Destinada a la venta de vehículos industriales y comerciales, la marca Isuzu engloba desde el diseño hasta la distribución de sus propios vehículos, permaneciendo totalmente vinculado con todo lo respectivo a sus productos. Esta se establece en el mercado como una red mundial de producción de motores diésel, no limitando esfuerzos para desarrollar motores alternativos como los de gas natural comprimidos limpios de bajo impacto en respuesta a una creciente necesidad del mercado. Su posicionamiento de basa principalmente en ser de los primeros en abordar los grandes avances que se han producido en cuanto a vehículos se refiere, su línea de camiones 4×4 se caracteriza por tener los mejores motores del mercado automovilístico al igual por ser livianos al momento de realizar las labores que su conductor indique, a continuación, daremos un breve repaso por las generaciones y sus distintos modelos que dicha marca dispone a través de su estadía en el mercado.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Conoce los modelos de camiones Isuzu 4×4

Actualmente la marca Isuzu cuenta con una gran serie de modelos de camiones en el mercado, disponiendo así alrededor de seis generaciones de distintos modelos. Se establece que la primera generación surgió a partir del año 1959, colocando en el mercado un camión bastante compacto constituido por un motor a gasolina de 1,5 litros y 60 Hp (44 kW). Este primer modelo se califica como “revolucionado” o adelantado para su época debido a su diseño exterior el cual contaba con una cabina bastante cómoda y a su vez por su capacidad ya que permitía transportar más carga, y sobre todo en un camión pequeño que otros aparatos de la competencia. Para ampliar un poco más la información sobre esta marca, mostraremos algunos de los modelos más relevantes de la misma.

camiones Isuzu 4x4

Isuzu NQR 70

Al contar con dos diseños de este modelo, la marca Isuzu se posicionó en el mercado ya que mostraba este tipo de camión con una cabina doble y una sencilla, al igual que con unos diseños de exteriores e interiores bastante prometedores. Contaba con un motor de 4,7 litros turbodiésel, caja de cambios y seis velocidades. Estos dos modelos permitían que el consumidor escogiera a su preferencia y acorde a sus actividades el modelo que fuera más afín con sus necesidades.

Isuzu NPQR75

Este modelo en particular se caracterizaba por ser el más liviano para ese entonces, permitiendo así su fácil desplazamiento y rapidez. Contaba con un motor turbodiésel de inyección directa con intercooler de 5.2 litros que entrega 153 CV de potencia máxima, dispone de una caja de 6 velocidades y una capacidad de 5 toneladas de carga. Esa mezcla de motor y transmisión sumada a un tanque de combustible de hasta 200 litros le otorgan una enorme autonomía, un aspecto muy valorado por los distintos amantes de esta gama de vehículos. La gran marca se aventuró totalmente en el diseño interior de este modelo de camión al mejorar un sinfín de aspectos lo cuales engloban la comodidad del conductor; entre estas se busca disminuir la fatiga del mismo adecuando las pedaleras, el tablero, la posición de manejo, el volante, el asiento, entre otros.

Isuzu NPR

Esta serie de modelos de camiones representa en el mercado el sinónimo de garantía, versatilidad y maniobrabilidad; demostrando sus capacidades, y dejando totalmente visible su longitud carrozable. A pesar de ser una serie de camiones pequeños, le comprueba a su conductor que la eficiencia del mismo se mide en el traslado y ejecución de las actividades. Esta serie permite derivar diversos modelos de camiones mostrando en el mercado numerosas características originales de cada una, esto con la finalidad de complacer a cada comprador.

Isuzu L35

El diseño de este camión unió las mejoras y perfección de comodidad para los conductores, esto sin renunciar a la potencia que debe caracterizar los distintos modelos de esta gran marca. Cada pieza y ensamblaje de este camión se realizó pensado hasta en los más mínimos detalles para avalar una experiencia de conducción excelente, cuenta con un motor de 4 cilindros intercooler, common-rail, con cambios manuales de 5 marchas proyectados para facilitar el arranque incluso en las condiciones más difíciles.

Isuzu 75

Cada modelo nuevo de esta marca en el mercado demostraba que la marca Isuzu se interesaba en entregar el máximo confort al conductor, y que él mismo tuviera siempre una experiencia inolvidable al momento de ejecutar cada una de las actividades que demandaba la utilidad de un camión 4×4. Este vehículo de trabajo es diseñado con los mejores componentes para llevar a cada estas experiencias más que positivas, teniendo un equipado de serie con aire acondicionado, faros regulables en altura, luces antiniebla, levanta vidrios eléctricos y cierre centralizado, cada uno de sus modelos iban en progreso y mejorando.

camiones Isuzu 4x4

¿Cuál es la capacidad de carga de los camiones Isuzu 4×4?

Sus distintos modelos y series de camiones contaban con diversas características en específico, las cuales permiten que cada uno de estos se diferencia entre si y el comprador pudiera tener un gran catálogo de opciones, entre estas características entraba la capacidad de carga en el cual podemos decir a groso modo que su contenido límite  se encuentran  en 3,000 Kg, sin embargo, a cierto modo se estima que su capacidad vaya en crecimiento dejando para el conductor la mayor capacidad y así seguir brindándole lo mejor. Esta estimación se logra recapitulando los distintos modelos que se presentan anteriormente.

¿Cuál era la velocidad máxima que alcanzaban?

Para este punto y en comparación con el anterior, el estudio fue más diverso, ya que al momento de adquirir un vehículo y más en esta categoría la velocidad se menciona mucho al momento de tomar la decisión de adquisición. Los distintos modelos tenían un mínimo de 126 km/h y hasta un máximo de 180 km/h. De esta manera se le permite al conductor evaluar el rendimiento del vehículo, aunado a las demás características que el mismo llegara a necesitar. Es relevante mencionar ya en este nivel de información que esta gran marca engloba un sinfín de mejoras continuas en cada uno de los puntos que como comprador evaluamos al momento de la adquisición de un vehículo, y más al ser un camión 4×4, demostrando así que para ella es de gran importancia la estadía de sus clientes en sus productos.

 

En Total Renting tenemos los mejores ISUZU 4X4 a precios exclusivos. No tendrás que pagar entradas y, además, todos los gastos de reparaciones y mantenimientos están incluidos dentro de las cuotas mensuales.