La tarjeta de combustible en el renting es un servicio que no muchas compañías dedicadas al renting vehicular suelen ofrecer, y es una opción muy útil para así tener un control del gasto del combustible del coche. Así como también podrás pagar con dicha tarjeta peajes de autopista, servicios de mantenimiento, etc.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Esta tarjeta podrá ser adquirida de acuerdo al contrato establecido en función al sistema de renting, con lo cual, a través de la contratación de este servicio, recibirás una única factura donde se verán reflejados los consumos de carburante y peajes.

¿Qué es la Tarjeta de combustible?

La tarjeta de combustible no es más que una tarjeta,  la cual funciona para pagos relacionados con el combustible. Estas tarjetas representan un medio mucho más seguro y ventajoso que las tarjetas de crédito, ya que no solo sirven para pagar combustible, sino que también pueden ser usadas para pagar peajes o adquirir otros artículos, como ciertas compras en estaciones de servicio, ya sean lubricantes, lavados o bienes de la tienda.

Las tarjetas de combustible pueden ser asignadas al usuario o al vehículo en concreto, y pueden ser limitadas con un máximo de gasto diario, con lo cual podrás mantener controlado el presupuesto para el combustible evitando gastar más de lo debido.

Qué es la tarjeta de combustible en un renting

¿Para qué sirve la tarjeta de combustible en un renting?

Una tarjeta de combustible significa una solución, la cual es sumamente ideal en el momento de restablecer el combustible en los vehículos, ahorrando así en cada litro restablecido, llevando así por supuesto un control claro y concreto del gasto. Con esta se mejorará la eficiencia, reducirán los costesy facilitará el trabajo, tanto de los conductores, como de la persona que se encuentra responsable de distribuir dichos servicios.

Con la adquisición de este servicio tendrás una de las mejores ventajas de ahorro asociados al combustible, así como también de peajes, servicios y otras cosas. Con la tarjeta de combustible se podrá mejorar la eficiencia en el consumo de los vehículos de tu flota. Los cuales podrás asignarlo a un conductor o al vehículo, donde podrás detectar que trabajador consume más carburante, o si una furgoneta necesita una reparación para solventar este aumento del consumo, gracias a ello tendrás un gran control dentro de la empresa.

Además, la tarjeta tiene muchas funciones necesarias como un control de contabilidad, ya que podrá reunir las facturas de cada vez que se restablezca el combustible en una sola, permitiendo su comparación y un análisis. Para los trabajadores, estas tarjetas de combustible facilitan sus funciones. Por una parte, no es necesario llevar efectivo para realizar los pagos, ya que con la tarjeta todo será mucho más sencillo, reduciendo así tiempos muertos, para aumentar la productividad del conductor. Y, por otra parte, permite localizar las estaciones de servicio a través de aplicaciones móviles, lo cual facilitará la planificación de la ruta en base a las estaciones de servicio.

Empresas de renting que te ofrecen tarjeta de combustible

Al día de hoy son muchas las empresas que se encargan de ofrecer servicios de Renting, las cuales tienen una enorme aceptación por parte de la comunidad ya que les permite adquirir vehículos por precios sumamente bajos y con muchas facilidades de pago junto a sus beneficios, evitando así gastar más de lo necesario.

Cada empresa ofrece cientos de beneficios de acuerdo a sus contratos personalizados, pero no todas las empresas suelen ofrecer un sistema como el de las tarjetas de combustible, con lo cual podrán ahorrarse grandes cantidades de dinero en cuanto al gasto del repostado del carburante.

Empresas como Total Renting se posicionan en la delantera ofreciendo consigo un servicio de tarjeta de combustible junto a su sistema de pago, donde podrás adquirir esta herramienta diseñada para alcanzar las necesidades de los conductores y administradores de flotas de acuerdo a los contratos 100% personalizados, y que se ajustan de acuerdo a las capacidades económicas del mismo; este sistema tiene una enorme aceptación por parte de los usuarios autónomos, particulares y empresas, ya que podrás contar básicamente con una tarjeta o ticket ideal para gastos de combustible, pago de peajes y servicios varios.

Qué es la tarjeta de combustible en un renting

Podrás disfrutar de esta tarjeta con alguno de nuestros coches

En el momento en que firman el contrato para adquirir el vehículo mediante un renting de pago, gozarán los beneficios que este ofrece, como es el caso de una tarjeta de combustible, con la cual podrás disfrutar junto con la adquisición del coche que deseas, consiguiendo así un sistema sumamente amigable con el cual podrás ahorrarte una gran cantidad de euros en gastos de combustible, peaje y servicios que el vehículo requiera. Así como también tener un control del consumo que el coche exige, con el cual podrás calcular los detalles de consumo según su kilometraje de una forma inteligente y eficaz, siendo esto una de las mejores alternativas para tomar en consideración a la hora de diseñar tu contrato con Total Renting para solicitar junto a tu vehículo una tarjeta de combustible.

Controla el combustible de tus flotas

Existen empresas que tienen un amplio manejo de flotas con nuestro sistema de renting, y adquirir una tarjeta de combustible podrá significar una gran ventaja en cuanto al control, y ahorro del dinero, ¿Cómo será esto posible? Gracias al sistema de las tarjetas de combustible, estas permiten gestionar fácilmente su gasto en combustible, donde todas las transacciones quedan registradas, y por medio de facturas, podrán ver el gasto reflejado del combustible de la flota, por lo que habrá un control notorio de este.

Por ejemplo, se podrá notar que un vehículo consume mucho más combustible que los demás, por lo que requerirá un mantenimiento, y gracias a las tarjetas de combustible existirá este control, así como la facilidad a la hora de restablecer el combustible, ya que esto será una tarea mucho más sencilla, rápida y fácil para los conductores, por lo que te ahorraras tiempo para repostar el combustible, significando así un aumento en la producción por parte de los trabajadores, lo que significa una mayor producción, mayor ingreso de dinero y ahorro del mismo.

Algunos de los coches que tenemos disponibles en Total Renting cuentan con tarjeta de gasolina, además, todos los gastos te los incluimos dentro de las cuotas mensuales y no tendrás que preocuparte por ningún gasto operacional del vehículo. Si tienes alguna duda o consulta ponte en contacto con Total Renting y te ayudaremos con todo lo que necesites sin ningún tipo de compromiso. ¡Llámanos!


Artículos Relacionados