Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El Renault 17 fue un vehículo que destacó en su época por su diseño atractivo y su carácter deportivo. Entre sus características principales se encuentran:
El Renault 17 se ofreció en diversas variantes de carrocería que se adaptaban a las necesidades y gustos de los conductores. Entre estas se destacan:
El Renault 17 fue lanzado en 1971 y su producción se extendió hasta 1979. Este modelo vivió una época repleta de innovaciones y cambios en la industria automotriz.
El Renault 17 contó con varias versiones que incluían el R17 TL, R17 Gordini y R17 TS, cada una con sus propias especificaciones y público objetivo.
Las características generales del Renault 17 se enfocaban en la experiencia de conducción deportiva y el confort. Se incluían elementos como:
Comodidad9,4
Seguridad9,3
Calidad/Precio9,2
Diseño9,5
En su momento, el Renault 17 tuvo un posicionamiento de precio que reflejaba su carácter de coupé deportivo accesible. A pesar de ser más costoso que modelos básicos, ofrecía una relación valor-precio competitiva.
Las fichas técnicas del Renault 17 revelaban una variedad de acabados y medidas que lo hacían destacar en su segmento.
La gama de pinturas y colores del Renault 17 incluía opciones vibrantes y metalizadas que realzaban su silueta deportiva.
Las llantas del Renault 17 eran otro punto fuerte, con diseños que variaban desde estilos clásicos hasta opciones más deportivas y sofisticadas.
Los asientos del Renault 17, ¡vaya comodidad! Con una tapicería que te abraza en cada curva y una ergonomía pensada para largos viajes, es imposible no disfrutar del trayecto. Ya sea en tela o en las versiones más lujosas con piel, el tacto es de primera. Y no olvidemos los detalles de acabado, que le dan ese toque chic tan francés. |
En materia de seguridad, el Renault 17 ha incorporado elementos clave como sistemas de frenos eficientes y una estructura robusta para protegerte en todo momento.
En un Renault 17, no faltarán las melodías que amenizan cualquier viaje. Con un sistema de audio que se adapta a las nuevas tecnologías, podrás conectar tu dispositivo y controlar la banda sonora de tu aventura. Las opciones de conectividad son amplias: desde el clásico radio hasta interfaces modernas con Bluetooth, todo para que estés conectado y entretenido. ¡Y para los melómanos, algunos modelos ofrecen sistemas de sonido premium que convierten el habitáculo en una sala de conciertos!
¿Quieres personalizar tu Renault 17 al máximo? Pues, ¡atento a los paquetes opcionales! Desde el Paquete Deportivo, que te brinda un look más agresivo y dinámico, hasta el Paquete Confort, diseñado para maximizar tu bienestar a bordo. También está el Paquete Tecnológico, con todas las innovaciones en asistencia al conductor y conectividad. Elige el que más se ajuste a tu estilo y haz que tu Renault 17 sea único. ¡Y no te preocupes por el presupuesto, hay opciones para todos los bolsillos!
El seguro del Renault 17 es tan único como él. Al calcularlo, se toman en cuenta sus peculiaridades: desde su historia legendaria hasta su fiabilidad probada. Además, las opciones de personalización del vehículo pueden influir en la prima. ¡Cada Renault 17 merece un seguro a su medida! |
El Renault 17 fue ofrecido con potencias que van desde aproximadamente 90 CV hasta 108 CV, dependiendo de la variante del modelo.
Los motores del Renault 17 tienen cilindradas que varían entre 1565 cc y 1647 cc, según la versión específica del modelo.
El Renault 17 es un coupé que cuenta con 4 asientos, ofreciendo espacio tanto para pasajeros delanteros como traseros.
La velocidad máxima del Renault 17 puede oscilar entre los 175 km/h y los 185 km/h, dependiendo de la configuración mecánica del modelo en cuestión.
El Renault 17 fue equipado con transmisiones manuales de 4 o 5 velocidades, dependiendo del año y versión del vehículo.
Sí, existió una versión descapotable del Renault 17, conocida como Renault 17 Gordini, que añadía un toque distintivo y deportivo al modelo.
El Renault 17 se equipó con tracción delantera, siguiendo el diseño común de la mayoría de los modelos de Renault de su época.