91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting de coches Mercedes en Canarias

Aquí encontrarás las mejores ofertas a precios exclusivos de coches Mercedes de renting en Canarias. Todos los gastos incluidos y sin pagar entradas.

Ofertas de coches Renting Mercedes en Canarias en Renting

X

Dacia Sandero Stepway Expression ECO-G –...

 
Renting Dacia Sandero Stepway Expression ECO-G - Canarias
Desde: Desde: 249/Mes+IVATodo incluido

Seat Arona 1.0 TSI Style XL – Canarias

Gasolina
Renting Seat Arona 1.0 TSI Style XL - Canarias
Desde: Desde: 248/Mes+IVATodo incluido

Citroen Berlingo Talla M BlueHDi 100 S&S...

Diésel
Renting Citroen Berlingo Talla M BlueHDi 100 S&S YOU - Canarias
Desde: Desde: 300/Mes+IVATodo incluido

Renault Arkana Equilibre TCe Mild Hybrid R...

Híbrido gasolina
Renting Renault Arkana Equilibre TCe Mild Hybrid - Canarias
Desde: Desde: 325/Mes+IVATodo incluido

MINI Countryman E – Canarias

Eléctrico
Renting MINI Countryman E - Canarias
Desde: Desde: 466/Mes+IVATodo incluido

BMW X2 sDrive18d DCT – Canarias

Diésel
Renting BMW X2 sDrive18d DCT - Canarias
Desde: Desde: 471/Mes+IVATodo incluido

MINI Countryman D – Canarias

Híbrido diésel
Renting MINI Countryman D - Canarias
Desde: Desde: 477/Mes+IVATodo incluido

BMW ix2 eDrive20 – Canarias

Eléctrico
Renting BMW ix2 eDrive20 - Canarias
Desde: Desde: 492/Mes+IVATodo incluido

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Mercedes Benz como marca representativa e icónica dentro del mercado, ha ofrecido a lo largo de su trayectoria modelos vehiculares que han superado las expectativas de sus conductores y pasajeros. La vanguardia forma parte del sello de esta imponente marca, por lo que no es de extrañar que muchos usuarios dentro del mercado quieran tener un coche fabricado por dicha marca. Sus diseños, como también sus diferentes motorizaciones, garantizan una movilidad que no dejará insatisfecho a alguien tras su uso. Teniendo en cuenta las diversas exigencias y necesidades que componen al mercado automotor hoy día, esta marca incursiona en diversos segmentos. A pesar de contar con diversos precios para sus diferentes modelos vehiculares, es de relevancia y practicidad para muchos ocupar modalidades de compra o alquiler para los mismos, es aquí donde destaca el Renting, ya que sus innumerables beneficios lo posicionan como la mejor modalidad a ocupar a la hora de querer tener un coche de esta marca; si radicas en Canarias, enhorabuena, Total Renting como empresa líder del renting brinda sus servicios a particulares, autónomos y empresas.

Ofertas del renting de Mercedes en Canarias

A la hora de querer adquirir un vehículo, se buscan las mejores opciones dentro del mercado, y seleccionamos aquel vehículo que mantenga la mejor relación entre la calidad y su precio. El Renting en cuestión ofrece un completo stock de coches de donde podrás seleccionar el modelo que más se adapte a tu ritmo, y no solo eso, lo ofrece a través de un contrato en donde podrás pagar cómodas cuotas mensuales acomodadas a tu capacidad de pago. Total Renting maneja las cuotas más baratas de toda Canarias, sin descuidar la calidad y seguridad durante todo tu proceso de contratación, y al estas ser las más bajas, se considera que sus coches son la mejor oferta que podrás encontrar. Además, el pago de la cuota mensual incluye numerosos beneficios para el usuario, ya que después de haber adquirido el vehículo, no tendrá que preocuparse por los gastos operacionales del mismo (Seguro a todo riesgo, revisión de averías, mantenimientos, cambio de neumáticos, entre otros), siendo este un gran punto a su favor.

Particulares

Para aquellos particulares que requieren de los servicios de un vehículo, bajo el método de Renting tendrán la oportunidad de solicitar un coche completamente nuevo bajo un coste accesible para el mismo. El renting se trata de un método a través de un contrato qué se considera uno de los más económicos y seguros dentro del mercado, además de esto, destaca por su gran flexibilidad a la hora de establecer dichos contratos, permitiéndole adaptarse a las condiciones monetarias de cada cliente a través de cuotas que deberá cancelar dependiendo de los intervalos de tiempo establecidos en el proceso.

Empresas

Son muchos los aspectos en donde el Renting es la mejor opción a ocupar si estás en calidad de empresa. A la hora de optar por un vehículo a través de un Renting no tienes la obligación de cancelar el coche de contado, lo cual es un gran beneficio para tu Pyme, ya que el recurso económico lo podrás utilizar en calidad del crecimiento de tu empresa, y aun así tendrás el coche que necesitas pagando cómodas cuotas mensuales acomodadas a tu flujo de caja. La marca Mercedes dispone de diversos modelos que son destinados al enfoque comercial y de traslado, por lo que solo bastará conocer cuál es el coche que más sea de ayuda con el instrumento de tu empresa y solicitar un contrato de Renting por él.

