La industria automotriz es una de las más atractivas sin lugar a dudas, además de que la gran diversidad que la componen la hacen deseable. Existen muchas marcas y modelos que se encuentran disponibles en el mercado que pueden ser buenas opciones, pero en la actualidad uno que resalta entre las listas de los más demandados es el Kia Stonic. Este coche fabricado y comercializado desde el año 2017 se ha convertido en una estrella con varias versiones que lo hacen fácilmente adaptable a casi todos los estilos y gustos. Sin embargo, con las recientes crisis por las que ha atravesado la industria, este coche (al igual que muchos otros) se ha hecho un poco difícil de adquirir, es por ello que aquellos usuarios que se encuentran interesados buscan los mejores y más rápidos mecanismos para obtenerlo; aquí es que entra en juego Total Renting. A continuación, en el siguiente artículo, depositamos toda la información que necesitas saber sobre cómo adquirir tu Kia Stonic con Total Renting.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

El Kia Stonic es uno de los mejores modelos del mercado

El Kia Stonic es el claro ejemplo de cómo el sector de los SUV ha adquirido mayor protagonismo en los últimos años. Este no solo es un hermoso modelo sino que cuenta con increíbles prestaciones y demás características que logran convencer hasta al más escéptico. Fabricado por Kia y comercializado desde el 2017, se mantiene puntero en el mercado. Entre los principales atributos que hacen resaltar a este vehículo se encuentra la oferta de motorizaciones que se encuentran en un rango entre 84 y 120 CV, un consumo entre 5,5 y 5,7 litros por cada 100 km y por supuesto una estética atrevida que acompaña de forma perfecta el conjunto. No hay razones por las cuales no querer un Kia Stonic pero hay muchas otras por las que se hace difícil adquirir uno.

La crisis de los microchips

La pandemia por COVID-19 en 2020 ha conllevado un sinfín de consecuencias negativas en muchos sectores de la economía global y el sector automotriz no es la excepción. En esta industria uno de los principales problemas que se visualizaron fue la escasez de microchips esto debido a las restricciones establecidas por la pandemia, así como el cierre de algunas empresas fabricantes; esto es lo que se conoce como la crisis de los microchips. Aún los vehículos más demandados como lo es el Kia Stonic, han conseguido trabas para comercializarse de forma totalmente libre debido a que la demanda es alta pero la cantidad de microchips no.

Consecuencias de la guerra de Ucrania

No todo el problema de adquisición del Kia Stonic se debe a la falta de microchips, pues esta cuestión poco a poco ha ido mejorando según se percibe, sino que recientemente entró en juego otro detonante de relevante importancia y con graves consecuencias: la guerra de Rusia contra Ucrania. El pasado año, en el mes de febrero, comenzaron los ataques y esto fuera de ser un evento aislado es de interés y afecto global. Económicamente se sienten las consecuencias, pues Rusia es uno de los principales comerciantes a nivel internacional y sus acciones han provocado la ruptura de lazos, retrasando así la fabricación de automóviles, piezas, componentes y demás, además ralentizando el mercado.

Apúntate a la lista de espera de Total Renting para conseguir el nuevo Kia Stonic con todo incluido

Total Renting es la solución a todos tus problemas

Independientemente de todo lo previamente descrito, existe una alternativa que figura como la ideal solución para adquirir tu Kia Stonic, ésta es Total Renting. Esta empresa española es referente en el mercado gracias a que dispone de contratos sencillos y asequibles, además de una gran variedad de marcas y modelos entre los que se encuentra el Kia Stonic. Eso sí, debes considerar algunos factores que serán decisivos en el éxito de tu adquisición; primero existe una lista de espera y segundos plazos de entrega de este coche.

Los plazos de entrega del Kia Stonic son de 4 a 5 meses

Si quieres adquirir el Kia Stonic con Total Renting, tras haber hecho la correspondiente reserva, tendrás que esperar entre 4 y 5 meses que es el plazo de entrega de este coche. Aunque concretamente el tiempo puede aumentar un poco más, Total Renting siempre intenta ser lo más profesional posible en todos los acuerdos, lo que involucra trabajar con profesionalismo y entregar las unidades lo antes posible.

Llama y reserva con Total Renting tu Kia Stonic

Con Total Renting puedes adquirir el nuevo Kia Stonic sin grandísimos problemas. Si bien tienes que llamar y hacer la reserva de tu coche, este es un proceso sencillo y confiable, y tras haber gestionado todo debes esperar el plazo de entrega que es entre 4 y 5 meses como mencionamos y tendrás tu vehículo. Una de las mejores cosas de contratar Total Renting es que dispone de una amplia variedad, lo que significa que podrás reservar el que desees entre el Kia Stonic microhíbrido o el de gasolina.

Adquiere el nuevo Kia Stonic con todo incluído: Total Renting te ofrece las mejores ventajas de adquisición

Bien sea el Kia Stonic o cualquier otro vehículo, con Total Renting podrás tener acceso a los mejores contratos con los mejores precios del mercado. Asimismo, entre las principales ventajas que presenta se encuentra la inclusión de todos los gastos operativos de la unidad, que son cubiertos gracias a la disposición de una gran variedad de servicios sin sobrecostes como lo es el mantenimiento, las reparaciones, asistencia en carretera las 24 horas del día, cambio de neumáticos y otras piezas, seguro a todo riesgo, entre otros. Así que ya sabes, ¿qué estás esperando? El Kia Stonic está aguardando por ti, llama y reserva el tuyo con Total Renting.

Artículos Relacionados