¿Merece la pena hacer renting de coche de segunda mano?

Un renting de coches, por norma general, es el pago de una muy baja cuota mensual en la que todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos, impuestos y muchos otros servicios más están incluidos dentro de las cuotas mensuales.

La magia de contratar un coche de renting es poder conducir un coche totalmente nuevo a precios, increíblemente, bajos y con todos los gastos incluidos.

Un renting de segunda mano merece la pena contratarlo a corto plazo. Este tipo de vehículo se utilizan por meses, hasta que llega el coche nuevo que has adquirido por renting. A este tipo de servicios se le denomina renting flexible.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

¿Por qué hacer un renting de coche de segunda mano?

Como hemos comentado antes, un renting usado solo merece la pena de hacer cuando el coche nuevo que has adquirido te llega y poder utilizarlo en los plazos de entrega. Estos coches, al ser flexibles y de duración más corta, tienen un precio mayor a los coches totalmente nuevos pese a que son coches de segunda mano.

¿Se puede hacer un renting de coche de segunda mano a largo plazo?

Si quieres un coche a largo plazo es mucho mejor que te cojas uno totalmente nuevo, te va a salir mucho más rentable y, además, al ser tan nuevo son mucho más seguros y sofisticados. Los renting de segunda mano, al estar diseñados para ocasiones puntuales tienen un precio mucho mayor, entonces no merece la pena adquirir uno.

¿Todavía no conoces todas las ventajas del renting de Total Renting?

Si estás buscando un coche totalmente seguro y barato, olvídate de contratar coches de segunda mano que no sabes si te van a dejar tirados en la carretera y que, además, consumen mucho y no cuentan con lo último en tecnología. Te vamos a exponer todas las ventajas que tiene contratar un coche totalmente nuevo con Total Renting.

  • Los coches son totalmente nuevo.
  • Todos los gastos los incluimos dentro de las cuotas mensuales:
    • Mantenimientos de vehículo.
    • Reparaciones de todos los coches (en ocasiones las reparaciones tienden a resultar más costosas que la adquisición de un coche totalmente nuevo, dependiendo de la marca, modelo y tipo de avería).
    • Seguro a todo riesgo.
    • Cambio de neumáticos (salvo reventones y pinchazos).
    • Asistencia en carretera (conducirás con la tranquilidad de que estarás respaldado en todo momento siempre que lo necesites).
  • Podrás cambiar de vehículo, una vez finalizado el contrato, por otro siempre que tus necesidades familiares y/o laborales lo requieran.
  • En caso de que quieras quedarte con el coche en propiedad, podrás hacerlo sin ningún tipo de problema una vez finalizado el contrato.
  • En caso de que quieras cancelar el contrato podrás hacerlo, únicamente pagarás un pequeña penalización.
  • Todas las personas mayores de 18 años, con carnet de conducir en regla y con contrato indefinido de trabajo podrán disfrutar de un coche de renting.
  • El coche contratado lo podrá utilizar cualquier amigo y/o familiar siempre que lo necesiten.
  • En caso de las empresas y los autónomos podrán desgravarse el 100% del Impuesto de Sociedades y hasta el 50% del Iva o 100 50% del IVA o el 100% del IVA si es afecto a la actividad.

El renting flexible, de segunda mano, también tienen todas estas ventajas. Si lo piensas, qué merece más la pena, ¿un coche de segunda mano de renting o uno totalmente nuevo de renting?

Se puede hacer un renting de coches de segunda mano al mejor precio

Si aún sigues pensando en que la mejor opción es hacer un renting de coches de segunda mano, en Total Renting tenemos ofertas exclusivas para ti. Ponte en contacto con nuestro equipo de expertos si necesitas más información. Ellos te facilitarán toda la información que necesites y te ofrecerán un asesoramiento personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Si eres una empresa o un autónomo ten presente que los coches totalmente nuevos mejoran mucho la imagen de la marca. ¿Todavía no conoces los coches eléctricos e híbridos? Con los coches híbridos y eléctricos no tendréis ningún tipo de problemas para conducir por la ciudad. Además, solo pagarás el 50% de estacionamiento en la zona SER, en caso de los híbridos, o nada, en caso de los eléctricos.

¡Llámanos!


Artículos Relacionados