https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Volvo XC20

Descubre nuestro renting de Volvo XC20. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Volvo XC20 en Renting

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Modelos Volvo XC20 en Renting

    Ventajas de un renting Volvo XC20

    Las ventajas de un renting de Volvo XC20 son el ahorro que acarrea respecto a otras formas de adquisición, el incentivo fiscal que tiene para empresarios y autónomos y la flexibilidad que ofrece.

    Estos motivos han llevado al renting a tener un crecimiento apabullante con respecto a otras formas de adquisición tradicionales.

    Contacta con Total Renting para adquirir un Volvo XC20 de renting de forma rápida y sencilla.

    1. Ventajas fiscales

    Las primordiales ventajas fiscales radican en el ahorro a nivel de impuestos que tiene el renting respecto a otros métodos de adquisición. El coste para tu negocio se ve reducido al poderte deducir del importe total de las cuotas, tanto el Impuesto sobre el Valor Añadido como en término de gasto.

    Es por esto por lo que desde Total Renting siempre recomendamos a profesionales contratar sus automóviles en renting.

    2. Ventajas económicas

    El ahorro económico que se puede conceder es desde un 15 por ciento hasta un 20 por ciento , según varios estudios realizados.

    El ahorro económico que se puede otorgar es desde un 15 por ciento hasta un veinte por cien , según varios estudios realizados. Contacta con nosotros si ya te has convencido de las ventajas económicos que tiene el contratar un Volvo XC20 de renting.

    3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

    El interés de los clientes dentro de este método de financiación es que agrupa los gastos relacionados a un coche en una cuota, englobando así el seguro, mantenimiento y otros gastos como cambio de neumáticos o revisiones. Si el cliente del servicio desea, puede cambiar el coche con sencillez, teniendo un modelo nuevo de Volvo XC20 o bien otro vehículo que te mantenga siempre a la vanguardia en innovación y tecnología.

    Indudablemente adquirir un Volvo XC20 de renting es una de las opciones preferidas por nuestros clientes del servicio. Contacta con nosotros y descubre por qué.

    Volvo XC20 renting sin entrada

    Aunque no lo creas, todos los precios de nuestros coches ofrecidos en Total Renting son sin entrada ni otro tipo de pagos iniciales o bien fianza.

    Esto ayuda a que tu presupuesto no se vaya por completo en un coche y puedas destinar este dinero a otras necesidades. Este es uno de los motivos más importantes con lo que la gente se resuelve a contratar un renting.

    Nuestros precios son tan bajos por el hecho de que los operadores de renting se ocupan de comprar grandes lotes de coches, abaratando costes y reduciendo el precio al que lo puedes adquirir. No obstante, en caso de tener un coche que te agrada y aún no estar decidido, siempre recomendamos contactarnos para proceder a reservártelo, ya que habitualmente los precios bajos duran poco de stock.

    Requisitos del renting Volvo XC20 para particulares

    Los requisitos necesarios para optar a un Volvo XC20 para particulares son tanto pasar por un estudio de viabilidad de crédito como de aportar la documentación necesaria para la formalización del mismo. Ahora expondremos los 3 primordiales requisitos:

    1. Capacidad de pago y solvencia

    Primero, es necesaria la aprobación de estudio de solvencia para determinar la capacidad de pago, si se quiere hacer renting de un Volvo XC20 , allí un conjunto de especialistas se encargarán de ver si la operación es viable para ti.

    Si tienes interés, puedes contactarnos a fin de que te asesoremos sobre los consejos para eludir inconvenientes al momento de estudiar una operación.

    2. Experiencia de pago

    La experiencia de pago es otro factor esencial en el momento de decantarse por un Volvo XC20 de renting. El haber tenido un mal comportamiento de pago con otras entidades de créditos puede ser un inconveniente a la hora de contratar un renting. Para los casos de cuotas impagadas con otras entidades, posiblemente te encuentres en algún archivo de morosidad.

    Si este es el caso, entonces te recomendamos que contactes con nosotros para valorar la gravedad de las incidencias y orientarte para saber si el crédito podría ser viable.

    3. Documentación para particulares

    • DNI del titular
    • Impuesto de la Renta del último ejercicio.
    • Carnet de conducir.
    • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
    • 3 Últimas nómina.
    • En caso de presentar un aval, se solicitará la misma documentación.

    Requisitos del renting Volvo XC20 para empresas y autónomos

    Los requisitos para hacer renting de un Volvo XC20 son, no tener un registro de mal comportamiento de pago, del mismo modo que contar con los fondos suficientes para poder hacer el contrato con una buena capacidad de pago. Además de aportar toda la documentación precisa para la formalización del crédito.

    1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

    Esto es relacionado con los ingresos necesarios para poder pagar una determinada cuota.

    Para estos trámites, se considera explícita la necesidad de que las ganancias sean 3 o bien 4 veces mayores a los importes de cuotas. Esto hace que la operación resulte posible, si bien asimismo en estos casos puede afectar la situación de patrimonio y ahorros del cliente del servicio,

    por lo que conviene preparar bien tu operación antes de pasarlo al operador de renting para evitar sorpresas.

    2. Experiencia de pago

    Es esencial contar con un buen registro como pagador, así sea en el operador de renting donde gestionamos tu petición como en otras entidades.

    Si has tenido algún problema, es posible que puedas estar en algún listado como ASNEF o bien RAI. Si el cliente del servicio presenta estos problemas, la operación será más bastante difícil, mas también posiblemente influyan otros factores en este tipo de procesos.


    Documentación necesaria para profesionales

    3.1 Documentación para empresas

    Esta es la documentación que necesitas aportar de tu empresa para un renting de Volvo XC20:
    • CIF.
    • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
    • DNI de los apoderado/s.
    • Impuesto de Sociedades más reciente.
    • Resumen del IVA del año anterior.
    • Trimestres IVA del año en curso.
    • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
    • Acta de Titularidad Real
    • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.

    3.2 Documentación para autónomos

    Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

    Renting Volvo XC20 para particulares

    Con el pago de cómodas cuotas mensuales y sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero, todos y cada uno de los particulares podrán conducir el Volvo XC20 con Total Renting. Además de esto, todos y cada uno de los gastos de reparaciones y mantenimientos están incluidos.

    Pagar solo por los kilómetros y años recorridos solo ocurre con el renting. No pagarás de más. En el caso de que te pases de km tendrás que abonar la diferencia y si has contratado de más se te va a devolver en tu cuenta.

    Los particulares podrán cambiar de turismo siempre que sus necesidades se lo demanden una vez finalizado el contrato. El renting te da la oportunidad de poder adquirir el vehículo en propiedad si lo quieres.

    Renting Volvo XC20 para empresas y autónomos

    Las empresas y los autónomos van a poder contar con de una flota de marca plenamente nuevos con solo el pago de cómodas cuotas mensuales y con todos y cada uno de los gastos de reparaciones y mantenimientos incluidos.

    Todas las cuotas son fijas y el cambio de los modelos de interés no afectará. Además de esto, no deberán desembolsar grandes cantidades de dinero que requieren las entradas de las compras de los automóviles.

    Todas las empresas que deseen incorporar más coches a sus flotas podrán hacerlo sin ningún género de problema. Con los años las necesidades de las empresas y los autónomos van cambiando y, gracias al renting, podrán cambiar de automóviles siempre y cuando lo necesiten.

    Preguntas frecuentes sobre el renting Volvo XC20

    ¿Cuál es el plazo de entrega de un Volvo XC20 nuevo?

    Los vehículos de entrega rápida pueden entregarse entre las dos-tres semanas.
    En función de las campañas de los proveedores, los plazos de entrega del Volvo XC20 pueden variar dependiendo del tipo de modelo que escojas.
    Si deseas más información acerca de los plazos de entrega que va a tener el modelo de Volvo XC20 que deseas llama a Total Renting. ¡Te ayudaremos!

    ¿Qué necesitas para tener tu nuevo Volvo XC20 de renting con nosotros?

    Dependiendo de si eres autónomo, particular o empresa los requisitos que debes cumplir son diferentes.
    Los particulares deben tener el carné de conducir en regla, ser mayores de 18 años y tener contrato de trabajo (deben presentar las 2-3 últimas nóminas).
    Los autónomos y las empresas deben presentar el último ejercicio del Impuesto de la Renta y el Resumen del Impuesto sobre el Valor Añadido del año precedente.
    Toda esa documentación pasará a estudio y el departamento de riesgos de nuestros distribuidores analizará si eres capaz o no para conducir uno de los turismos de renting.

    Si me paso de Kilómetros ¿me penalizan?

    Nada. Cada modelo de coches tiene unos precios de Kilómetros diferentes (entre 0.03€ y 0.05€). Si te pasas de km, lo único que tienes que hacer es abonar la diferencia.
    Si te has quedado corto y has conducido menos Kilómetros de los contratados, te abonaremos la diferencia. ¡Solo vas a pagar con lo que conduzcas!
    En el caso de que tus Kilómetros hayan sido menos de los contratados, se te va a devolver la diferencia.

    ¿Por qué razón las cuotas son fijas y no variables en renting?

    Todas las cuotas que tenemos en Total Renting son fijas. Aunque algunos operador pueden cambiar la cuota en función de los partes al seguro.
    No se verá afectado el tipo de interés.
    Si lo deseas, contacta con los profesionales de Total Renting para que te faciliten más información no dudes en contactar con nuestro equipo. Ellos te ayudarán con todo cuanto necesites.

    ¿Cuántas personas pueden conducir un Volvo XC20 de renting?

