Lexus Suv

La reconocida e imponente marca de vehículos Lexus, destaca en el mercado automotor por poseer la mejor autonomía encontrada en una pieza automovilística. Para su gama de coches con carrocería SUV la apuesta va a otro nivel ya que estos vehículos utilitarios de preferencia familiar desarrollan un performance diferente a los de la competencia, ya que la experiencia de todo este conjunto va desde su imponente, moderno y atemporal diseño, hasta una potencia que te permitirá recorrer por donde lo desees, sin olvidar la implementación tecnológica con la que este cuenta para brindar una experiencia en cabina que no te dejará indiferente.

Modelos de Lexus disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Lexus Suv?

Es importante tener en cuenta las diversas características que interfieren en el precio de un modelo SUV de esta marca. Dentro de estos podemos detallar las dimensiones de la carrocería, motorización y potencia, diseño y el año de desarrollo. Sin dejar de mencionar, ciertas configuraciones que puedas seleccionar dentro del mismo, teniendo en cuenta en estos aspectos se calculará el mejor precio para ti.

¿Cuál es el deportivo más caro de Lexus?

El Lexus RX 450H L Luxury es un vehículo que no necesita presentación, este se trata del modelo más costoso dentro de la gama SUV de la imponente y prestigiosa marca de automóviles Lexus, con un coste referencial de 97.900 €. Su perfilada estética se puede apreciar debido al trazado de sus líneas frontales y laterales, las cuales se ven respaldadas por el frontal icónico de la marca.

Principales Características de los vehículos de la Marca

La marca ofreciendo un conjunto vehicular que cuenta con diferentes ventajas ante las demás, esta se posiciona por contar con características tales como:
Diseño interior y exterior destacable.
Carrocería aerodinámica para mayor velocidad.
Mayor adherencia al asfalto.
Distancia de frenado reducida.
Implementación tecnológica en pro a la experiencia vehicular.

Diseño Exterior

Encuentra el coche que deseasEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

Ruedas

Las proporciones que mantienen las ruedas de estos modelos van desde las 19.0’’ hasta las 20.0’’. Por otra parte, estas han sido fabricadas en una combinación de materiales altamente resistentes, que le permiten soportar el peso de la carrocería. Su estética moderna se puede apreciar gracias al diseño cromado y minimalista de sus llantas.

Salidas de Escape

Con un conjunto de sistemas avanzados en función de ofrecer unas salidas de escape más funcionales, los SUV’s de la marca Lexus cuentan con salidas que desempeñan tareas como disipar los vapores generados tras la combustión, reducción de emisiones de gases nocivos como el CO2 o el dióxido de nitrógeno, además por la incorporación de válvulas que permiten la economización del combustible.

Carrocería

Las proporciones de estas se pueden encontrar a partir de las 4.495 mm hasta una longitud de 5.000 mm como máximo. Por otra parte, mantienen una disposición que va desde las 5 puertas, y albergan dentro de estas de 5 a 7 plazas. Se presentan en un diseño con franjas laterales sumamente marcadas, las cuales dan paso a un prominente y perfilado frontal.

Diseño Interior

Enfocándose primeramente en ofrecer un espacio cómodo, multifuncional y altamente intuitivo, la marca pensando en cada detalle despliega una distribución que brinda autonomía en cada centímetro de su espacioso habitáculo. La estética que podemos encontrar dentro de este espacio se muestra moderna y sofisticada utilizando realces con embellecedores cromados. Para que este espacio sea intuitivo se ha utilizado tecnología de alto nivel, integrándose ésta de una manera que vaya desde la asistencia en conducción hasta el más completo infoentretenimiento, como también la posibilidad de conectarte a redes inalámbricas y a tu smartphone, logrando así una completa integración con el apartado multimedia del mismo.

Asientos

Contando con una configuración de 5 hasta 7 asientos, estos dan una ergonómica sensación en todo momento, debido a su fabricación en materiales mullidos y de alta resistencia. Además estos te permitirán mediante su tecnología el ajuste eléctrico en respaldo, altura, cabecera y reglajes, ayudándote a mantener una mejor postura a la hora de sentarte en ellos.

Tapicería

Dependiendo de la configuración del SUV te permitirá tener a tu disposición la posibilidad de seleccionar diversos aspectos dentro del apartado del recubrimiento, pero de igual manera la elegancia y sofisticación nunca se hará de lado. Para esto encontraremos cuero, alcántara para los costados, fibra de carbono, plástico y un conjunto de embellecedores para dotar al espacio de una mayor distinción a la vista.

Volante

Encuentra el coche que deseasEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

Tecnología

Reconocida por ser una marca que suele implementar diversas características en cada uno de sus modelos, su línea de vehículos SUV´s no se queda atrás, por ende la misma se encargó de añadirle a estos servicios como:
Cámara de visión trasera.
Control de distancia de aparcamiento trasero.
Control de crucero adaptativo (ACC).
Pantalla táctil de 31,2 cm que te permitirá acceder a su radio digital, agenda y GPS.

Cuadro de mandos

El cuadro de mandos de estos coches, ofrece un panel de control con compatibilidad a diversas aplicaciones como Apple CarPlay, Amazon Alexa, Android Auto y demás, accediendo a estas a través de su pantalla táctil de 12,3”. Además, su tablero de instrumentos cuenta con Head Up Display el cual dota al conductor de información de relevancia sin apartar la mirada del camino.

Motor

Para la gama de SUV’s de la marca Lexus, implementó en cada uno de sus modelos diferentes prestaciones, para así ofrecer mayor variedad dentro del mercado:
Potencia mínima de 152 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión automática, velocidad máxima de 177 km/h.
Potencia máxima de 313 CV de 6 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 180 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Lexus Suv

Contando esta marca con la confianza de cada uno de sus usuarios, quienes han prestado atención en todos los detalles que conforman a su gama de vehículos SUV´s, estos no defraudan a ninguno de ellos. Con la llegada de estos modelos SUVs al mercado esta ha ganado presencia dentro de este, convirtiéndose en un referente automovilístico de gran relevancia para todos. Luego de hacer uso de alguno de estos modelos utilitarios sólo se generan experiencias y comentarios más que positivos, reseñando que aspectos como el diseño, la potencia, su habitáculo e implementación tecnológica, fueron un gran acierto para todo este conjunto.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor