91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Citroen Todoterreno

Vehículos que cuentan con la suficiente rudeza y motorización para transitar por cualquier tipo de caminos, y que al contar con unos diseños modernos y destinguidos, logran ser del gusto de muchos usuarios. Así se definen cada vehículo perteneciente a la línea de coches Todoterrenos de la impetuosa marca Citroën. Por otra parte, la marca ha puesto gran enfoque en equiparlos con lo último en tecnología, y a través de esto se logra una experiencia de conducción fluida y completamente intuitiva que desprenden sofisticación y seguridad por donde quiera que pases, para que así podrás transitar con fluidez y estilo.

Modelos de Citroën disponibles en Renting

CITROEN C3 PURETECH 83 S&S SHINE (MANUAL...

Gasolina
Renting CITROEN C3 PURETECH 83 S&S SHINE (MANUAL)
Desde: Desde: 272/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

CITROEN C3 Aircross BlueHDi 110 Plus

Diésel
Renting CITROEN C3 Aircross BlueHDi 110 Plus
Desde: Desde: 289/Mes+IVATodo incluido

CITROEN C3 Aircross PureTech 110 Plus

Gasolina
Renting CITROEN C3 Aircross BlueHDi 110 Plus
Desde: Desde: 277/Mes+IVATodo incluido

CITROEN C4 X Puretech 130 S&S EAT8 Plus

Automático
Gasolina
Renting CITROEN C4 X BlueHDi 130 S&S EAT8 Plus
Desde: Desde: 337/Mes+IVATodo incluido

CITROEN C4 PURETECH 130 S&S 6V PLUS (MAN...

Gasolina
Renting CITROEN C4 PURETECH 130 S&S 6V PLUS (MANUAL)
Desde: Desde: 305/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

CITROEN C4 BlueHDi 130 S&S EAT8 Plus

Automático
Diésel
Renting CITROEN C4 PURETECH 130 S&S 6V PLUS (MANUAL)
Desde: Desde: 331/Mes+IVATodo incluido

CITROEN C4 X BlueHDi 130 S&S EAT8 Plus

Automático
Diésel
Renting CITROEN C4 X BlueHDi 130 S&S EAT8 Plus
Desde: Desde: 364/Mes+IVATodo incluido

CITROEN C5 Aircross BlueHDi 130 S&S Plus...

Automático
Diésel
Renting CITROEN C5 Aircross BlueHDi 130 S&S Plus EAT8
Desde: Desde: 406/Mes+IVATodo incluido

CITRÖEN Jumpy talla M BlueHDI

Diésel
Renting CITRÖEN Jumpy talla M BlueHDI CONGELACION
Desde: Desde: 436/Mes+IVATodo incluido

CITROEN C3 Aircross Feel Pack BlueHDI

Diésel
Renting CITROEN C3 Aircross Feel Pack BlueHDI
Desde: Desde: 331/Mes+IVATodo incluido

CITROEN Berlingo Van Control

Diésel
Renting CITRÖEN Berlingo Van Control Congelación
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 405/Mes+IVATodo incluido

Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Citroën Todoterreno?

El precio de un vehículo de estos dependerá de diversos aspectos que determinan un mayor o menor coste. Entre estos tenemos el año de fabricación del vehículo, al igual que su modelo, diseño, motorización y potencia. Además de las diversas configuraciones que hayas podido establecer en él, luego de conocer dichos aspectos, se estará estableciendo el precio más asequible para tu coche.

¿Cuál es el deportivo más caro de Citroën?

Dentro de estos modelos, tenemos al Citroën C5 Aircross Hybrid Shine que al poseer un valor de 44.610 €, se posiciona como el coche más caro de esta gama. Y es que sus características te aseguran una usabilidad total y versátil a cualquier tipo de desempeño en la carretera y fuera de ella, reflejando así que la marca citroen siempre ofrece unidades vehiculares llenas de calidad.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Llenos de ventajas y características que los destacan ante la competencia, los posicionan como los favoritos en el mercado automotor. Entre sus características tenemos:

Diseño imponente y robusto.
Fácil conducción con completa maniobrabilidad en cualquier tipo de terrenos.
Motorización potente para cualquier tipo de trayecto.
Gran adherencia a superficies, con frenado inmediato.

Diseño Exterior

Como es de esperarse, Citroën para su línea de vehículos todoterrenos, dispone de un diseño con proporciones robustas y completamente equilibradas para no solo generar una singular presencia por donde transite. Su portentoso frontal, su parrilla de amplias dimensiones o el par de llamativas ópticas LED, son aspectos que lo destacan y a su vez ofrecen una clara funcionalidad.

