Los coches de renting en venta, son aquellos que después de estar en manos de una persona, esta las devuelve a la empresa cuando finaliza el contrato, se ponen a la venta porque se encuentran en perfecto estado, además se ofrecen todos los servicios y una gran variedad de ventajas.

Los coches renting antes de ponerlos a la venta han sido sometidos a las más estrictas pruebas, se le han realizado las reparaciones necesarias y se le ha pintado, se le ha efectuado la revisión mecánica sugerida por el fabricante, para ofrecerle al cliente el mejor coche.

Coches procedentes de renting en venta

Los coches procedentes de renting en venta poseen un kilometraje controlado y no han recibido golpes en su estructura; estos representan un ahorro, ya que su coste es bastante económico y tienen garantía.

Para poner a la venta los coches procedentes de renting, son sometidos a una serie de revisiones, con la finalidad de garantizarle al cliente que es un coche que se encuentra en perfectas condiciones y este pueda adquirirlo de forma tranquila.

Estos coches cuentan con una doble certificación realizada por peritos profesionales, los cuales realizan una revisión íntegra del funcionamiento y estado del vehículo, además realizan una certificación visual, la cual incluye la inspección completa de la carrocería e interiores lo que permite ofrecer los vehículos con garantía.

Los coches procedentes de renting en venta, de acuerdo con las empresas, cuenta con una cobertura postventa de 12 meses, que puede ser ampliada a 24, por lo general se ofrecen a precios muy bajos debido al tiempo que han estado en el servicios de renting, además ofrecen la posibilidad de cambiarlo luego de un tiempo de uso.

Coches de renting en venta Madrid y resto de España

En Madrid podrás encontrar coches de renting en venta, a los mejores precios del mercado en una gran variedad de marcas y modelos, además tendrán realizado el mantenimiento de acuerdo con el plan que establece el fabricante, además incluyen en el precio de venta el cambio de titularidad y garantía de 12 meses por fallas mecánicas.

Para adquirir tu vehículo en Madrid puede visitar cualquiera de la empresas que se dedican al renting, la cuales tienen un amplio stock de vehículos para la venta de diferentes marcas y modelos a precios muy competitivos.

Los coches renting en venta puedes realizar diferentes medios de pago con financiación de acuerdo con las condiciones que establezca la empresa que realiza la venta. Una vez realizado el pago podrás recoger el coche personalmente o solicitar que te lo envíen a domicilio.

En Madrid los coches renting en venta tienen menos de cinco años en esa modalidad, han tenido solo un propietario, el IVA está incluido en el precio y es desgravable, les dan una garantía de 12 meses, el precio se establece de acuerdo con el kilometraje, se ofrecen planes de financiamiento y cuenta con un historial de revisión y mantenimiento.

Venta de coches procedentes de renting en Barcelona

En Barcelona podrá encontrar los mejores coches en venta procedentes de renting de las mejores marcas, modelos y para diferentes usos a precios incomparables, con beneficios y muy seguros.

Los vehículos son ofrecidos con diferentes ofertas, las cuales van a depender de la empresa que los ofrezca, por lo general esto vehículos se encuentran en muy buenas condiciones y han sido sometidos a las diferentes revisiones establecidas por los fabricantes.

Estos coches se encuentran a la venta a un buen precio porque las empresas que se dedican a esta actividad quieren renovar su flota y colocan a la venta los más antiguos, pero que está en muy buen estado, han tenido un solo dueño y que este ha querido luego de usarlo tener uno más nuevo y de otro modelo.

Si quieres comprar un coche en Barcelona proveniente de renting es recomendable visitar algunas de las empresas que dedican a realización de este tipo de actividad, debido a que utilizan automóviles seleccionados para ofrecerlos en venta a los mejores precios del mercado.

Podrás encontrar en venta una gran variedad de vehículos renting, que solo han tenido un único dueño y que ha sido cuidado de acuerdo con las condiciones establecidas en el contrato, tienen disponible desde vehículos compactos hasta furgonetas comerciales con la finalidad de atender y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Artículos Relacionados
19/10/2020 Renting de coches concesionarios

El renting es la manera más sencilla de conseguir el coche que tú quieres, sin que esto tenga un...

19/10/2020 IVA del renting para particulares

Desde un punto de vista técnico, se puede definir el renting como un alquiler de bienes muebles de una duración...

16/10/2020 ¿Quién puede conducir un coche de renting?

El renting de coches ha cambiado la compra como método para hacerse con un coche como medio de transporte propio. Esta es la tendencia,...

16/10/2020 ¿Cuánto es el tiempo de entrega de un coche de renting?

Al final de todo te has decidido por el renting, ya has escogido tu coche, has firmado el contrato por unos años...