Madrid es conocida por ser una ciudad siempre viva y de vibras muy alegres, hay muchísimas opciones de qué hacer y estamos seguros de que podrás encontrar el ambiente ideal para disfrutar de paseos, ir de shopping, disfrutar de una velada romántica, una cena o una noche de fiesta junto a tus amigos, así como también podrás ir a lugares que te harán sentir inmerso en un ambiente de película.
Ver todas las ofertas de renting
En esta oportunidad queremos presentarte los miradores, y tal vez tú primer pensamiento sea “no hay mucho que ver a parte de la ciudad” y aunque es un poco cierto, contemplar la metrópoli desde lo alto te puede transportar a un momento mágico, sobre todo en fechas festivas en las que podrás apreciar los fuegos artificiales en su mayor esplendor. Ir a un mirador puede ser la cita perfecta, además de poder tomar fotos con una vista panorámica de toda la ciudad, y dependiendo de en cual punto cardinal te ubiques, es una vista totalmente distinta.
Estos son los mejores miradores en Madrid para ir en coche
En Madrid existen muchos miradores, algunos ubicados en terrazas de los edificios más altos, algunos tienen servicio de bar-restaurant, y otros son simplemente azoteas para disfrutar la vista, pero si en realidad quieres una experiencia única, lo mejor es encender tu coche y dirigirte a las afueras de la ciudad, dónde tendrás espectaculares vistas desde los cerros y montañas, además de que se presenta la oportunidad de conocer otros pueblos, una gastronomía distinta, personas que harán de tu paseo un recorrido agradable, podrías incluso practicar deportes en estos lugares, y lo mejor de todo es que en la mayoría no tendrás que pagar nada.
A continuación, una lista de algunos miradores a los que podrías ir en coche:
- Mirador de Paracuellos. Es muy famoso y un punto de interés para turistas y spotters por su cercanía al aeropuerto de Barajas. Desde aquí se puede tener una hermosa vista de la capital madrileña sobre todo en los atardeceres donde cada uno es distinto. Llegar ahí demora unos 30 minutos si vas en coche desde el centro de Madrid, y los recuerdos que llevarás de vuelta son para toda la vida.
- Cerro de los Ángeles. Este es uno de los miradores más frecuentados por locales y turistas, ya que en él se ubica la Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles y el Monumento Sagrado Corazón de Jesús. Desde él se puede observar el hermoso cielo de Madrid y llegar hasta este mirador solo demora unos 25 minutos si vas en coche.
- Los Santos de la Humosa. Es una localidad de apenas 2000 habitantes, desde sus cerros se puede observar todo el casco urbano de Madrid, y podrás obtener maravillosas fotografías de este hermoso paseo que además de la vista a la capital, puede ofrecer muchos atractivos locales. Si sales en coche desde el centro de Madrid, el viaje demora alrededor de 40 minutos.
Estos solo por mencionar algunos, pero hay muchísimas opciones para escoger y ver la ciudad como nunca antes la has visto.
Los mejores coches para ir a estos miradores de Madrid
Después de haber leído acerca de lo maravillosa que puede verse Madrid desde lo alto, debes querer ir a estos lugares, posiblemente sea el lugar ideal para invitar a esa persona especial, tal vez quieras ir con amigos para llevar estos momentos siempre en tu memoria, o tal vez incluso quieras ir solo, a contemplar la ciudad y pasar un momento contigo mismo, y ahora el dilema es ¿Cómo llegar? Pues, existen diversos vehículos en los que puedes movilizarte e ir a disfrutar de estos lugares tan especiales.
Todoterreno
Cómo su nombre lo indica, los 4x4 pueden ser conducidos en cualquier terreno, no importa si es empedrado, rústico, con muchas curvas o desniveles, te llevará a cualquier destino sin sufrir daño alguno. Posiblemente esté sea el vehículo ideal si quieres vivir una aventura y vas a alejarte más de la ciudad.
Turismo
Los turismos son vehículos que tienen mayor capacidad para transportar personas ya que por lo general cuentan hasta con 9 plazas, incluyendo la del conductor. Son ideales si lo que planeas es una salida familiar, con amigos o como grupo de turismo.
Con Total Renting podrás encontrar el coche que más deseas para hacer rutas en coche
Madrid es una ciudad que vale la pena visitar, conocer y vivir todas las experiencias que ofrece. Visitar los miradores es una de esas tantas actividades que puedes hacer estando en Madrid, desde lo alto podrás presenciar las distintas fachadas de la capital madrileña, las vistas varían dependiendo desde qué punto observes y puedes tomar fotografías únicas con el cielo más precioso que verás en tu vida.
Si tú dilema es cómo transporte hasta esos lugares, en Total Renting tenemos la solución para ti, no importa a cuál mirador quieras ir o qué tan lejos de la capital se encuentre, nosotros te ofrecemos el vehículo que te llevará hasta donde desees, que se adapte a la ruta que quieras recorrer y con quienes quieras vivir está experiencia. Con Total Renting podrás contratar el coche que desees a precios insuperables gracias sus contratos 100% personalizables los cuales ofrecen cuotas que se adaptaran a tu capacidad de pago y con todos los gastos operativos incluidos, así que no tienes de qué preocuparte, tu solo has ese paseo que has estado soñando, nosotros nos encargamos de lo demás. No lo dudes más y contrata ahora tu vehículo ideal con Total Renting.