Ruedas

Las grandes ruedas encontradas en esta gama, cuentan con un conjunto devidedo en; llantas de aleacion de metales (generalmente de aluminio) con demenciones de hasta 19.0’’ de deametro, neumaticos de caucho negro con gran adeherencia a la via, tanto dentro como fuera del asfalto, y frenos de respuesta inmedeta que grantizaran tu seguridad y la de tus pasajeros.

Salidas de Escape

Las potentes motorizaciones utilizadas en esta serie de vehículos todoterrenos requieren de un eficiente control de los gases emitidos por la combustión, por lo que presentan unas polivalentes salidas de escapes con funciones entre las que se destacan el redireccionamientos de los vapores evitando que el sobrecalentamiento, reducción tanto de emisiones como del consumo y el silenciado de los ruidos del motor para un silente conducción.

Carrocería

Las perfectas dimensiones estructurales encontradas en esta serie de todoterrenos son gracias a la implementación de una ingeniería automotriz de primera categoría, en donde esta misma intervienen tanto en la formación ocupando para su fabricación la aleaciones de metales de modo que el producto final garantice la seguridad de todos los pasajeros presentes dentro del vehículo. Con configuraciones de 5 puertas para dar paso a 5 plazas.

Diseño Interior

Las cabinas presentes en esta serie de vehículos disponen de una amplia oferta en posibles configuraciones, permitiendo poseer un coche personalizado casi en su totalidad, entre dichas posibilidades estéticas encontraremos diversos materiales de alta calidad con un amplio umbral en resistencia, colores y texturas, las cuales podrán ser seleccionadas por el usuario. A su vez, encontraremos en estas, tecnología de gama alta que garantiza un óptimo desenvolvimiento tanto en información a tiempo real sobre el estado del vehículo como también en entretenimiento, y que al contar con un sistema de conectividades inalámbricas, de luces y sonido envolvente, estarás en un ambiente completamente intuitivo y seguro.

Asientos

Estos asientos han sido recubiertos con materiales de primera, ofreciendo una comodidad y seguridad completamente superior a otros modelos del segmento. Por otra parte, sus cinturones de seguridad se harán cargo de resguardarte mientras conduces. Sumado a esto, servicios como reclinamiento, ajuste de posicionamiento y calefacción podrán ser accionados dentro del cuadro de mandos a través de su botonera.

Tapicería

Con una apariencia clásica y sofisticada se pueden apreciar los recubrimientos utilizados para esta serie, donde las líneas frontales y laterales cuentan con texturas en cuadros, buscando una imagen llamativa y cautivadora desde el primer momento. El cuero genuino, nappa y sintético podrán ser los revestimientos principales para el habitáculo, mientras que las alcántaras permanecerán en la parte baja del mismo.

Volante

Nos encontramos ante un volante que transmite firmeza y suavidad al momento de direccionar el vehículo, con una botonera multifuncional la cual extenderá sus funciones, permitiendote gracias a sus atajos controlar diversos parámetros dentro del vehículo, que van desde ajustar la presión de los neumáticos hasta controlar el sistema de reproducción multimedia.

Tecnología

La tecnología incorporada en estos modelos te permitirá accionar una gran variedad de asistencias que en conjunto a la seguridad de estos tu bienestar dentro del habitáculo estará más que garantizado. Dentro de estas podemos destacar:

Sistema de llamada de emergencia denominado Connect Box.
Regulador de velocidad.
Pantalla táctil de alta definición que te permitirá proyectar las aplicaciones de tu móvil a través de una proyección.

Cuadro de mandos

Mantenerte informado con respecto a cada apartado de importancia es uno de los objetivos que buscan estos cuadros de mandos, que junto a su conectividad inalámbrica te proporcionarán un abanico de posibilidades mientras conduces. Destacando su navegador GPS de alta precisión y cada uno de los controles que dispone en su eje central permitiendo accionar diversas asistencias y configuraciones dentro de la cabina.

Motor

Presentando para sus usuarios una gran variedad de modelos, esta serie de vehículos todoterrenos ofrece las siguientes motorizaciones:

Potencia mínima: Motor de 82 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 163 km/h.
Potencia máxima: Motor de 224 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión automática, velocidad máxima de 225 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Citroën Todoterreno

Saber escoger un vehículo que cumpla con las características que solo tu puedes necesitar es de suma importancia, por eso los todoterrenos de la marca Citroën destacan por parte del público en general, quienes afirman que tanto sus prestaciones como cada uno de sus excelentes apartados los hacen ser los modelos más completos que podemos encontrar dentro del mercado. Cada uno de los usuarios que han usado alguno de estos modelos, expresan que apartados como la potencia, tecnología y comodidad son de gran calidad por parte del fabricante, siendo este último referente en cuanto a seguridad y prestigio se refiere.

Enlaces de interés

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor