https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Audi Todoterreno

Ofreciendo siempre modelos vehiculares de alto calibre la marca Audi ofrece su distinguida y potente línea de vehículos con carrocería todoterreno. Siendo esta una de las mejores opciones dentro del mercado automotor, ya que sus características y diseños logran destacar y hablar por sí solos. Esta tiene como punto de enfoque garantizar una excelente experiencia de conducción y a su vez una completa seguridad, por esto la marca opta por implementar sus últimos y más novedosos avances tecnológicos, integrándolos en diversos apartados dentro y fuera de los coches pertenecientes no sólo esta línea de vehículos, si no a todo su stock vehicular.

Modelos de Audi disponibles en Renting

AUDI Q2 Advanced 30 TFSI

Gasolina
Renting AUDI Q2 Advanced 30 TFSI
Desde: Desde: 395/Mes+IVATodo incluido

Audi Q3 Sportback Advanced 35 Tdi S Tronic

Diésel
Renting Audi Q3 Sportback Advanced 35 Tdi S Tronic
Desde: Desde: 530/Mes+IVATodo incluido

Audi Q5 Sportback Black Line 35 Tdi S Tronic

Híbrido diésel
Renting Audi Q5 Sportback Black Line 35 Tdi S Tronic
Desde: Desde: 693/Mes+IVATodo incluido

Audi Q8 Black Line 50 TDI Quattro Tiptronic

Híbrido diésel
Renting Audi Q8 Black Line 50 TDI Quattro Tiptronic
Desde: Desde: 1.224/Mes+IVATodo incluido

Audi Q7 Standard 45 TDI Quattro Tiptronic

Híbrido diésel
Renting Audi Q7 Standard 45 TDI Quattro Tiptronic
Desde: Desde: 956/Mes+IVATodo incluido

Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Audi Todoterreno?

Debido a que la categoría de todoterrenos del fabricante Audi, no cuenta con un precio fijo que los englobe a todos, el precio de tu vehículo se estimara después de conocer ciertos parámetros dentro del coche como lo son el año, el modelo, las prestaciones y configuraciones realizadas por el usuario, luego de esto se calculara el mejor precio para tu coche.

¿Cuál es el deportivo más caro de Audi?

El vehículo que se lleva dicho mérito de poseer el mayor precio dentro de la línea de automóviles todoterrenos fabricados por la marca Audi es el modelo Audi RS Q8 quattro Tiptronic, teniendo un precio referencial de 160.650 €. Este se presenta con un acabado robusto y perfilado para poseer características que hablan por sí solas a la hora de su conducción.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Estos modelos presentan una gran cantidad de características, las cuales los hacen ser los vehículos preferidos por parte de los usuarios. Dentro de estas podemos destacar:

Excelente acabado en cuanto a diseño interior y exterior.
Variedad en prestaciones.
Diferentes personalizaciones (dependiendo del modelo).
Soporte y garantía por parte de la marca.

Diseño Exterior

Audi, esta vez ha ofrece al mercado su singular línea de coches todoterreno. Estos vehículos cuentan con una excepcional fluidez presente en todo su diseño exterior, dónde la implementación de sus embellecedores estratégicamente ubicados brindarán un realce a ciertas líneas, las cuales se enlazaran a la perfección con sus llantas, aportando a la estética un modernismo y compacticidad.

Ruedas

Estas se distinguen en cada modelo, ya que han sido fabricadas con una combinación de materiales de la más alta calidad, con el objetivo de que puedan resistir diferentes condiciones dentro de la carretera. Para esto la marca optó por diseñarlas con un diámetro que va desde las 20.0’’ hasta las 22.0’’, siendo estas perfectas para aportar dinamismo y maniobrabilidad al coche.

Salidas de Escape

Cada uno de estos vehículos cuentan con unas impecables y modernas salidas de escape, las cuales realizan cada una de sus funciones de una manera excepcional. Entre estas podemos mencionar primeramente la disipación de vapores generados en su motor tras la combustión, además de reducir los gases tóxicos, ahorrar combustible e inclusive aumentar a la potencia máxima de 20 a 22 CV.

