91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting de coches del Santander en Canarias

Conoce toda la oferta de renting del Santander en Canarias. Precios exclusivos, con todos los gastos incluidos y sin pagar entradas.

Ofertas de coches Renting Santander Canarias en Renting

X

SEAT Ibiza 1.0 TSI Style XL – Canarias

Gasolina
Renting SEAT Ibiza 1.0 TSI Style XL
Desde: Desde: 264/Mes+IVATodo incluido

Dacia Sandero Stepway Expression ECO-G –...

 
Renting Dacia Sandero Stepway Expression ECO-G - Canarias
Desde: Desde: 263/Mes+IVATodo incluido

Seat Arona 1.0 TSI Style XL – Canarias

Gasolina
Renting SEAT Arona 1.0 TSI Style XL
Desde: Desde: 283/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

RENAULT Kangoo Furgón 1.5 Blue dci – Ca...

Diésel
Renting RENAULT Kangoo Furgón 1.5 Blue dci
Desde: Desde: 346/Mes+IVATodo incluido

MINI Cooper SE ALL4 Countryman – Canari...

Híbrido enchufable
Renting MINI Cooper SE ALL4 Countryman - Canarias
Desde: Desde: 439/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

MINI Cooper SE – Canarias

Eléctrico
Renting MINI Cooper SE - Canarias
Desde: Desde: 379/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Preguntas frecuentes

Plazos de entrega: ¿Cuánto tiempo tardan en entregar un Santander Canarias?

Los plazos de entrega de un turismo cambian entre las 2 y 3 semanas. Cada distribuidor tiene unos plazos de entrega que pueden variar en función del modelo de Santander Canarias que escojas. Si deseas más información acerca de los plazos de entrega que va a tener el modelo de Santander Canarias que quieres llama a Total Renting. ¡Te asistiremos!

¿Cuánta documentación debo aportar y que requisitos debo cumplir para tener un vehículo de renting?

Los requisitos que deben cumplir los particulares, los autónomos y las compañías son los siguientes: Los particulares deben tener el carnet de conducir en regla, tener más de 18 años y presentar las 2 o tres últimas nóminas. Los autónomos y las empresas deben presentar el acta censal, el último ejercicio del Impuesta de la Renta y el Impuesto sobre el Valor Añadido del trimestre y del año precedente. Toda esa documentación va a pasar a estudio y el departamento de riesgos de nuestros distribuidores analizará si eres capaz o no para conducir uno de los vehículos de renting.

¿Qué sucede si realizo más Kilómetros que los que tengo en mi contrato?

Si pasas de km, despreocúpate. Una vez finalizado el contrato de renting se te va a cobrar la parte proporcional de los km recorridos de más. Si ocurre que te han sobrado Kilómetros se te devolverá el dinero. Si todavía te queda un año finalmente el contrato vas a poder compensar los Kilómetros en el año próximo.

¿Pueden cambiar las cuotas en renting o bien son fijas?

Todas las cuotas de renting son fijas. ¡No deberás abonar de más! (La cuota podría variar en función de los partes que entregues al seguro y del proveedor). En caso de que el tipo de interés cambie la cuota no se modifica. Si necesitas más información sobre las cuotas fijas de Santander Canarias no dudes en solicitar más información.

¿Puede conducir el Santander Canarias cualquier persona?

Siempre y cuando la persona disponga del carné de conducir en regla podrás conducir tu vehículo de renting. Vas a poder prestar tu Santander Canarias a cualquier familiar o amigo que lo necesite. Pregunta por todas las condiciones de los vehículos antes de comenzar a conducirlo. ¡Que no te cojan sorpresas!

¿Hay que pagar fianza o bien entrada si se contrata un vehículo Santander Canarias de renting?

¡Ni entradas, ni fianzas, ni gastos extra! Con Total Renting podrás olvidarte de los grandes desembolsos de dinero. Todos los gastos (mantenimientos, impuesto…) te los incluimos en las cuotas mensuales. Dependiendo del tipo de proveedor y de la resolución del dictamen podrían llegar a solicitarte algún tipo de fianza.

Tras la finalización del contrato de renting ¿se puede adquirir el coche?

Afirmativo. Si no deseas cambiar de coche por el hecho de que quieres comprar el que ya tienes vas a poder quedártelo en propiedad. Lo único que tienes que hacer es contactar con la empresa de renting a fin de que te informen del valor de la compra del vehículo. A pesar de que con la enorme mayoría de los distribuidores tienes la posibilidad de poder comprarte el vehículo existen algunos con los que existen más inconvenientes. Si tienes alguna duda, ¡llámanos!

¿Qué pasa si decido anular el contrato antes de tiempo?

Se puede cancelar el contrato en cualquier punto. La penalización que tiene es que tendrás que abonar el 50 por ciento de la cuota de los meses restantes. En ocasiones, la penalización es tan costosa que no merece la pena. Puede contactar con Total Renting y nuestros expertos te aconsejarán.

¿Los automóviles de renting se pueden recibir en cualquier zona de España?

El Santander Canarias vas a poder recibirlo en cualquier parte de España (en el caso de Canarias consultar condiciones). Todos los precios son precisamente iguales para todo España. En el caso de Canarias habría que perder una cotización diferente ¿Deseas enviar tu vehículo a alguna zona concretamente y necesitas información de plazos y precios? Contacta con nuestros profesionales y te atenderán encantados.

¿Cuál es el plazo mínimo y máximo de una operación de renting?

Todo contrato tiene un plazo mínimo. Renting tiene plazo mínimo (3 años) y máximo (cinco). Si contratar un renting a 3 años, las cuotas te van a salir más caras que si lo contratas a 5. Si necesitas una cotización personalizada, ponte en contacto con nuestros expertos.

¿Hay posibilidad de tener un vehículo pre-entrega mientras te llega el contratado?

Con Total Renting vas a tener la opción de disponer de un vehículo pre-entrega mientras esperas la llegada de tu turismo contratado. Siempre vas a tener un vehículo una vez abonada la primera cuota mensual. No tener un coche cuando se necesita implica muchos problemas de movilidad por ello, en Total Renting ofrecemos a nuestros conductores la posibilidad de tener un pre-entrega y uno de sustitución siempre que lo precisen.

¿Siendo un turismo tan nuevo como puede tener un precio tan bajo?

Ningún turismo que entregamos a nuestros conductores está usado. Todos son, absolutamente, nuevos pese a que el precio sea tan bajo. En Total Renting creemos que la experiencia del renting debe ser algo cómodo y fácil, con lo que ofrecer solo automóviles nuevos hará que tu experiencia con el renting sea considerablemente más agradable. ¿Aún no conoces todos y cada uno de los modelos de Santander Canarias que tenemos en nuestro catálogo?

Si te mandan el coche a domicilio ¿supone algún coste?

En tu domicilio o bien en un punto de recogida. Todos y cada uno de los entregamos donde nos señales, la cuota es independiente de la distancia (el precio es el mismo). Solamente nos tienes que señalar una dirección y nosotros nos ocupamos de entregártelo en el plazo acordado. Si te da más seguridad recogerlo en un punto de recogida vas a poder hacerlo sin inconveniente.

¿Cuánto es el tiempo que me dejan reservar el Santander Canarias de renting con anterioridad?

Si. Bastantes personas prefieren dejar su turismo reservado para no tener inconvenientes en el momento de necesitar un vehículo. Contratar renting de manera anticipada es algo que cada vez hacen más personas para tener la seguridad de que van a tener el turismo que desean de cara a futuro. Llámanos para informarte del tiempo que puedes dejar reservado el coche que quieres.

¿Cuál es la mejor empresa de renting para contratar un Santander Canarias?

De las mejores empresas de renting de España para contratar un turismo es Total Renting. Son tantas las facilidades que ofrecemos a nuestros conductores y el trato es tan próximo que poco a poco más personas apuestan por nosotros. Tenemos un excelente trato al usuario tanto antes como tras la contratación.”

Nuestras ofertas de renting

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor