91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Alpine Suv

Alpine como fabricante se ha caracterizado por ofrecer al mercado vehículos que logran causar sensación debido a las innumerables características que incorporan. Su futura línea de coches con carrocería SUV lograra sobresalir por sus inigualables diseños y sus potentes y completas motorizaciones, dando paso a principios atemporales que te ofrecerán una experiencia más que satisfactoria. Lo que encontraremos dentro de dicha línea vehicular es el traspaso en esencia y líneas de diseño de modelos pasados de la marca, otorgándoles un fresco lavado de cara en cuanto a líneas de diseño y dimensiones para hacerlo más a fin con lo que sería un verdadero coche SUV más familiar, práctico y seguro.

Modelos de Alpine disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Alpine Suv?

Como en toda ocasión, para conocer el precio de un vehículo se deberán de conocer diversos apartados que estarían fijando un mayor o menor precio; dentro de estos aspectos se encuentran el modelo, diseño, motorización, potencia y las configuraciones que puedas aplicar en el. Luego de tener estos datos se establecerá un precio asequible para tu vehículo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Alpine?

Encuentra tu cocheEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Esta marca ha posicionado vehículos en el mercado gracias a sus funcionales características que garantizan una excelente y completa usabilidad en la marcha. Entre las características que maneja dicha marca se cuenta con:

Diseños atemporales.
Habitáculos rebosantes de calidad, seguridad y usabilidad.
Fácil y versátil conducción.
Gran adherencia a superficies, con un sistema de frenado de corta distancia.

Diseño Exterior

Al ser el punto más fuerte en esta gama de vehículos su singular diseño exterior, estos coches presentan una inigualable linea de apartados visuales que van desde el claro conjunto de embellecedores repartidos estratégicamente por toda la carrocería para generar un mayor realce y profundedad de la misma, un par de ópticas LED de largo alcance y un par de faros antinieblas (empotradas en el paragolpes frontal).

Ruedas

El inigualable juego de ruedas que hallarás en esta línea de coches con carrocería y prestaciones SUV, ofrecen una distribución la cual va desde las llantas ampliamente ligeras y resistentes debido a su fabricación en aleación de aluminio, neumáticos de cara negra con longeva resistencia y amplia adherencia tanto al asfalto como a vías escaladas, proporcionado así una garantiza fiabilidad y dinamismo.

Salidas de Escape

Por medio de los anuncios que han llegado a impartir directamente el fabricante, podemos garantizar que estos vehículo contarán con una motorización completamente eléctrica, por lo que no necesitaran salidas de escapes para la eyección de vapores. Aun así, como es de esperarse, contarán con unos paragolpes posteriores que presentan embellecedores que asemejaran boquillas para no perder el icónico diseño denámico de la marca.

Carrocería

De momento, se comenta que la gama SUV se representará con un modelo más moderno y eléctrico de lo que es el modelo A110, es decir que se manejaran similares líneas de diseño pero en una estructura que lo haga merecedor de incursionar en el segmento de los SUV. Su habitáculo mantendrá un ambiente familiar y denámico.

Diseño Interior

Los habitáculos a los que nos tiene acostumbrados esta marca, están dotados completamente de diversos apartados tecnológicos que ofrecen un máximo desempeño en su uso, y por otra parte podemos resaltar sus acertados acabados estéticos que mantienen cuidado hasta en los más mínimos detalles, ofreciendo un excepcional balance entre calidad, durabilidad y vistosidad. Se espera que su gama de coches SUV mantenga todo lo que ha caracterizado a esta marca, y que renueve apartados y servicios con la finalidad de ofrecer la asistencia y la ambientación de la cabina ya que te atrapara de una manera sofística, intuitiva y completamente versátil.

Asientos

Garantizando un nivel máximo de confort y seguridad, cada uno de estos asientos cuentan con una posición más que acertada para incrementar el nivel de comodidad e integración con el habitáculo. Su tecnología permitirá servicios como regables y ajustes de posición longitudenal, memoria de posturas, reclinamiento y abatibilidad para un mauor espacio en la cabina. Por otra parte, sus cinturones de seguridad de respuesta inmediata te mantendrán a salvo en caso de impactos.

Tapicería

Alpine destaca por sus interiores ergonómicos y sofisticados, donde los revestimientos en cuero nappa y tela deportiva, han sabido transmitir ese sentimiento de comodidad a cada usuario que reposa dentro de cada unidad vehicular de esta marca. Si bien no se cuenta con la información necesaria de este apartado, se sabe que la marca no escatima a la hora de deseñar interiores con tapizados en dos tonalidades.

Volante

Estos volantes destacan por su diseño extravagante y minimalista, donde el cuero en conjunto con los embellecedores cromados, dan paso al centro del mismo donde reposa el logotipo de la marca. Como se cuentan con pocos detalles con respecto a esta serie de vehículos utilitarios, se conoce que una botonera multifuncional hará acto de presencia con una gran variedad de servicios y controles.

Tecnología

Cada modelo fabricado por la marca Alpine significa tecnología y vanguardia en toda su presentación, ya que por norma general esta se ha encargado de incorporar tecnología de la más alta gama para el resguardo e integridad de sus usuarios. Debido a que se cuenta con poca información de esta línea, lo cierto es que servicios como Alpine mySPIN y su sistema de sonido Focal estarán presentes dentro de cada modelo.

Cuadro de mandos

Para su próxima línea de vehículos SUV´s ha detallado que buscará revolucionar la manera en la que estos cuadros de mandos administrarán la información y cada una de sus funciones. Una pantalla táctil de generosas proporciones dispondrá de un navegador GPS de alta precisión, mientras que su tablero de instrumentación contará con una estética tecnológica y minimalista.

Motor

Debido a que en la actualidad se cuenta con escasa información con respecto a las prestaciones con las que contarán esta serie de vehículo, lo cierto es que Alpine es conocida por implementar en sus modelos motorizaciones por las cuales pueden alcanzar altas velocidades. Al momento de tener más detalles en base a las prestaciones de estos vehículos utilitarios, te daremos a conocer cada una de ellas.

Opiniones de los usuarios sobre los Alpine Suv

La gran usabilidad que mantiene las distintas gamas vehiculares de la imponente marca Alpine ofrece un nivel de usabilidad que no te dejará insatisfecho; teniendo ciertas referencias de cómo será su modelo vehicular para la gama de los SUV’s, se tiene un alto grado de seguridad de que estará al nivel de lo antes ofrecido por dicha marca. El desenvolvimiento que ha tenido la marca a través de los años ha sido impecable, ha mantenido un alto margen de seguridad y calidad que no ha sido afectada por ninguna de las exigencias ejercidas por sus usuarios.

Enlaces de interés

    Otros datos de interés

    Más datos relevantes

      Más información

      TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

      El País
      El Mundo
      elEconomista.es
      Motor.es
      20 Minutos
      Marca motor