Conoce la comparativa entre el Hyundai Ioniq VS Kia Niro

En el caso del Hyundai Ioniq de tipo eléctrico se trata de la tercera versión del vehículo compacto coreano, después del vehículo híbrido (HEV) y el vehículo híbrido enchufable (PHEV), eliminando la mecánica a nivel térmico, centrándose en poder conseguir maximizar la autonomía a nivel eléctrico hasta los 294 kilómetros debido a sus baterías de 38,3 kWh. En la marca Kia, su modelo de Kia Niro, se trata de la segunda generación del vehículo SUV en su modalidad híbrida destacando por su relación entre el precio y el producto, con un interior muy espacioso, siendo estéticamente muy atractivo en sus diferentes versiones de tipo híbrida enchufable o híbrida.

Ver todas las ofertas de renting

El Kia Niro y el Hyundai Ioniq se incluye en un segmento de vehículos que está pensado para realizar el transporte de personas de una forma cómoda y pudiendo generar una satisfacción en la conducción de los diferentes vehículos. El objetivo principal es poder manejarse en los diferentes viajes y trayectos urbanos. Además, la altura de los vehículos es elevada pudiendo favorecer que puedan localizarse sillas de seguridad para niños.

Te explicamos la comparativa entre el Hyundai Ioniq VS Kia Niro

El caso concreto del Hyundai es llamativo, ya que es un vehículo con una muy buena adaptación en el mercado español, siendo un vehículo muy completo, funcionando de una gran forma y siendo una alternativa real en comparación con los vehículos de segmentos superiores. La marca Hyundai ha cambiado de ser una marca sin gran relevancia a un mercado a ser una de las marcas con una oferta mayor en el mercado, siendo la misma situación que le ha sucedido a Kia que ha conseguido evolucionar y poder enfrentarse a una serie de vehículos que ofrezcan una serie de resultados de calidad que se han visto reflejados en sus diferentes ventas, mejorando su imagen de marca en España, pudiendo ofrecer una serie de garantías consiguiendo que las personas confíen en ella.

Hyundai, Kia, renting.

Conoce más sobre el Hyundai Ioniq

El Hyundai Ioniq en su versión eléctrica se ha hecho un hueco dentro del mercado automovilístico, siendo una garantía para los futuros compradores del vehículo.

El modelo de Hyundai Ioniq dispone de una autonomía de 507 kilómetros en ciclo mixto, generando los motores eléctricos 325 caballos, haciendo que el modelo de Hyundai pueda acelerar de 0 a 100 kilómetros en un periodo menor de 5,1 segundos.

El diseño exterior del Hyundai Ioniq

Las formas del modelo de Hyundai parecen tradicionales, pero las diferentes líneas tienen un corte muy recto, pero no tienen la finalidad de que el vehículo fuera agresivo, sino un aspecto de mayor firmeza. El vehículo es bastante amplio haciendo que sea muy espacioso para el conductor y sus acompañantes.

El diseño interior del Hyundai Ioniq

En el interior del Hyundai Ioniq se incluye un gran minimalismo, con un diseño en el que no existen líneas rectas, representando una gran opción para que el vehículo pueda establecerse dentro de una familia al tener un diseño clásico y del que el conductor es difícil que se deshaga del mismo con facilidad.

Conoce más sobre el Kia Niro

El modelo de Kia, dispone de un motor de 141 CV con un distintivo ECO de la Dirección General de Tráfico y una transmisión a nivel automático. Además, el consumo del vehículo es muy característico con solo 4,4 litros a los 100 con unas emisiones de 100 gamos por kilómetro, en el caso de su capacidad máxima a nivel del maletero dispone de 451 litros a pesar de ser un vehículo de pequeñas dimensiones comparado con otros modelos de tipo SUV, siendo su habitabilidad muy grande y adaptada a una comodidad de conducción mayor.

El vehículo consigue alcanzar una velocidad en su nivel máximo de 165 km/h con una tracción a nivel delantero y siendo una gran combinación entre un vehículo familiar o de tipo utilitario. El Kia Niro destaca por su gran equipamiento gracias a su navegador Kia Connect con Android Auto, Apple Car Play y unas llantas de aleación de 18 pulgadas. Además, el control de crucero es adaptativo según el trayecto que se realiza, formando el sensor de lluvia parte del paquete de seguridad establecido por la empresa de Corea que intenta mejorar el nivel de conducción ofrecido.

También se pueden localizar un sistema de mantenimiento de carril, un sistema de frenada de emergencia que complementa al sensor de lluvia, un kit de movilidad, sensores de aparcamiento traseros y delanteros, barras de techo, luces de circulación diurnas, luces LED con faros antiniebla y una serie de ópticas traseras.

En Total Renting podrás conseguir ambos vehículos a precios exclusivos

Una gran cantidad de personas que estén buscando un vehículo familiar y amplio que pueda aportar una gran cantidad de características positivas para los acompañantes y el conductor, pueden hacerse con un Kia Niro o un Hyundai Ioniq mediante la empresa de renting, Total Renting, pudiendo conseguir los diferentes clientes alguno de los dos vehículos a unos precios asequibles, pudiendo ser asesorados por una serie de especialistas que consiguen elegir la decisión correcta pudiendo aportar una serie de grandes consejos en el momento de adquirir un vehículo nuevo al adquirir un vehículo de Kia o de Hyundai.

Mediante la modalidad de renting, con el pago de una cuota a nivel mensual se pueden adquirir una serie de ventajas que ofrece la modalidad en concreto pudiendo conseguirse diferentes ventajas como el establecimiento de un contrato establecido de una forma sencilla y segura, asistencia durante las veinticuatro horas, mantenimiento, los diferentes gastos a nivel operativo y no requiere el pago de una entrada consiguiendo de esta manera que sea una modalidad con un gran crecimiento dentro del mercado de automóviles. En el caso del modelo de Kia Niro 1.6 HEV Drive puede conseguirse mediante la empresa de renting, Total Renting desde 405 euros al mes más el Impuesto del valor añadido.

Artículos Relacionados