¿Todavía no sabes lo que significa ARBAL? Descubre todas las ventajas y beneficios que vas a tener con nuestro plan ARBAL. Total Renting somos nº 1 en alquiler a medio y largo plazo de renting y cada vez son más las personas las que confían en nosotros.

Nuestras reseñas de Google muestran la gratitud y fidelización de nuestros clientes hacia nuestra atención y servicios.

A: Ágiles.

R: Resolutivos y rápidos.

B: Beneficioso.

A: Acertados.

L: Líderes, leales y legales.

Nuestros coches

Conoce toda la oferta de coches de renting que tenemos disponibles.

FIAT 500 DOLCEVITA 1.0 HYBRID 70 CV (MANUAL)

estudio 5 min | Total Renting
Híbrido
¡Oferta! Renting FIAT 500 DOLCEVITA 1.0 HYBRID 70 CV (MANUAL)
etiqueta ambiental eco | Total Renting
Desde: Desde: 280 Desde: 256/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

CITROEN C3 Aircross BlueHDi 110 Plus

estudio 5 min | Total Renting
Diésel
Renting CITROEN C3 Aircross BlueHDi 110 Plus
etiqueta ambiental c verde | Total Renting
Desde: Desde: 289/Mes+IVATodo incluido

SEAT Ibiza 1.0 TSI Style XL

estudio 5 min | Total Renting
Gasolina
Renting SEAT Ibiza 1.0 TSI Style XL
etiqueta ambiental c verde | Total Renting
Desde: Desde: 281/Mes+IVATodo incluido

CITROEN C3 Aircross PureTech 110 Plus

estudio 5 min | Total Renting
Gasolina
Renting CITROEN C3 Aircross BlueHDi 110 Plus
etiqueta ambiental c verde | Total Renting
Desde: Desde: 277/Mes+IVATodo incluido

SKODA Fabia Ambition 1.0 MPI

estudio 5 min | Total Renting
Gasolina
Renting SKODA Fabia Ambition 1.0 MPI
etiqueta ambiental c verde | Total Renting
Desde: Desde: 255/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

OPEL Corsa 1.2T XHL GS 100cv

estudio 5 min | Total Renting
Gasolina
Renting OPEL Corsa 1.2T XHL GS 100cv
etiqueta ambiental c verde | Total Renting
Desde: Desde: 278/Mes+IVATodo incluido

¿Por qué ARBAL?

Para nosotros nuestro principal objetivo es que todos particulares, empresas y autónomos tengan la mejor experiencia al volante y la tranquilidad de que van a estar respaldados en todo momento por nosotros durante la conducción.

Hacer viajes largos o conducir con el miedo de que te puede ocurrir algo en la carretera es cosa del pasado con TOTAL RENTING.

Nosotros apoyamos a todos nuestros conductores y estamos con ellos en todo momento. Por ello, incluimos dentro de las cuotas mensuales la asistencia en carretera, el cambio de neumáticos y muchos otros servicios más.

Además, facilitamos a todos nuestros clientes la posibilidad de poder disfrutar de un coche totalmente nuevo con mejores condiciones. 

¿Por qué somos ágiles, resolutivos, rápidos y acertados?

Muchos de los clientes que nos llaman no saben qué coche quieren o buscan algunos coches que no estén acorde a sus necesidades aunque sí a sus preferencias.

Nosotros nos encargamos de conocerlos, saber cuáles son sus intereses, preferencias, su día a día, su presupuesto y, en función de todo ello, les ofrecemos el coche que mejor se adapta a sus necesidades. Todos nuestros clientes quedan satisfechos con los coches que les ofrecemos.

Todos nuestros coches los entregamos en un plazo de 2 a 3 semanas. Los coches nuevos tienen unos plazos de entrega muy extendidos en el tiempo y, además, tienes que ir a buscarlos al concesionario más cercano. Con Total Renting tendrás tu nuevo coche en la puerta de tu casa, o en la dirección donde nos indiques, sin ningún problema.

Líderes, Leales y Legales

Somos líderes en el sector y cada vez son más las personas los que confían en nosotros. Ofrecemos una atención y un asesoramiento 100% personalizado y ayudamos a todos nuestros clientes con todo lo que necesites tanto antes de realizar el contrato como después. 

¡Nos gusta que todos nuestros clientes se encuentren satisfechos y tengan la mejor experiencia al volante!

Ver todas las ofertas de renting disponibles

¿Todavía no conoces todos los beneficios que puedes disfrutar?

Los particulares, empresas y autónomos disfrutarán de grandes beneficios con Total Renting. 

Todos los particulares mayores de 18 años, con carnet de conducir y trabajo indefinido podrán conducir un coche de renting con todos los gastos incluidos. Podrán cambiar de vehículo siempre que sus necesidades cambien y una vez finalizado el contrato. En caso de que los particulares quieran continuar conduciendo ese coche podrán adquirirlo en propiedad o renovar el contrato de renting. En caso contrario podrán cambiar de coche.

Las empresas y los autónomos podrán disfrutar de grandes ventajas fiscales. Estos podrán desgravarse el 100% de Impuesto de Sociedades y entre el 50% y el 100% del IVA dependiendo del uso que le des. Además, no tendrán descuadres en sus balanzas anuales porque los precios son fijos y no afecta el cambio de tipo de interés y porque todos los gastos están incluidos. Podrán tener controladas sus flotas y no perderán tiempo en su verdadera productividad porque nosotros nos encargamos de todo.

Conduce un coche de alta gama a muy bajo precio

Conozca un ejemplo ARBAL de Total Renting:

Con Total Renting cualquier persona podrá conducir un coche de alta gama. Hay coches que tienen precios tan desorbitados que no todas las personas pueden permitirse conducir uno. Además, los coches de alta gama, tienen el problema de que las reparaciones, en ocasiones, resultan más costosas que la adquisición en propiedad de un coche de baja gama totalmente nuevo. 

Con Total Renting no tendrás que hacer números para ver si puedes permitirte conducir uno. Con nosotros no tendrás que pagar la totalidad del vehículo, ni costosas entradas y, además, todos los gastos de reparaciones y mantenimientos te los incluimos dentro de las cuotas mensuales. 

Conseguimos que todas las personas, sin distinción de clases, puedan conducir el vehículo que desean con tan solo el pago de cómodas cuotas mensuales. 

Únete a nuestro PLAN ARBAL y conoce todos los detalles de nuestros servicios. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos para más información, te ofreceremos toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp
coche CTA | Total Renting

Artículos Relacionados