    El Volvo XC20 podrá ser conducido por las personas que lo necesiten toda vez que tengan carné de conducir.
    Lo va a poder utilizar todo aquel que necesite contar con de tu turismo en algún momento.
    ¡Entérate bien de todas las condiciones! Llámanos.

    Si se contrata un Volvo XC20 de renting ¿cuánto hay que abonar de entrada o bien fianza?

    La contestación es negativa. No deberás abonar ningún tipo de entrada ni fianza. Con Total Renting podrás olvidarte de tener que pagar grandes cantidades de dinero.
    Todos y cada uno de los gastos los incluimos en las cuotas. Las reparaciones, los cambios de neumáticos, el seguro todo riesgo y otros muchos servicios más están incluidos.
    Puede que ciertos distribuidores si que te pidan algún tipo de fianza, esto depende del resultado del departamento de riesgos.

    Cuando el contrato del coche de renting concluye ¿se puede comprar en propiedad?

    Si tu contrato está a punto de acabar y quieres quedarte con el Volvo XC20 vas a poder hacerlo.
    Solamente deberás solicitar al operador de renting que te mande el valor de compra del Volvo XC20 si te interesa.
    La enorme mayoría de los distribuidores no ponen ningún tipo de problema para vender cualquiera de sus coches mas antes debes llamar a la compañía de renting con la que contrataste tu vehículo y preguntar, en ciertos casos han denegado la venta.

    ¿Cuáles son las consecuencias de cancelar un contrato de renting de manera anticipada?

    Vas a poder anular el contrato cuando quieras.
    Esta cancelación supone una penalización. Deberás abonar el 50 por cien de las cuotas restantes.
    Llama a la empresa de renting, haz tus cálculos y analiza si te compensa.

    ¿Se puede recibir el vehículo de renting en cualquier parte de España?

    Todos y cada uno de los vehículos los enviamos a cualquier parte de España. En el caso de Canarias debes preguntar condiciones.
    Los precios que tenemos son iguales para toda la península y también Islas Baleares. En el caso de Canarias hay que solicitar una cotización adaptada.
    ¿Tienes alguna duda? Contacta con nuestro equipo de expertos en renting.

    ¿Cuál es la duración máxima y mínima de un renting?

    36 meses (mínimo) y 60 meses (máximo).
    Cuando contratas un renting a 60 meses las cuotas mensuales van a ser más asequibles que si lo contratas a 36 meses.
    Contacta con nosotros para pedir cotizaciones personalizadas.

    ¿Hay posibilidad de tener un vehículo pre-entrega mientras que te llega el contratado?

    Si necesitas un vehículo pre-entrega mientras te llega el definitivo, con Total Renting vas a poder contar con de uno.
    Además, este coche de sustitución o pre-entrega te lo mandamos al domicilio donde nos indiques a fin de que no debas moverte de casa.
    gracias a los automóviles pre-entrega y de sustitución no vas a tener ningún tipo de inconveniente de movilidad.

    Si los turismos no están usados ¿por qué tienen un precio tan bajo siendo nuevos?

    Los Volvo XC20 que entregamos son totalmente nuevos, sin empleo previo.
    Nos agrada que todos nuestros conductores tengan una agradable experiencia y por eso todos los vehículos de nuestro catálogo cuentan con las últimas tendencias en tecnología y seguridad máxima.
    Visita nuestra página y conoce nuestro catálogo en línea.

    ¿Supone algún gasto extra que te envíen el Volvo XC20 a la dirección que señales o bien hay que ir a recogerlo?

    Todos y cada uno de los coches los entregamos en la dirección donde nos indiquen nuestros clientes del servicio. No cambiará la cuota en función de la distancia.
    Danos tu dirección y nosotros nos ocupamos de que te llegue el coche en el plazo y en la dirección acordada.
    También puede preguntarnos por nuestros puntos de recogida más próximos para que vayas tu mismo a recogerlo.

    ¿Puedo reservar mi Volvo XC20 ahora pero que me lo entreguen dentro de un tiempo?

    Si quieres reservar tu turismo de renting de manera adelantada podrás hacerlo sin problema.
    La ventaja de contratar un coche de manera anticipada es que vas a poder contar con de tu vehículo cuando decidas firmar el contrato pues ya lo tendrán en stock.
    Entérate bien de todas las condiciones de las reservas adelantadas preguntando a nuestros aconsejes.

    ¿Cuál es la mejor compañía de renting para contratar un Volvo XC20?

    Una de las mejores empresas de renting de España para contratar un turismo es Total Renting.
    Cada vez son más las personas las que apuestan por esta empresa por el trato y el asesoramiento adaptado que ofrecemos. Si quieres más información mira las recensiones de Google.
    Siempre que los conductores necesiten cualquier cosa, ya sea antes o tras la contratación, esteremos libres para todo cuanto necesiten.

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor