El mundo de los autos es uno de los más amplios y llamativos para los usuarios actualmente, con sus increíbles tecnologías, diseños, equipamientos e innovaciones. Muchas son las marcas y modelos que se pueden conseguir en el mercado, con numerosas posibilidades de encontrar aquel coche que no solo se ajuste a gustos personales sino también a diferentes necesidades y presupuesto. He aquí que hay una gran variedad de coches que son denominados turismos, SUV, todoterrenos, deportivos, entre otros, y unos específicamente conocidos como isotermos, los cuales son vehículos muy usados en la industria del transporte de alimentos por sus características especiales.

En este mismo sentido, Fiat es una marca italiana histórica que se dedica desde hace mucho tiempo a la comercialización de vehículos de diferentes tipos, entre los que, por supuesto se encuentran las furgonetas isotérmicas, siendo su más reciente creación la Fiat Scudo L1 Isotermo, que para suerte de muchos se encuentra disponible en Total Renting, tanto para ser rentada como para ser comprada. A continuaciones te invitamos a leer el siguiente artículo donde se desarrolla todo lo que necesitas saber al respecto.

Ver todas las ofertas de Isotermos

Pero, ¿Qué es una isotermo?

Una isotermo es una furgoneta especialmente diseñada y equipada para evitar el traspaso de calor del exterior al interior del vehículo, lo que a su vez la hace indispensable en la labor del transporte de alimentos de manera segura y eficiente.

Estos vehículos normalmente cuentan con un material aislante tanto en sus paredes como en el techo, el piso y las puertas, permitiendo el control de las temperaturas interiores. Por esto, también se recomienda que al momento de cargar o descargar la mercancía transportada las puertas permanezcan el menor tiempo posible abiertas para que el calor exterior no irrumpa en gran manera en la parte del interior. Se pueden encontrar furgonetas y camiones con estas características, estando cada cual adaptada para llevar un peso o número de mercancía definida.

Las isotermos son vehículos que gracias a las particularidades con las que cuenta son especiales para trasladar alimentos perecederos de un lugar a otro, a las temperaturas específicas que se requieren para preservar tanto su calidad para el consumo y su aspecto estético.

La nueva Fiat Scudo L1 Isotermo: Especificaciones y más.

Fiat Scudo es una línea que se ha dedicado al área de furgonetas isotermo, contando hasta ahora con varias versiones y generaciones que sin dudas han ido ajustándose a las innovaciones de manera general en el tiempo. La nueva furgoneta Fiat Scudo L1 Isotermo es una de las más recientes creaciones de la marca italiana, siendo esta una de las representaciones más resaltante de las isotermo de la industria.

Esta furgoneta cuenta con:

  • Combustible diésel.
  • Transmisión manual.
  • Motor de 100 CV, emisiones de 167 g/Km y consumo de 6,4l/100 aproximadamente.
  • Cilindrada 1499 cc y tracción delantera.

A parte de esto, se destaca por poseer un equipamiento exterior e interior que incluye:

  • Faros halógenos.
  • Llantas de acero de 16″.
  • Blanco gelato.
  • Arranque en pendiente.
  • Puerta de carga trasera.
  • Volante ajustable.
  • Dirección asistida.
  • Aire acondicionado.
  • Elevalunas eléctricas delanteros y traseros.
  • Sensor de lluvia en el parabrisas.
  • Sensores de distancia para aparcamiento trasero.
  • Tapicería de tela.
  • Entre muchas cosas más.

Asimismo, la tecnología con la que viene dotada es de la más alta índole y la seguridad es uno de los pilares básicos que se ha tomado en cuenta. Sin lugar a dudas es evidente que la Fiat Scudo L1 Isotermo es una de las furgonetas más completas e integrales del mercado.

Total Renting: El mejor camino para comprar la Fiat Scudo L1 Isotermo con todo incluido.

Total Renting es una de las empresas mejor posicionada y establecida en el territorio español con lo que respecta a contratos de renting, siendo así que los que ofrece son los más versátiles y completos que se pueden encontrar. Además de ello, pone a disposición stocks llenos de variedad de donde se puede escoger el vehículo deseado sin muchas trabas. De esta forma pone a disposición la nueva Fiat Scudo L1 Isotermo, a la cual se puede acceder de forma sencilla a través de un contrato de renting el cual incluye, entre otras cosas: gastos de seguro a todo riesgo, reparaciones, mantenimiento, cambio de neumáticos, asistencia en carretera las 24 horas, gestión de papeleo legal, etc., permitiendo al mismo tiempo obtener el vehículo sin ningún tipo de entradas o cuotas iniciales. Todo esto por el pago de increíbles cuotas mensuales, accesibles y confiables.

Aunado a lo anterior, Total Renting pone a la venta la Fiat Scudo L1 Isotermo con todo incluido, lo que quiere decir que brinda la oportunidad de comprar dicha furgoneta una vez terminado el contrato de renting, funcionando así como el financiamiento que muchos usuarios necesitan para poder adquirir el vehículo que están requiriendo.

Relevante es mencionar que por tan oportunas cualidades con las que cuenta el vehículo en cuestión, usualmente posee precios relativamente altos, haciendo la tarea de compra un poco difícil de concretar, por esto, al contemplar las ofertas que Total Renting pone a entera disposición los usuarios se inclinan por escogerla.

¡Es hora de que te decidas por Total Renting para obtener la nueva Fiat Scudo L1 Isotermo!

Por lo expresado en todo el artículo es sumamente evidente que obtener la nueva furgoneta Fiat Scudo L1 Isotermo a través de Total Renting es la mejor decisión, pues no solo viene con todo incluido, sino que además cuenta con los mejores precios de alquiler y brinda las mejores opciones de compra, es decir, Total Renting cuenta con las mejores ofertas del mercado.

Normalmente comprar un vehículo, cualquiera que sea, no es tarea fácil empezando por los precios que figuran y por las cifras que pueden llegar a alcanzar las cuotas de entrada, pero Total Renting es el canal adecuado, no solo para rentar sino también para comprar, que vislumbra buenos precios y procesos generales sencillos que se incluyen sin ningún costeextra, lo que para muchos representa un plus y una gran ventaja. Así que, con todo lo dicho, si lo que quieres es adquirir la nueva Fiat Scudo L1 Isotermo, Total Renting es la mejor alternativa para hacerlo, es segura, confiable y con la mejor calidad asegurada.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos de Total Renting para más información. Te ayudaremos con todo lo que necesites y te ofreceremos un asesoramiento 100% personalizado para ayudarte a encontrar la furgoneta isotermo que mejor se ajusta a tus necesidades sin ningún tipo de compromiso. ¡Llámanos!

Artículos Relacionados