Carrocería

Esta línea de todoterreno cuenta con unas carrocerías destinadas a transitar en vías poco comunes, siendo estas fabricadas en los materiales con mayor calidad que les brindarán una amplia rigidez, aunada a una ligereza sin precedentes, de este modo proporcionando un amplio umbral de resistencia y fluidez de conducción haciendo de su experiencia en estos vehículos lo más amena posible.

Diseño Interior

El habitáculo de estos vehículos representan a plenitud el sentimiento de estar dentro de un coche todoterreno, la calidad y gran diseño estético forman parte de lo que encontraremos en estas cabinas. Por otra parte, la distribución de cada uno de sus elementos se muestran de fácil acceso, con la finalidad de que el conductor y pasajeros tengan todo al alcance de sus manos. Dentro de estos contaremos con conectividad a redes inalámbricas y GPS, también la posibilidad de conectar tu Smartphone por USB y un completo apartado de infoentretenimiento que te acompañará a donde quiera que vayas.

Asientos

Para esta gama de coches todoterreno se cuenta con unos asientos recubiertos por materiales de alta calidad, resistentes a todo tipo de factores ambientales y que a su vez proporcionan una singular elegancia y comodidad en cada instante de su estancia. El número de plazas encontradas dependerá del modelo o configuración seleccionado por el usuario.

Tapicería

El tapizado es uno de los aspectos fundamentales dentro de un vehículo, ya que este será el encargado principal de brindarle al habitáculo la sensación de elegancia y comodidad que este desea transmitir. Dentro de esta serie podemos encontrar revestimientos en cuero genuino o cuero sintético dependiendo de la configuración seleccionada por el usuario, para así ofrecer mayor variedad en cuanto a diseño se refiere.

Volante

Los volantes en esta línea de modelos buscan que tengas todo el control del vehículo al alcance de tus manos. Incorporando en estos servicios y características como asistencia de manejos, control de tracción y presión de neumáticos que podrás accionar a través de un panel de manera remota y sin detenerte con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de conducción.

Tecnología

La calidad se presenta dentro de cada modelo todoterreno de la marca, los cuales han sido equipados con diferentes añadidos tecnológicos para así aumentar la experiencia de conducción, como también resguardar y entretener a cada uno de los pasajeros. Dentro de sus implementaciones podemos destacar:

Sistema de aparcamiento asistido.
Asistencia de frenado.
Control de estabilidad.
Control de velocidad.
Cámara de visión trasera.
MMI Navegador Plus.

Cuadro de mandos

Cómo se ha resaltado ya, esta línea de vehículos todoterreno del fabricante alemán Audi, dispone de una tecnología de gama alta, digna de de dicho segmento, dónde está proporciona la posibilidad de contar con una distribución entre tablero de instrumentos y panel de control la cual dará acceso tanto a conductores como a pasajeros un fácil manejo de todo el infoentretenimiento presente en el coche.

Motor

Los todoterrenos de la marca Audi destacan dentro del mercado por la gran variedad de prestaciones que ofrecen para el mercado, destacando los siguientes modelos:

Potencia mínima de 116 CV de 3 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 195 km/h.
Potencia máxima de 600 CV de 8 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 250 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Audi Todoterreno

Cumpliendo perfectamente con transitar por cualquier tipo de terreno, esta gama de vehículos por parte de la marca Audi logra satisfacer con creces la experiencia de conducción de todos sus usuarios. Esto es principalmente destacan su gran motorización la cual le brinda la potencia de transitar por donde sea, también esos diseños internos y externos que transmiten fuerza e imponencia que no te dejará indiferente en ninguna circunstancia. Si lo que estás buscando es un coche con estas características cualquier modelo de esta gama será una excelente opción por los aspectos antes mencionados y su maravillosa relación entre la calidad ofrecida y el precio.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor