acero, metálicas, de aleación. . . ). Te mostramos cuáles son las que existen para cada una de las versiones del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic.

Interior del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic

Con este configurador vas a poder escoger todos y cada uno de los elementos que desees que tenga el interior del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic.

Lo único que tienes que hacer es seleccionar cada uno de ellos de los elementos existentes para este vehículo.

Estos son los elementos que podrás seleccionar: volante, tapicería, cambio de marchas, parabrisas, salpicadero y otras muchas características y prestaciones tecnológicas más.

¿Este es el vehículo que buscas? ¿Tienes alguna duda? ¿Este resultado no te persuade? ¿No está en stock? Ponte en contacto con Total Renting, te aconsejamos con todo cuanto necesites sin ningún género de compromiso.

Asientos y Tapicerías

Los asientos son uno de los elementos que menos atención prestan los conductores y es una de las partes más importantes del coche por el hecho de que es en el que más horas se pasa durante la conducción.

Son muchas horas las que se pasan al volante y unos asientos incómodos pueden finalizar resultando peligrosos para la conducción.

Ya antes de adquirir un vehículo fíjate bien qué asientos tiene el turismo que has elegido. Con Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic no tendrás problema pues cuenta con asientos elegantes y muy cómodos.

¿Eres de los que prefiere el cuero, la lona, el vinilo o el terciopelo? Con nuestro configurador podrás encontrar la tapicería que más te guste.

Seguridad

La seguridad del vehículo consiste en conseguir eludir, lo máximo posible, accidentes en la carretera y minimizar los riesgos en la vía.

En dependencia de la versión que elijas puedes encontrar: sistema de aviso de colisión, airbags, asistente de voz, control de crucero, aviso de cambio de carril y otras muchas características más.

Con este modelo podrás vivir una experiencia única en seguridad. Protegerás a todos los pasajeros y a todos los que circulan en la vía.

Conectividad y Audio

Para los que procuran conocer más sobre la conectividad de este turismo, en esta sección observaremos las peculiaridades del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic.

De serie u opcional, en Total Renting encontrarás toda la información preciso sobre este modelo.

Encuentra la información que precisas.

Opcionales

Podrás escoger el vehículo que más deseas seleccionado todas las características que desees que tenga tu coche.

Vas a poder tener el diseño exterior que más desees pues podrás escoger el color, el tipo de llantas y de neumáticos, las luces. . . Asimismo vas a poder seleccionar todas las posibilidades y diseño interior que más desees que tenga el Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic.

Si no hallas el turismo que estás buscando no vaciles en contactar con los especialistas de Total Renting a fin de que te ayuden a hallar el turismo que más se ajusta a lo que precisas.

Opcionales exteriores

Opcionales interiores

Paquetes

Opcionales

Preguntas frecuentes

¿Qué tracción tiene el Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic?

El Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic tiene una tracción trasera, todo ello acompañado de una caja de cambios de 4 velocidades.

¿Qué tipo de motor lleva el Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic?

El Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic tiene un motor en línea de 177 cv, alcanzando una velocidad máxima de 195 km/h y una aceleración de 0 a 100km/h en 10,1 segundos.

¿Cuántos CV tiene un Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic?

Este coche cuenta con 177 cv con una cilindrada de 2746 cc.

¿Cuántos cilindros tiene el Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic?

Este Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic cuenta con un motor de 6 cilindros, con unos cilindros colocados en línea.

¿Qué neumáticos y llanatas utiliza el Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic?

El Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic lleva unos neumáticos de 195/70 R14, en cuento a las llantas, el tamaño es de 6.5J x 14”.

¿Qué capacidad en litros tiene el maletero del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic?

El tamaño en litros del maletero del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic es entre .

¿Cuáles son los consumos del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic?

El consumo de este modelo son: consumo combinado de 12.5 l.

¿Qué dimensión tiene el Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic?

Este Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic cuenta con unas dimensiones de:
Largo: 4750 mm, Ancho: 1790 mm.

¿Cuál es el peso del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic?

Este Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic tiene un peso de 1330 gr.

¿Cómo es la caja de cambios del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic?

Este Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic cuenta con una caja de cambios de 4 marchas disponiendo de un cambio Automático.

¿Qué combustible emplea el Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic?

El combustible empleado por el Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic es de Gasolina.

Nuestra Opinión y de los Usuarios

Vídeos destacados del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic

Los vídeos te muestran cada detalle del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic y te permiten conocer el coche más a fondo. Conoce de qué manera suena y cómo derrapa este increíble Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic.

Podrás ver el coche por dentro, como lo conducen, el ruido que hace y todo cuanto deseas conocer sin necesidad de tener que asistir al concesionario más cercano. Además de esto, también podrás conocer las creencias de los más expertos.

Noticias destacadas del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic

Si deseas conocer las últimas novedades del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic a continuación te presentamos las mejores noticias que nuestros especialistas han escogido solamente para ti.

Encontrarás la información más completa de este turismo junto con un montón de consejos, pruebas, informes, fotos y resto de datos de interés.

Calcular seguro del Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic

¡Ahora puedes calcular el seguro de tu Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic Gracias a esta calculadora!

Para poder conducir el Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic es obligatorio contar con un seguro.

Los seguros de los coches tienen Precios diferentes dependiendo del tipo de servicios y posibilidades que precises.

Otros modelos similares al Mercedes-Benz SLC 280 SLC (177 CV) Automatic

Compartir:

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor