¡El CEO está de vacaciones! Hemos decidido REGALARTE 250€ si firmas con nosotros ANTES DE FIN DE AÑO (o cuando vuelva)
El Nissan AD Manual es una opción eficiente y práctica para quienes buscan un vehículo comercial ligero de conducción sencilla. Se destaca por su caja de cambios manual, que permite un control preciso del vehículo. Entre sus características, resaltan:
El Nissan AD se ha ofrecido en múltiples versiones a lo largo de su historia, adaptándose a las demandas y evolución del mercado. Desde los años 80, este modelo ha evolucionado desde una furgoneta funcional hasta un vehículo de uso mixto. Se ha visto en configuraciones de vagón y furgoneta, con variaciones en equipo y acabados.
El Nissan AD Manual es conocido por su robustez y fiabilidad. Un motor resistente, que promete durabilidad, y un mantenimiento económico, lo convierten en favorito de los comerciantes. Además, tiene espacio suficiente tanto para transportar mercancía como para acomodar pasajeros en su versión de vagón. Es un coche sin lujos, pero muy cumplidor.
Comodidad9,2
Seguridad9,0
Calidad/Precio9,1
Diseño9,0
El precio del Nissan AD Manual es competitivo dentro del segmento de vehículos comerciales ligeros. Varía según el año, la condición del vehículo y el mercado específico. Se considera una opción asequible para quienes buscan un vehículo de trabajo con costos de mantenimiento bajos y buen rendimiento de combustible. Siempre hay que considerar las fluctuaciones de precios por factores externos como la demanda y la situación económica.
Cada modelo del Nissan AD Manual tiene su ficha técnica específica que detalla desde el tamaño del motor hasta las medidas exactas del vehículo. Los acabados son generalmente básicos, con foco en la funcionalidad. Las medidas permiten un buen aprovechamiento del espacio para carga.
En cuanto a estética, los colores y pinturas del Nissan AD Manual suelen ser sobrios y orientados a un uso comercial. Los colores más comunes son blancos, grises y azules, favoreciendo la discreción y la facilidad para incluir rotulados de negocios o empresas.
Las llantas del Nissan AD Manual están diseñadas para la durabilidad y el bajo costo de mantenimiento. Con frecuencia, se ofertan opciones en acero con tapacubos para las versiones más básicas y en aleación ligera para algunas variantes más equipadas. La selección de las llantas responde a criterios de economía y trabajo, sin dejar de lado la seguridad y la confiabilidad que se espera de un vehículo destinado a la carga y el transporte diario.
Si hablamos de molar, el interior del Nissan AD está rebosante de detalles. Los asientos, por ejemplo, son ese tipo de amigos que nunca te fallan: cómodos y preparados para largos viajes. La tapicería no se queda atrás, aportando ese toque distintivo y duradero que tanto buscamos. Y no te cuento lo práctico que es el espacio; tendrás sitio para tus trastos y para los de tus colegas también. ¿Un interior currado? Sin duda, el del Nissan AD.
En el campo de la seguridad, este Nissan AD no bromea. Ofrece sistemas que vigilan tu espalda mientras tú disfrutas del camino.
No es solo un coche, es un minifestival sobre ruedas. Conecta tu móvil y deja que fluya la música con un sistema de audio que parece llevar a tu grupo favorito en el asiento de atrás. Además, no perderás ni un tweet gracias a su conectividad que está bien al día.
Optimice su experiencia de conducción con accesorios exteriores diseñados para elevar la estética y funcionalidad del Nissan AD.
Personalización interior que alcanza nuevos niveles de confort y estilo, ajustados a las preferencias más exigentes de cada conductor.
Explore los paquetes disponibles que agregan valor y una experiencia de lujo a cada viaje realizado en un Nissan AD.
¿Estás buscando ese extra que te haga decir “esto es lo mío”? Pues bien, la lista de opcionales del Nissan AD es tan larga como la lista de espera para un buen concierto. Desde elementos que aumentan la comodidad hasta accesorios que potencian la seguridad, pasando por detalles que hacen girar cabezas. Tienes para elegir elementos que te harán sentir que este coche fue hecho exclusivamente para ti. Y si quieres presumir de tecnología, los paquetes de conectividad son la guinda del pastel.
¡Ei, piloto! Calcular el seguro de tu Nissan AD es más fácil que hacer un caballito en bici. Solo necesitas unos datos técnicos y ¡pum! tendrás un precio que se ajuste a tu bolsillo. ¿A todo riesgo o terceros? Tú decides cómo mimar a tu cuatro ruedas. |
Los Nissan AD con transmisión manual suelen ofrecer motores con una potencia que varía entre 79 y 131 CV, dependiendo del año de modelo y la configuración específica.
Los motores del Nissan AD Manual disponen de cilindradas que oscilan desde los 1.3 hasta los 1.8 litros, en función del modelo y versión del vehículo.
El Nissan AD Manual está diseñado para acomodar a 5 pasajeros, incluyendo al conductor.
La velocidad máxima de un Nissan AD Manual puede variar entre los 150 y los 180 km/h, según la motorización y el año del modelo.
El Nissan AD Manual comúnmente está equipado con tracción delantera.
El consumo de combustible del Nissan AD Manual varía dependiendo del motor, pero en términos generales se sitúa en un rango de 6 a 9 litros/100 km en ciclo combinado.
El equipamiento de seguridad del Nissan AD Manual ha evolucionado a lo largo de los años pero generalmente incluye elementos básicos como airbags frontales, frenos ABS y cinturones de seguridad con pretensores.