Hay muchas maneras de conseguir la mejor opción para el renting de un auto y es que, el cálculo de renting en Excel es el mejor de todos puesto a que vamos a poder conseguir los precios exactos haciendo una comparación con los distintos modelos de coches.
Con el renting vas a conseguir múltiples ventajas, una gran cantidad de beneficios te esperan siempre y cuando cuentes con una buena organización. El renting de coches es ahora la elección para tener un coche en vez de la compra.
Debemos resaltar que la cuota de renting mensual fija se le incluyen todos los gastos afines al coche: seguro a todo riesgo, mantenimiento, revisiones técnicas reparaciones, impuestos, averías, asistencia en carretera, cambio de llantas y cualquier gestión afín con el coche y estos detalles se añaden a las hojas de Excel.
A lo mejor te preguntes ¿Quién puede tener un contrato renting? Cualquiera que sea mayor de dieciocho años y que tenga el carnet de conducir vigente. Hoy por hoy no existe ningún tipo de limitación, por lo que cualquier empresa o particular puede adquirir el contrato con un renting y para conseguir el que mejor se adapte a ti, puedes contar con Total Renting.
Ver todas las ofertas de renting disponibles
¿Cómo crear una hoja Excel para el cálculo de renting?
Es de gran relevancia que entiendas el renting como un servicio en el que todo se encuentra añadido, si te preguntas, ¿Cómo crear una hoja Excel para el cálculo de renting? Debemos decir que es muy fácil, tienes que añadir el coste de las cuotas y conocer todos los beneficios que se te incluirán en el servicio.
Debes de tener en cuenta que para que te lo aprueben debes demostrar que eres solvente es la mejor forma de olvidarte de cualquier inconveniente.
Cuenta con los cálculos en Excel del renting y consigue excelentes resultados, estamos seguros de que vamos a poder encontrar excelentes ofertas, y muy buenos precios.
Calcula la cuota de tu renting con esta plantilla
Una de las cosas que debes saber del renting es calcular la cuota de tu renting con esta plantilla añadiendo todas las cuotas que debes pagar y compararlo con los beneficios que te otorgue un renting. Pero, antes que todo, debes superar el estudio económico previo para que te puedan aprobar la solicitud.
Incluso, tú mismo puedes calcular el renting, si serás o no apto para pagar dicho renting mediante las hojas de Excel. Tu nómina, tus ingresos mensuales, tu situación económica en la actualidad (o de la empresa), van a ayudarte a calcular el renting que puedes pagar.
¿Qué debes tener en cuenta para calcular tu renting?
Debes tener presente que en Total Renting vas a obtener grandes ventajas. Lo que requeriremos es comprobar que no vas tener ningún problema con las cuotas mensuales de tu renting. Si te preguntas ¿Qué debes tener en cuenta para calcular tu renting? Ten en cuenta tus ingresos y el precio de las cuotas.
Este estudio lo que desea es cerciorarse de tu capacidad de pago comparando cada uno de tus gastos y tus ingresos. Para eso, cruzar la oferta de renting que has escogido con tu comportamiento financiero de los últimos tiempos: ingresos vs gastos. Así estarás consciente si eres apto o hay que buscar otra opción.
Cuota de renting
La cuota de renting es lo que nos mostrará lo que tienes que pagar, muchas organizaciones cuentan con esto y nosotros no somos la excepción. Con Total Renting vas a poder encontrar las mejores ofertas, en las que se incluyen todos y cada beneficio del renting.
Para los coches de renting el seguro está incluido en la mensualidad que la persona entrega y corresponde entre el veinte y el veintidós porciento de esta cuota. Se necesita que se fije bien en las coberturas debido a que no son iguales en todas las empresas, pero con las de Total Renting te sorprenderás.
Lo cierto es que muchas son las incógnitas que puedes tener al tener un coche de renting. Por eso si te preguntas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, podemos decirte que el de total renting va a cubrir la mayoría de las cosas que llegues a requerir de un coche renting.
Seguro a todo riesgo
Algunos de los planes que tenemos para ti incluyen el seguro a todo riesgo, así que por cualquier inconveniente que pases con el coche desde Total Renting nos haremos cargo.
Gastos de matriculación e impuestos
Cada vez son más las personas que deciden contar con todos los beneficios del mundo del renting, es por ello que ahora mismo puedes ponerte en nuestras manos y contar nuestras ofertas, esas que añaden los gastos de matriculación e impuestos. Si quieres disponer de un excelente servicio tienes que contar con una organización responsable, y esa ¡somos nosotros!
Gastos de mantenimiento
Además de lo que hemos mencionado tenemos de una gran cantidad de servicios, de ofertas y de modelos que de seguro van a dejarte asombrado, además debemos añadir que corremos con los gastos de mantenimiento que mereces, continúa leyendo y descubre todo lo que tenemos para ti.
Valor y depreciación del coche
En caso de que te hayas decidido a contar con nosotros tienes que saber que el valor y depreciación del coche son los mejores, y eso puedes con probarlo sin ningún compromiso. Y si te preguntas ¿Qué se incluye dentro de un contrato de renting? Son muchas cosas, y todas muy favorecedoras para ti.
¿Cómo calcular, si es mejor pedir un coche por renting que comprarlo?
Para comenzar podemos decir que la cuota se va a cambiar dependiendo del coche que elijas, todas las posibles reparaciones y averías, serán resueltas pero el precio no siempre es el mismo.
Con relación a ¿Cómo calcular, si es mejor pedir un coche por renting que comprarlo? Debemos decir que tienes que saber todos los gastos que puedes tener con un coche y allí podrás hacerlo de la manera correcta.
Ve nuestro simulador de renting para que encuentres tu oferta ideal
No lo pongas en duda, adquirir un coche renting es hoy en día la mejor opción y para ello ¡Cuenta con Total Renting! Ve nuestro simulador de renting para que encuentres tu oferta ideal.