Autónomos

En caso de que te encuentres en calidad de autónomo, el Renting es tu mejor aliado a la hora de adquirir un vehículo. El nivel de acomodo que tiene un contrato de Renting dependiendo de las necesidades del usuario resulta ser de gran ayuda, y por ello es que es posicionada como la mejor modalidad a tener en cuenta a la hora de optar por un coche. Para que el proceso de contratación sea viable para ambas partes, se procederá a verificar primeramente su historial credeticio, en donde se espera que el usuario no se encuentre en situación de mora con algún pago atrasado que afecte dicho historial, y a parte su capacidad de pago, en donde a través de ella se calculara el mejor precio para tu cuota mensual. En el caso de las empresas y autónomos, podrán disfrutar de grandes beneficios fiscales. Podrán desgravarse el 100% del Impuesto de Sociedades y hasta el 50% del IVA o el 100% del IVA si es afecto a la actividad.

La mejor empresa de renting de Mercedes en Canarias

Por todo lo que tiene para ofrecer, Total Renting se posiciona como la mejor empresa para contratar un Renting de un vehículo Mercedes (y de cualquier otra marca). Su contrato y beneficios se adaptan perfectamente a personas particulares, autónomos y empresas, buscando siempre ofrecer bajas cuotas para que sus clientes no se tengan que ver en la tarea de descapitalizarse para poder tener un vehículo. Por otra parte, su stock vehicular es tan completo que en él indudablemente encontrarás lo que te encuentras buscando; destacando que su proceso es completamente, rápido, seguro, accesible y sin contratiempos.

¿Por qué somos tan baratos?

Realmente nuestras cuotas ofrecidas son las más baratas de Canarias, y lo más impresionante de todo es que no descuidamos ningún aspecto de seguridad, calidad ni de garantía con el vehículo que escojas, ni con el proceso de contratación como tal. Nuestra modalidad de compra directamente al fabricante y de varias unidades de vehículos, nos permite recibir beneficios de descuento por parte del mismo; permitiendo esto a que nosotros podamos contar con coches del momento y a precios insuperablemente bajos, cualidad por la cual somos los preferidos de muchos, no solo en Canarias, sino también en toda España.

Servicios incluidos

A pesar de que nuestras cuotas sean las más bajas en precio, son las más completas del mercado. Con el pago de tu cuota establecida, se estarán cubriendo diversos gastos operativos del vehículo, librarte del dolor de cabeza de estar corriendo tú con dichos gastos. Muy bien, ahora te estarás preguntando cuales son los servicios incluidos dentro de una cuota de Renting, y siendo uno de los más importantes podrás gozar de un seguro a todo riesgo, el cual te dará mayor seguridad a la hora de conducir; chequeos, revisión de averías, reparaciones y mantenimientos, cambio de neumáticos, impuestos deducibles, pre-entrega y entrega a domicilio, asesoría completamente personalizada, entre otros. No dudes en contactar con nosotros para más información. Si necesitas un asesoramiento personalizado te ayudaremos sin ningún tipo de compromiso.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el plazo de entrega de un Mercedes en Canarias nuevo?

Los turismos de entrega rápida tienen una espera de entre 2 y tres semanas. En función de las campañas de los distribuidores, los plazos de entrega del Mercedes en Canarias pueden cambiar dependiendo del tipo de modelo que elijas. No firmes un contrato sin conocer los plazos de entrega. Si lo deseas, puedes llamar a los expertos de Total Renting a fin de que te verifiquen los plazos.

¿Qué necesitas para tener tu nuevo Mercedes en Canarias de renting con nosotros?

Lo único que necesita para poder contratar un Mercedes en Canarias con Total Renting es lo siguiente: Las empresas y los autónomos tendrán que presentar el último ejercicio del Impuesto de la Renta, el acta censal y el resumen del Impuesto sobre el Valor Añadido del año precedente. Los particulares deben tener más de dieciocho años, tener el carnet de conducir en regla y un contrato de trabajo o bien aval. Una vez la documentación haya sido entregada, va a pasar al departamento de peligro del proveedor. Una vez realizada la evaluación te indicarán si puedes o no conducir ese vehículo.

¿Qué sucede si excedo el kilometraje del contrato de renting?

Si te pasas de los Kilómetros que has contratado no pasa nada. Solamente deberás abonar el recargo de los Kilómetros recorridos. Si, por el contrario, el contrato de renting finaliza y te has quedado corto y no has recorrido todos los km contratados se te devolverá lo que te corresponda. ¡Solo pagarás por los km recorridos! En el caso de que te quede otro año de contrato, puedes compensar los Kilómetros.

¿Pueden cambiar las cuotas en renting o bien son fijas?

Son 100 por cien fijas. Dependiendo del proveedor con el que se realice el contrato, y dependiendo de la cantidad y del tipo de partes que entregues a tu seguro tu cuota podría variar. Las cuotas mensuales del renting no se van a ver perjudicadas por el cambio del tipo de interés. Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con los especialistas de Total Renting, te facilitaremos toda la información necesaria.

Si una persona tiene un contrato de renting ¿lo pueden conducir más personas?

Todas y cada una de las personas que tengan carnet de conducir podrán conducir tu turismo de renting sin tipo de inconveniente. En caso de que alguna persona necesite que le prestes tu vehículo para cualquier motivo ocasional podrá hacerlo sin ningún tipo de problema. ¡Entérate bien de todas las condiciones! Llámanos.

Si se contrata un Mercedes en Canarias de renting ¿cuánto hay que pagar de entrada o fianza?

La respuesta es negativa. No deberás pagar ningún tipo de entrada ni fianza. Con Total Renting podrás olvidarte de tener que desembolsar grandes cantidades de dinero. Todos los gastos los incluimos en las cuotas. Las reparaciones, los cambios de neumáticos, el seguro a todo riesgo y muchos otros servicios más están incluidos. Ciertos proveedores, dependiendo de los resultados del departamento de riesgos, pueden llegar a perder algún tipo de fianza.

Tras la finalización del contrato de renting ¿se puede adquirir el turismo?

Si te gusta tu coche y deseas comprarlo para tenerlo en propiedad podrás hacerlo. Conforme el estado del vehículo, los Kilómetros y los años recorridos este tendrá un valor o bien otro de mercado. Los proveedores no suelen poner problema a la hora de comprarles el vehículo, mas algunos no te lo permiten. ¡Llama a nuestros especialistas y entérate bien!

Si se anula el contrato antes de tiempo ¿hay penalización?

Si lo deseas, puedes cancelar en contrato en cualquier instante. Cancelar un contrato antes de tiempo quiere decir que vas a tener que pagar una penalización. Las penalizaciones del renting son el pago del cincuenta por cien de las cuotas mensuales. Si necesitas un asesoramiento acerca de las cancelaciones adelantadas, llama a Total Renting, nuestros expertos te atenderán sin tipo de compromiso y te van a ayudar a tomar una decisión.

¿El coche de renting se recibe en cualquier zona de España?

El vehículo te lo enviaremos a cualquier parte de España, en caso de ser residente de Canarias, contacta con nosotros. Con independencia de la zona de España donde contrates el vehículo todos los precios son los mismos (salvo Canarias, preguntar condiciones). Pregunta precios a nuestro equipo de especialistas. ¡No te quedes con ninguna duda!

¿Cuál es la duración mínima y máxima que se puede contratar en un renting?

La duración de los contratos de renting fluctúa entre los tres y 5 años. Cuantos más años contrates más baja va a ser la cuota mensual. ¿Precisas una cotización personaliza? ¡Llámanos y te afirmaremos como asistirte!

¿Puedo tener un vehículo pre-entrega antes de que me entreguen mi turismo?

Puedes contratar un vehículo de Pre-entrega que vas a poder gozar hasta que llegue tu vehículo definitivo. Todos y cada uno de los automóviles de sustitución y pre-entrega los mandamos al domicilio a fin de que tengas la mejor experiencia. De forma que siempre tengas un vehículo libre en todo instante.

¿El precio es tan bajo por el hecho de que es un turismo usado o es totalmente nuevo?

Ninguno de los turismos que entregamos en Total Renting están usados. Todos y cada uno de los vehículos que entregamos son totalmente nuevos. En Total Renting pensamos que la experiencia del renting tiene que ser algo cómodo y fácil, por lo que ofrecer solo vehículos nuevos va a hacer que tu experiencia con el renting sea considerablemente más agradable. Conoce todo el catálogo de Mercedes en Canarias que tenemos libre en nuestro catálogo en línea.

Quiero que me traigan el coche de renting a casa, ¿tengo que abonar algo debo ir a recogerlo?

Los turismos los enviamos al domicilio sin ningún tipo de coste extra. Si deseas que te lo entreguemos en el domicilio comunícanoslo y danos la dirección. También puede preguntarnos por nuestros puntos de recogida más cercanos a fin de que vayas tu mismo a recogerlo.

Si quiero un Mercedes en Canarias dentro de unos meses ¿se puede contratar ahora?

Sí. Puedes reservar tu vehículo ahora, si bien te lo entreguen en un tiempo. La demanda de renting ha crecido tanto en los últimos años que cada vez son más las personas las que optan por reservar sus vehículos antes de tiempo. ¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

Deseo un Mercedes en Canarias ¿De qué manera puedo saber cuál es la mejor empresa de renting?

La mejor empresa para contratar un renting, indudablemente, es Total Renting. Son tantas las comodidades que otorgamos a nuestros clientes del servicio y es tan próximo el trato con ellos que son cada vez más las personas las que apuestan por nosotros. antes y después de la contratación nos mantenemos disponibles para cualquier cosa que necesiten.”

Nuestras ofertas de renting

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor