https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Link & Co 01

Descubre nuestro renting de Link & Co 01. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Link & Co 01 en Renting

Estas son todas las ofertas de Link & Co 01 de renting disponibles a los mejores precios.

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Modelos Link & Co 01 en Renting

    Ventajas de un renting coche

    Las tres primordiales ventajas de contratar un renting de coche son el ahorro que supone frente a otros métodos de adquisición, beneficios fiscales y la flexibilidad o bien comodidad.

    Contacta con Total Renting para lograr todos las ventajas de un coche de renting.

    Para ilustrar las ventajas económicos de contratar un renting de coche en frente de comprarlo o financiarlo, te hemos preparado la próxima tabla comparativa.

    1. Ventajas fiscales

    Las primordiales ventajas fiscales se encuentran en el ahorro a nivel de impuestos que tiene el renting respecto a otros métodos de adquisición. Tanto en término de gasto como a nivel de deducción del IVA, las cuotas pueden contabilizarse para conseguir un importante ahorro fiscal para tu negocio.

    Si buscas beneficiarte de estas extraordinarias ventajas fiscales, contacta con Total Renting.

    2. Ventajas económicas

    Tenemos el coche a tu disposición, con el que puedes ahorrarte del 15 por cien al veinte por cien con respecto a otras formas de adquisición como la financiación o bien compra y te deja disponer de efectivo para poder invertir.

    Aparte de las ventajas fiscales previamente expuestas que pueden hacerte ahorrar un dinero importante en impuestos.

    Por estos motivos, el renting se está posicionando como uno de los primordiales métodos para adquirir un coche.

    3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

    Los clientes del servicio se interesan por este servicio ya que todos y cada uno de los gastos que rodean a la obtención de un coche están en una sola cuota, abarcando cualquier gasto que pueda darse como seguro, mantenimiento, reparaciones...

    Además, puedes cambiar de coche al acabar tu contrato a fin de que siempre y en toda circunstancia tengas un coche líder en tecnología y seguridad. Si buscas un coche de Renting, no dudes en contactar con nosotros para asistirte y asesorarte a lo largo del proceso.

    coche renting sin entrada

    Aunque no lo creas por lo reducida que es la cuota mensual, todas nuestras versiones de coche de renting son sin entrada. En ocasiones, es posible que el departamento de riesgos solicite aportar una entrada o bien fianza auxiliar, aunque la enorme mayoría de los vehículos se acaban entregando sin entrada por la tipología que tiene el renting.
    Esto ofrece una enorme ventaja del renting respecto a otros métodos de financiación como el leasing o la financiación normal. Nuestras cuotas son tan bajas porque los operadores se encargan de comprar un elevado número de coches para reducir los gastos de muchas formas al comprar por volumen. No obstante, el precio tan atractivo hace que duren poco tiempo de stock, con lo que cada usuario puede reservar sin compromisos su vehículo para mayor seguridad.

    Requisitos del renting coche para particulares

    Para los particulares, se efectuará un estudio del crédito basándonos en la documentación aportada, en la cual se valorará la capacidad de pago, ahorro y solvencia del cliente del servicio, como su comportamiento de pago con otras entidades.

    1. Capacidad de pago y solvencia

    Sin importar un mínimo el coche que se vaya a obtener en Total Renting, hay que realizar un estudio de capacidad pago y solvencia.
    El equipo de analistas valorarán si tus ingresos son 3 o bien 4 veces superiores a la cuota a asumir. Frecuentemente, si dicha cantidad es mayor, la operación puede ser viable cuando se tenga una buena experiencia de pago. Envíanos tu documentación a info@totalrenting.es o mediante nuestro formulario de contacto para recopilar tu información y reservar tu vehículo sin compromiso alguno.

    2. Experiencia de pago

    El haber tenido algún crédito impagado con anterioridad puede ser un condicionante de la operación si presenta gravedad.

    A veces, una mala experiencia de pago puede aparecer reflejada en el registro de morosidad de ASNEF o RAI, el que es accesible por todas y cada una de las entidades financieras. Pudiendo penalizar tu operación nueva.

    Si este es el caso, entonces te invitamos a que contactes con nosotros para valorar la gravedad de las incidencias y orientarte para saber si el crédito podría ser viable.

    3. Documentación para particulares

    • DNI del titular
    • Carnet de conducir.
    • Impuesto de la Renta del último ejercicio.
    • 3 Últimas nómina.
    • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
    • En caso de presentar un aval, se solicitará la misma documentación.

    Requisitos del renting coche para empresas y autónomos

    Los requisitos para poder tener un coche de renting son:
    – Aportar la documentación completa.
    – Disponer de capacidad de pago suficiente.
    – Tener un buen comportamiento de pago con entidades financieras.

    1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

    La capacidad de pago es uno de los requisitos prioritarios para optar a un renting de un coche. Para cumplir con el requisito de capacidad de pago, es necesario que los ingresos sean 3 o bien cuatro veces superiores al importe de la cuota para considerarlo suficiente. Otras variables como la capacidad de ahorro o bien la solvencia que presente el cliente asimismo resultan determinantes para la viabilidad de la operación. Frente a la duda, contacta con nuestros especialistas.

    2. Experiencia de pago

    Se debe tener un buen registro de pagador, con independencia de las entidades e instituciones donde se hayan realizado financiaciones ya antes.

    Si has tenido algún inconveniente, es posible que puedas estar en algún listado como ASNEF o bien RAI. Debido a esto, la operación que se quiera efectuar en el renting se dificultará.

    Documentación necesaria para profesionales

    3.1 Documentación para empresas

    • CIF de la empresa.
    • DNI de los apoderado/s.
    • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
    • Acta de Titularidad Real
    • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
    • Impuesto de Sociedades más reciente.
    • Resumen del IVA del año anterior.
    • Trimestres IVA del año en curso.
    • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

    3.2 Documentación para autónomos

    Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

    Renting coche para particulares

    Con el pago de cómodas cuotas mensuales y sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero, todos y cada uno de los particulares podrán conducir el coche con Total Renting. Además de esto, todos y cada uno de los gastos de reparaciones y mantenimientos están incluidos.

    En los contratos de renting todos y cada uno de los particulares van a pagar, única y solamente, por la cantidad de km que vayan a recorrer y por los años que lo vayan a utilizar.
    Los particulares podrán mudar de vehículo toda vez que sus necesidades se lo exijan una vez finalizado el contrato. El renting te da la oportunidad de poder adquirir el vehículo en propiedad si lo quieres.

    Renting coche para empresas y autónomos

    Cada vez son más las compañías y autónomos los que apuestan por incluir en sus flotas coches coche de renting por todas las ventajas que dan a las compañías. Todos y cada uno de los gastos los tienen incluidos y, además, las cuotas son fijas. No tendrán descuadres anuales ni tendrán que invertir tiempo en numerosos papeleos ni tendrán que desembolsarse grandes cantidades de dinero porque no hay que pagar entradas.
    Todas y cada una de las compañías y autónomos, al presentar las facturas, van a poder desgravarse el cien por cien del Impuesto de Sociedades y hasta el 50 por cien del IVA. Además, van a poder mudar de vehículo siempre y cuando sus necesidades empresariales se lo demanden.

    ¿Cuál es el plazo de entrega de un coche nuevo?

    Los turismos se entregan en un periodo de entre dos y 3 semanas.
    No todos los proveedores tienen exactamente los mismos plazos. El tipo de proveedor, el stock y el modelo de vehículo hace que los plazos cambien.
    No firmes un contrato sin conocer los plazos de entrega. Si lo deseas, puedes llamar a los especialistas de Total Renting a fin de que te comprueben los plazos.

    ¿Qué se precisa para tener uno de nuestro coche de renting?

    Lo único que precisa para poder contratar un coche con Total Renting es lo siguiente:
    Particulares: más de 18 años, carné de conducir en regla y dos-3 últimas nóminas.
    Empresas y autónomos: acta censal, último ejercicio del Impuesto de la Renta y el resumen del Impuesto sobre el Valor Añadido del año y trimestre anterior.
    El departamento de riesgos, una vez entregada la documentación, va a ser el encargado de decirte si cumples o no con los requisitos para conducir ese modelo de coche.

    Me he pasado de Kilómetros en renting ¿qué sucede?

    No pasa nada, en el caso de sobrepasar el kilometraje contratado al final del contrato, el distribuidor te aplicará un recargo de entre 0,03€ y 0,05 euros dependiendo del modelo.
    Si, por el contrario, te has quedado por debajo de los Kilómetros contratados te ingresaremos la diferencia.
    Si todavía te queda un año finalmente el contrato vas a poder compensar los Kilómetros en el año próximo.

    ¿Las cuotas son fijas o bien variables en el renting?

    Todas y cada una de las cuotas de renting son fijas. ¡No tendrás que abonar de más! (La cuota podría variar en función de los partes que entregues al seguro y del operador).
    Si el tipo de interés cambia de un año a otro no se verá perjudicado en la cuota de renting.
    Contacta con nuestro equipo de profesionales si te has quedado con alguna duda y precisas más información.

    ¿Qué sucede si una persona que no está en el contrato conduce un coche renting?

    Siempre y cuando tengan carnet de conducir vigente.
    Caso de que tu hijo, tus padres, tu pareja o bien cualquier otra persona necesite tu vehículo puntualmente va a poder usarlo.
    Pregunta SIEMPRE en las compañías cuáles son las condiciones de cada de uno de los coches que tienen disponibles.

    ¿Cuál es la entrada que hay que pagar por un coche de renting?

    No. Total Renting somos una empresa de alquiler a medio y largo plazo de coche que no exigimos ni fianzas ni entradas.
    Todos y cada uno de los gastos (mantenimientos, impuesto…) te los incluimos en las cuotas mensuales.
    Hay algunos distribuidores, que dependiendo del dictamen te exigirán el pago de algún tipo de fianza.

    ¿Se puede comprar un coche de renting cuando acaba el contrato?

    Si quieres quedarte con el vehículo en propiedad una vez finalizado el contrato podrás hacerlo.
    Contacta con la compañía de renting, pide el valor de la compra del vehículo y, si te interesa, va a poder ser tuyo.
    La gran mayoría de los distribuidores no ponen ningún tipo de inconveniente para vender cualquiera de sus turismos mas antes debes llamar a la empresa de renting con la que contrataste tu vehículo y preguntar, en ciertos casos han denegado la venta.

    ¿Cuáles son las consecuencias de anular un contrato de renting de manera adelantada?

    Las necesidades de ciertas empresas, autónomos y particulares son tan cambiantes que en algún momento se han visto obligados a mudar de vehículo. En este caso puede cancelar el contrato.
    Anular un contrato de forma anticipada implica una penalización del 50 por ciento de las cuotas restantes.
    Si tienes dudas respecto a la cantidad precisa, contacta con nuestro especialista o revisa tu contrato de tu coche.

    ¿Puedo recibir mi nuevo coche de renting en cualquier parte de España?

    Todos y cada uno de los turismos los enviamos a cualquier parte de España salvo a Canarias.
    Excepto Canarias, todos los vehículos tienen exactamente los mismos precios con independencia de donde estén destinados.
    Una vez nos señalas la dirección de España donde hay que enviarte el coche nos encargamos de enviártelo en el plazo acordado.

    ¿Cuál es el tiempo, mínimo y máximo, que se puede conducir un vehículo de renting?

    El plazo mínimo del renting son 3 años y el máximo 5 años.
    La cuota de renting no es la misma para las personas que contratan 60 meses (les sale más económica) que para los que contratan 36 meses (les sale más costoso).
    ¿Necesitas una cotización personaliza? ¡Llámanos y te afirmaremos como ayudarte!

    ¿Hay que aguardar a que llegue el vehículo de renting o se puede tener un vehículo pre-entrega?

    Con Total Renting vas a tener la opción de contar con de un vehículo pre-entrega mientras esperas la llegada de tu vehículo contratado.
    Una vez efectuado el pago de la primera cuota mensual podrás contratar el vehículo pre-entrega.
    No tendrás problemas de movilidad mientras te llega el vehículo.

    ¿Por qué es tan asequible el coche con renting si es nuevo y no está usado?

    A pesar de que los precios que tenemos en nuestro catálogo digital son tan bajos, no significa que estén usados, son absolutamente nuevos.
    Que gocen de una grata experiencia es nuestra mayor expectativa en Total Renting. De ahí que todos nuestros vehículos son completamente nuevos y con las últimas tendencias del mercado.
    Ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas y ellos te dirán cuál es el coche que mejor se amolda a tus necesidades familiares y/o laborales.

    ¿Cuánto hay que abonar por que te manden el turismo a domicilio y no tener que ir a recogerlo?

    Dar el turismo en el domicilio no supone ningún tipo de gasto, ni acrecienta la cuota.
    Solo tienes que decirnos una dirección y nos encargamos de llevarlo ahí.
    Si te da más seguridad recogerlo en un punto de recogida vas a poder hacerlo sin inconveniente.

    ¿Si se reserva ahora el vehículo se puede recibir en un tiempo?

    En el instante que desees podrás hacer una reserva adelantada de tu renting y contratarlo a futuro.
    Reservar un vehículo antes de tiempo significa que no deberás padecer las consecuencias de los plazos de entrega.
    Contacta con nuestros profesionales y te explicarán todo lo que debes saber en el momento de contratar un renting antes de tiempo.

    ¿De qué manera saber cuál es la mejor empresa de renting de coche?

    Muchas son las empresas de renting que existen en España mas, ninguna como Total Renting.
    Nos preocupamos en lograr el coche que más se amoldan a las necesidades de los clientes del servicio ofreciendo una atención y un asesoramiento cien por cien adaptado.
    antes y después de la contratación nos sostenemos libres para cualquier cosa que necesiten.

    Nuestras ofertas de renting
    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor