Renting Autónomos y Empresas Volvo

Tener un coche Volvo se volvió un reto para muchos, y es que su increíble diseño es lo que más atrae a sus compradores. Ahora Total Renting te trae las mejores ofertas para empresas y autónomos para beneficiarte de todos los beneficios fiscales.

Ofertas de coches para empresas en Renting

Estos son los modelos de coches Volvo de renting disponibles para autónomos y empresas con precios en oferta.

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Requisitos de un renting Volvo para empresas y autónomos

Para realizar una financiación con Total Renting, es necesario presentar una serie de requisitos, los cuales los operadores del servicio toman en cuenta para verificar la identidad y una serie de información adicional. No es de qué preocuparse, porque son papeles de rutina, y como se trata de un servicio de financiación, trata de asegurar la entidad.

Hay algunos requisitos  en los que las empresas y autónomos pueden coincidir, como en algunos otros los que deben presentar documentos diferentes. Para conocer de todos ellos continúa leyendo.

Capacidad de pago y solvencia

Para adquirir un coche Volvo es necesario contar con unos ingresos estables, ya que Total Renting ofrece pagos flexibles en los que se descuentan en varias cuotas el uso del coche, gastos del papeleo, servicio, la compra y mucho más. . Además, también es importante que el cliente tenga dinero para el día a día.

Tal y como te mencionamos, se debe contar con un ingreso estable, ya que el mismo va a ser analizado por los operadores de Total Renting. Afortunadamente, las cuotas se calculan entre ⅓ o ¼ los ingresos laborales.

Si tienes ahorros también tienes la posibilidad de reducir los costes de las cuotas, pues se tomaría como una inversión inicial. Aunque debemos aclararte que Total Renting, no exige cuotas iniciales, simplemente toma inversiones para reducir las cuotas.

Comportamiento de pago:

Realizar un contrato con Total Renting  no solo amerita los pagos de las cuotas,  ya que también es necesario verificar cada documento que entregue el cliente. En este caso, las empresas y autónomos deben comprobar todos sus ingresos y los operadores verificarán que no se encuentre en lista de morosidad

Todos los servicios de financiación como Total Renting, verifican toda la data de los clientes, en especial para que no se encuentren en listas como ASNEF o RAI. El hecho de que el cliente se encuentre en una de esas listas, significa que no podrá realizar el contrato con el servicio y posiblemente, también con ningún otro hasta que solvente su deuda.

Documentación Necesaria

La documentación es un paso clave para realizar la financiación con total renting, y es que esta nos permite verificar la identidad del cliente. También es importante destacar que esto servirá como resguardo de información.

A continuación, dejaremos los documentos que deben presentar las empresas y los autónomos:

Para empresas:

  • CIF de la empresa.
  • Acta de Titularidad Real
  • DNI de los apoderado/s.
  • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas (preferiblemente con un tiempo estimado de los últimos 3 a 6 meses).
  • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
  • Impuesto de Sociedades más reciente (Mod. 200)
  • Trimestres IVA del año en curso. (Mod 303).
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
  • Resumen del IVA del año anterior (Mod. 390)

Para autónomos:

  • Carnet de conducir principal por las dos caras.
  • Alta censal como autónomo (Mod. 036/037).
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
  • DNI del titular
  • Trimestres IVA año en curso (Mod. 303).
  • Resumen IVA año anterior (Mod. 390).
  • Impuesto de la Renta de las personas físicas, último ejercicio (Mod. 100).

Ventajas fiscales del renting de Volvo para empresas y autónomos

Si quieres vivir una experiencia increíble con Total Renting, tienes que conocer todo lo que te ofrece. Entre servicios y coches, el Volvo es la estrella del momento y posiblemente los operadores deseen ofrecerte la mejor experiencia con él.

Para hacerlo un poco más justo, queremos que conozcas todas las ventajas que te ofrece este servicio. Por lo que te hemos preparado una serie de beneficios que debes conocer para ser parte de la familia de clientes de total renting.

Si quieres conocer más del tema, continúa leyendo:

No te descapitalizas: Para adquirir un coche como Volvo, todos sabemos que debemos tener una inicial, sin embargo, Total Renting te da la posibilidad de pagarlo todo en cuotas, así podrás ahorrarte la inversión inicial para utilizarla en otro negocio.

IVA deducible: hablaremos del IVA 100% deducible si es que vas a obtener tu coche por la actividad empresarial, y es que definitivamente los impuestos de sociedades han llegado para proporcionarnos el mejor servicio.

Cuotas deducibles: Todavía hablando de los impuestos de sociedades, tu Honda puede contar con cuotas 100% deducibles si eres parte de una empresa o del IRPF. Ahora será mucho más fácil obtener tu coche favorito

Contable: Total Renting ofrece un servicio de financiación y por ello se toma como un contable, ya que no aparecerá como un gasto o préstamo en la CIRBE de Empresas. Ahora los bancos qué ofrecerán muchas más inversiones qué puedes hacer a largo plazo

Si hay algo que debemos destacar, es que Total Renting ofrece la mejor comodidad de todos los servicios de financiación. Esto garantiza que el Volvo sea un coche totalmente actualizado, capaz de ser renovado constantemente y además, con el que te puedas ahorrar hasta un 15% en la compra.

¿Qué esperas para obtener tu coche Volvo?.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor